Fútbol Chileno 2023

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Catolica parece que le afecto lo de quedar fuera con Audax (Sudamericana), un juego totalmente desordenado y violento contra la UE.

Hace tiempo que no veía pegar tanto a la UC, a la Unión la mató la expulsión, jugar con 10 los perjudicó demasiado, incluso así y todo en los últimos minutos se farreó 3 veces marcar, una brillante tapada de Dituro, las otras dos se lo farreo Segovia, en una teniendo solo a Conelli a un lado y decide patear con el diario :plaf2 . Además hubo un penal no cobrado a favor de la Unión por un agarrón de la camiseta, era el 3 a 0 a favor de Unión, eso podría haber cambiado el rumbo del partido.

El clásico malo malo del verbo malo, aparte se debió suspender por lo de la cortapluma y por los fuegos artificiales tirados contra la barra de la U.

También hubo incidentes antes de empezar el partido ya que rompieron ventanas del Bus de la U a piedrazos.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Hace tiempo que no veía pegar tanto a la UC, a la Unión la mató la expulsión, jugar con 10 los perjudicó demasiado, incluso así y todo en los últimos minutos se farreó 3 veces marcar, una brillante tapada de Dituro, las otras dos se lo farreo Segovia, en una teniendo solo a Conelli a un lado y decide patear con el diario :plaf2 . Además hubo un penal no cobrado a favor de la Unión por un agarrón de la camiseta, era el 3 a 0 a favor de Unión, eso podría haber cambiado el rumbo del partido.

El clásico malo malo del verbo malo, aparte se debió suspender por lo de la cortapluma y por los fuegos artificiales tirados contra la barra de la U.

También hubo incidentes antes de empezar el partido ya que rompieron ventanas del Bus de la U a piedrazos.
La UC está desbalanceada, por eso en las contras están pegando más, creo que mantener a Pinares deja muy expuesto a Saavedra.
La unión se tiró muy atrás después que le marcaran el primer gol si hubieran seguido igual que el primer tiempo, aun con 10 mantenían la diferencia.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
que paja como en el partido ayer minimizaban todo en el monumental, desde la cortaplumas a alguien lesionado hasta las piedras desde la visita al local, como la pirotecnia al visitante también.

que hayan los castigos pertinentes, pero a sabiendas de situaciones anteriores, lo mas probable que... penal para cc.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Igual fue chistoso ver a Fernández tomar el utensilio rebanador y mostrárselo al árbitro...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Se viene la fecha 09

fecha 09.jpg


Y nuevamente surge un posible lugar donde construir el estadio de la U, será otro volador de luces o por fin sería la vencida?

 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿ A qué o quién culpará Cuenteros hoy? La sacó barata el Colo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
El gol que le marcaron a Colo Colo mamita... de arco a arco... para los bloopers del año :plaf2
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Cortes la cago medio a medio, y se supone que es el recambio de Bravo :risas

El colo no tiene con qué pelear el campeonato, yo ya lo di por perdido
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Cortes la cago medio a medio, y se supone que es el recambio de Bravo :risas

El colo no tiene con qué pelear el campeonato, yo ya lo di por perdido

Cortés salvó varias el primer tiempo y Bravo también se ha mandado cagadas. No digo que llegue al mismo nivel de Bravo, de hecho no lo creo, pero yo no lo crucificaría por ese error. Sobre lo segundo, estoy de acuerdo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
A mi me da terror la copa libertadores, vamos a dar la cacha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
La U no le pudo ganar a Copiapó, y con ese empate Unión entra a jugar su partido con Palestino siendo colista, a Palestino desde el 2019 que no le podemos ganar, se ve negro el panorama.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Penca Pellegrino, Assadi le da un ritmo diferente al equipo, lo guarda siempre para el final.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Unión jugó un muy buen partido hoy, se necesitaba este triunfo porque estabamos muy abajo

La Uc empató con Magallanes

Los resultados de la fecha

fecha 09 resultados.jpg
 

Freddie11

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2023
Mensajes
2
Thread para hablar del fútbol chileno 2023. Dado el movimiento de los hilos, se dejará este hilo tanto para el torneo como para la copa Chile y además, participación de los equipos chilenos en torneos nacionales. Pueden postear sobre novedades de los equipos participantes.

Sobre el torneo nacional, el martes 29 de noviembre se realizó consejo de presidente, estableciendo algunas medidas relevantes:

Fecha de inicio: Fin de semana del 22 de enero de 2023
Minutos sub-20: se mantiene la exigencia de 1.890 de jugadores de esta categoría en cancha.

Evitemos llenar el hilo de Copy/paste o relatos innecesarios.
Isn't their game wonderful?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿ Están viendo el amistoso Chile-Paraguay?. Yo creo que la mayoría albergamos una esperanza, aunque sea pequeña, de que Chile vuelva a mostrar lo del período 2010-2016. Hay una parte de mi, la parte mala, desea que hoy Chile pierda por goleada y le den su buena patá en la raja Berizzo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿ Están viendo el amistoso Chile-Paraguay?. Yo creo que la mayoría albergamos una esperanza, aunque sea pequeña, de que Chile vuelva a mostrar lo del período 2010-2016. Hay una parte de mi, la parte mala, desea que hoy Chile pierda por goleada y le den su buena patá en la raja Berizzo.
he visto pichangas de barrio en canchas de tierra llenas de hoyos con mas emocion que este primer tiempo
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Los weones malos loco jajajajajajaajaja. Suazo dandome la razon una vez mas, en la selección jamas ha rendido, siempre siempre se lo pasan como poste. No se si en francia juegan puros bultos o q.

Rubio… q decir de ese pobre wn, no es su culpa estar ahí.

Berizzo se digno y renuncia, linea de 4 es la unica wea q funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir