Autos Falta de stock autos nuevos y precios nuevos/usados: ¿se solucionará algún día?

Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Lo dije hace un tiempo atrás, y se está cumpliendo.
Los autos no volverán a precios 2019, hay que aplicar si o si inflación, o sea un 28% aprox. de aumento. A eso aplicar la depreciación por año y listo.

En nuevos no se ha visto una bajada, pero si los típicos bonos, ejemplo Mazda cx5, ford maverik, varios chinos, ofertas en peugeot, etc. Pero nunca se verá una gran disminución general.

En usados ya se nota y harto, increíble como muchas personas se niegan a bajar precios y prefieren estar medio año tratando de vender. Es entendible, imaginen los que compraron el 2021 con sobreprecios y quieren vender ahora...

El mercado se regula solo, con estos precios cada vez habrá menos clientes sujetos a crédito, sobre stock, sueldos que no aumentan en términos reales, etc.

Los chinos entraron con todo, pienso que los grandes perjudicados serán marcas tipo kia, hyundai, les costará encontrar su lugar en el mercado. Compró chino o me salto a un mazda o si tengo más un bmw.
Lo que no puedo entender que los city car esten a 10 palos, increíble...

celerio nuevo precio de lanzamiento desde 9.990.000 en mayo de 2022, 10.390.000 el intermedio y at 10.890.000
celerio nuevo precio de julio 2023 9.390.000 , intermedio 9.790.000 y at 11.390.000

Esas son las variaciones, casi todas a la baja, en concesionario el at lo dejan a 11.200.000 con papeles incluidos, a la baja hace rato, y se va a empezar a aplicar a todos los modelos, es cosa de esperar, ahora hasta celebran si pagas al contado.


El que no tenga apuro y tenga billetes que se siente a negociar no más
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
celerio nuevo precio de lanzamiento desde 9.990.000 en mayo de 2022, 10.390.000 el intermedio y at 10.890.000
celerio nuevo precio de julio 2023 9.390.000 , intermedio 9.790.000 y at 11.390.000

Esas son las variaciones, casi todas a la baja, en concesionario el at lo dejan a 11.200.000 con papeles incluidos, a la baja hace rato, y se va a empezar a aplicar a todos los modelos, es cosa de esperar, ahora hasta celebran si pagas al contado.


El que no tenga apuro y tenga billetes que se siente a negociar no más
Buena info. yo me hice una tablita para ir haciendo seguimiento, la comparto. (son los autos que me podría comprar )

1689526100645.png
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
El que piense (leí atras) que "Chinos" es igual a clase baja o media .... está profundamente equivocado y denota "opinología".
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Puta, yo tengo una citrola con 82 hp. Veré si un sticker me pone al nivel de ustedes

:truestory
Esa citrola es mucho mejor que cualquier chinito, es cosa de mirar la calidad de los interiores no mas.

pero siempre pudes optar al sticker de apple para que te suba el status social
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
mi ex swift sport con 2 escapes y -5HP jajaja... 100% japones btw jdm power
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
claro....como si fuese una práctica de los Chinos exclusiva....
:entucara

Eh hay otros pero si tienen un motor que lo justifica. Eso es lo penoso, intentan parecer algo que no son.

Hay gente que se toma personal esto de los autos, no lo entiendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173

Anuncias nuevas alzas por entrada en vigencia de exigencia de normativa euro 6
desde marzo que entró en vigencia, pero euro 6 hace rato que se vende en el mercado, es decir, prefieren vender pocas unidades pero con gran utilidades
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Revivo,


A estas alturas, yo no sé que están esperando estos weones para bajar definitivamente los precios.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Revivo,


A estas alturas, yo no sé que están esperando estos weones para bajar definitivamente los precios.
Eso depende de lo que presupuestaron, quizá achicaron la operación y están preparados para vender menos con más margen.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Revivo,


A estas alturas, yo no sé que están esperando estos weones para bajar definitivamente los precios.
Honestamente pienso que no han aprendido nada. Estábamos viendo una camioneta para cambiar una de las que tenemos, le mandé a la ejecutiva los documentos que me pidió y las fotos de la que queríamos dar en parte de pago. Quedó de avisarme, eso hace fácil dos semanas.

No hay interés de vender parece: uno tiene que prácticamente ir a rogar para que le muestren un auto:zippypozo
 
Subir