Feedback compra-venta Piperoni

Piperoni

online
Se incorporó
26 Febrero 2010
Mensajes
33
Este es mi Feedback, pueden comentar todo lo que quieran sobre compras y ventas. Agradecere todo buen comentario.
Gracias.
 
Última modificación:

Old boy

Pajarito de cerro
Se incorporó
10 Julio 2008
Mensajes
70
al parecer soy el primero en recomendar a este usuario :) :zippymmm

Ningn drama con l,me compr una Blackberry me hizo transferencia y todo sali como lo acordamos a la hora sealada y ningn detalle ,buena tela el hombre y confiable.

espero este disfrutando del maquinon saludos .

usuario recomendado:cool
 

Piperoni

online
Se incorporó
26 Febrero 2010
Mensajes
33
al parecer soy el primero en recomendar a este usuario :) :zippymmm

Ningn drama con l,me compr una Blackberry me hizo transferencia y todo sali como lo acordamos a la hora sealada y ningn detalle ,buena tela el hombre y confiable.

espero este disfrutando del maquinon saludos .

usuario recomendado:cool

Si compadre , llego perfecta, sin un detalle y super rapido ... te agradezco toda la gestion y espero hacer negocios nuevamente. saludos Oldboy
 

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
Le compre un note samsung rf411 y estaba realmente impecable como nuevo.

Lo vino a dejar a mi depto y todo.

Vendedor recomendado :zippynana



Saludos!
 
C

CuleX

Guest
Le compre un note Thinkpad lenovo, en excelente estado.

Le transfer el dinero y lo envi a via el mismo da...
bien embalado.. todo bien, recomendado 100%


Saludos!
 

Ordepos

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
8
Gran vendedor!
Nos pusimos de acuerdo y hasta me llev el notebook a la casa.
Luego de unos inconvenientes son la transferencia, incluso me acompa a un
cajero automatico para sacar las lukas.

El equipo est en perfectas condiciones, tal cual decia el aviso.

Muy recomendado!

Saludos!!
 

Tomy.

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2011
Mensajes
17
Excelente vendedor, puntual, cordial y nada realmente recomendable.

Compra de vaio.
 

vgrass

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2012
Mensajes
1
Le compre un Notebook RF511, Me lo trajo a la casa y lo hicimos funcionar desde 0, SO, drivers y todo le instalamos.

Es un monstruo de Notebook, me mostro otros notebook y son tentadores por si alguien esta interesado en preguntarle.

Al dia le instale ya Crysis, Skyrim, GTA IV, Prototype, Cod 4, Dota 2 y es increible el notebook.

Totalmente recomendable, garanta propia, al lugar y responsabilidad ante sus ventas.

Llegue a conocerlo como persona incluso, buena onda Eduardo.

Saludos.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
le he comprado otro notebook, le compre el vaio f139 fui asu departamento, probamos varios notebook y todos con sus facturas totalmente recomendado y cumplidor con la garantia que ofrece gracias
 

ignacionicolas

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2011
Mensajes
6
El 23 de marzo le compre un Samsung RF410, excelente trato, al ser mi primera compra en este foro, esta con la duda, pero el amigo es super confiable. Recomendado 100%
 

vitocoloco

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Mensajes
25
Excelente vendedor le compre un notebook sony vaio el cual funciona sin problemas, tuve un problema con el cargador y el vendedor respondi de inmediato enviando un cargador nuevo, as que nada que decir contra l, buena vendedor, buen trato, buenos productos y responsable a la hora que surja algn problema, recomendable 100%.
 

Tropical

Capo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
292
Excelente vendedor, me vino a dejar un Vaio a la casa, el equipo estaba impecable, de muy buenas caracteristicas y a muy buen precio. Se dio el tiempo para que lo revisara tranquilamente, conversamos un rato ademas, como persona muy agradable y da confianza.

1000% recomendado.
 

Exelon

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2008
Mensajes
2
Me vendi un Notebook y 0 problemas ni atados. Me lo entreg en mi casa, lo probamos ac.
Super amable, un gusto hacer tratos con gente as.

Recomendado-

Saludos
 

Sebastiein

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
9
Excelente vendedor, 100 % recomendado. Compre un Macbook Pro y el equipo estaba en perfectas condiciones. Me dio todo el tiempo del mundo para revisarlo, me entrego garantia y conversamos un rato de la vida, buena persona.
Saludos.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
le compre un asus tubo problemas, al dia siguiente me lo cambio respondio con su garantia los equipos practicamente nuevos se recomienda 100%
 

navarclaudio

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
62
Bueno Piperoni, un 7.0 en ventas y trato .
Yo fu (Desde la VII Regin) a comprarle un ASUS y me respondi 100% por el equipo.
y lo recomiendo 100% porque es alguin en quin puedes confiar a la hora de hacer un buen negocio, que es la idea para que este foro - ventas funcione muy bien.

Saludos
 

knanocl

...
Se incorporó
10 Octubre 2006
Mensajes
94
Le compr un notebook HP.... todo ok... muy atento y preocupado!... GRACIAS!!!!!
 

pseudovictor

Freelance
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.996
Este es mi Feedback, pueden comentar todo lo que quieran sobre compras y ventas. Agradecere todo buen comentario.
Gracias.

Muy buen vendedor, preocupado y atento. Respondi mp's y llamadas muy pronto. Le compr un notebook sony, todo impeque, lo vino a dejar el mismo da en la tarde. Tena unos detalles que l mismo vino a revisar al otro di a mi casa, as que super bien. Qued pendiente un tornilllo del notebook solamente y l se comprometi a buscarlo.

Vendedor 100% recomendado!

Saludos!
 

jasonrd3

Zorron...
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
3
Compr el SAMSUNG Intel Core i5 3,0GHz Nvidia GeForce GT540M 2GB, el equipo estaba en perfectas condiciones, impecable tal y como dijo, sin rayas, sin uso y aun precio excelente, el vendedor un 7 fue al depa a dejarlo.. Adems con garanta que segn veo en su feedback, cumple a cabalidad. Mejor que una tienda. RECOMENDADO!!
 
J

Jack_P

Guest
Le he comprado un notebook Samsung RF511 y cero problemas, muy buen vendedor. Totalmente recomendable.
 
Subir