Fútbol Chileno 2023

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Comentario aparte para la expulsión de palacios y rubio al final del partido, recién salió el informe arbitral


Hace pocos instantes el juez Héctor Jona dio a conocer su informe donde explica que la roja al ex Vasco Da Gama fue únicamente por insultar al rival y que esto fue lo que provocó las discusiones al final.

“Emplear leguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. Una vez finalizado el partido, el Sr. Carlos Palacios responde a gritos los epítetos del Sr. Patricio Rubio diciendo ‘y vo también malo culiao, eres entero malo’, todo esto provocando el pleito entre ambos equipos”, consignó.

Respecto a la sanción del delantero de Ñublense, el árbitro fue más categórico al denunciar insultos hacia su cometido. “Una vez finalizado el partido, el Sr. Patricio Rubio le grita al jugador rival Carlos Palacios los siguientes epítetos ‘eres entero malo sapo culiao’, todo esto provocando el pleito entre ambos equipos. Posterior a eso, le dice al árbitro ‘siempre lo mismo, soy entero mariconao’".
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
668
Comentario aparte para la expulsión de palacios y rubio al final del partido, recién salió el informe arbitral


Hace pocos instantes el juez Héctor Jona dio a conocer su informe donde explica que la roja al ex Vasco Da Gama fue únicamente por insultar al rival y que esto fue lo que provocó las discusiones al final.

“Emplear leguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. Una vez finalizado el partido, el Sr. Carlos Palacios responde a gritos los epítetos del Sr. Patricio Rubio diciendo ‘y vo también malo culiao, eres entero malo’, todo esto provocando el pleito entre ambos equipos”, consignó.

Respecto a la sanción del delantero de Ñublense, el árbitro fue más categórico al denunciar insultos hacia su cometido. “Una vez finalizado el partido, el Sr. Patricio Rubio le grita al jugador rival Carlos Palacios los siguientes epítetos ‘eres entero malo sapo culiao’, todo esto provocando el pleito entre ambos equipos. Posterior a eso, le dice al árbitro ‘siempre lo mismo, soy entero mariconao’".
toda la razon sosi lo que le dijo el pato :lezippy
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
5ta fecha

Fecha 05.jpg


La Unión se está candidateando firme para ir derechito a la B, no juega a NADA. :plaf2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
He visto pocazo el torneo nacional. El otro día vi la U vs Magallanes y no noto mucho avance en la U. Sobre otros equipos poco puedo opinar, pero al parecer tendremos un torneo sin mayores novedades, con dos de los grandes peleando arriba más un "chico" ¿será Huachipato esta vez?.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
He visto pocazo el torneo nacional. El otro día vi la U vs Magallanes y no noto mucho avance en la U. Sobre otros equipos poco puedo opinar, pero al parecer tendremos un torneo sin mayores novedades, con dos de los grandes peleando arriba más un "chico" ¿será Huachipato esta vez?.
Yo creo que la u se salva porque llevan más puntos que en toda la priemra rueda del torneo anterior :sisi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Tremenda lluvia en El Salvador. Partido suspendido antes de finalizar el prrimer tiempo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
El partido de la UC con Audax tuvo de todo, 4 jugadores expulsados, los 2 dt expulsados, mochas, combos iban combos venían jajaja

Ganó la Uc 2 a 1 dando vuelta un partido complicado
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Friccionado el partido de Audax vs Cato. Lo de Labrín debería ser sancionado con varias fechas, mala clase.

Yo siempre dije que esto de Magallanes como la nueva sensación del furgol chileno, era como el Pato escribiendo una paya wena, nada más que una triste ilusión!!

El problema del Maga es que tiene muchos giles añejos, llenos de recauchajes y que juran que se ven de 31. Tu cachaí de eso.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Friccionado el partido de Audax vs Cato. Lo de Labrín debería ser sancionado con varias fechas, mala clase.



El problema del Maga es que tiene muchos giles añejos, llenos de recauchajes y que juran que se ven de 31. Tu cachaí de eso.
Jajajaja, el tatita responde con el manso delay. Seguramente estuvo toda la semana buscando los bifocales para poder tipear bien xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Buen segujdo tiempo el de la U, mejor lo de Fernández, ojalá Pellegrino entienda cual es su posición y no lo desperdicie jugando por la banda.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Parece que cuando te echas tres al hilo te empiezas a sobar las manos...

Hinchas del plumífero se quejan por los precios de las entradas para el próximo partido:


No tengo idea de cuánto cobran los otros equipos, pero no he escuchado quejas al respecto.

¿Qué opinan ustedes , pagarían once lucas para ver a su equipo? De ir solo; yo sí, las pagaría...pero si tuviera que llevar a alguien más, no lo sé.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Parece que cuando te echas tres al hilo te empiezas a sobar las manos...

Hinchas del plumífero se quejan por los precios de las entradas para el próximo partido:


No tengo idea de cuánto cobran los otros equipos, pero no he escuchado quejas al respecto.

¿Qué opinan ustedes , pagarían once lucas para ver a su equipo? De ir solo; yo sí, las pagaría...pero si tuviera que llevar a alguien más, no lo sé.

El drama es la calidad del espectáculo, deja mucho que desear. Si esta U jugara como lo hacía la U de Sampaoli, daría gusto pagar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Por 11 lucas tienes baños asquerosos, comida callampera, asientos cuasi podridos, vista llena de rejas, malos estacionamientos, ser tratado como delincuente al llegar, etc.

Si quieren cobrar 11 lucas, deben proveer un servicio a la altura
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Por 11 lucas tienes baños asquerosos, comida callampera, asientos cuasi podridos, vista llena de rejas, malos estacionamientos, ser tratado como delincuente al llegar, etc.

Si quieren cobrar 11 lucas, deben proveer un servicio a la altura
Pero la U no tiene estadio, no le puedes achacar eso a esa dirigencia.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pero la U no tiene estadio, no le puedes achacar eso a esa dirigencia.

Claro que sí, porque ellos son los dueños del espectáculo. Es como cuando vas a un concierto entonces no le podrías exigir nada a la productora, ya que ellos no son dueños del estadio nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Que golazo de Leandro Fernández, cada vez está jugando mejor

Por cierto mejoró bastante el estado de la cancha del Santa Laura, le falta todavía, pero a como estaba, ufff

santa laura 2 marzo.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Parejito primer tiemoo de la U. Me gusta que se pruebe de media distancia como alternativa. Claramente, la U ha ido de menos a más, y con buen rendimiento de los refuerzos.
 
Subir