Fútbol Chileno 2023

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
TCRH_wjk_9AXgBvM_i7PU2t11Vf2GmUb55cRbzprSjI10HtULgu2j_t6eLtiOHbEweDgNwiEajxupQ=s1024-nd-v1


Bienvenido al mejor país de shile hermano !!!!
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
y más encima lo va a revisar con el VAR y lo desestima :plaf2

pero aparte de eso, esa cancha deberían cerrarla hasta arreglarla, ni canchas de potrero se ven en ese estado 😡
Yo no entiendo como esa cancha va a soportar a 3 equipos de local más una cantidad de conciertos que se avecinan.
Aquí en Chile no invierten en un buen sistema de aislación para eventos con público en cancha, aprendan de River Plate y el Monumental de Nuñez

Saludos
PD la U cada día peor, lamentablemente
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo no entiendo como esa cancha va a soportar a 3 equipos de local más una cantidad de conciertos que se avecinan.
Aquí en Chile no invierten en un buen sistema de aislación para eventos con público en cancha, aprendan de River Plate y el Monumental de Nuñez

Saludos
PD la U cada día peor, lamentablemente

Bueno ahora por fin se aplicará un poco de cordura. Sana Laura se cierra por 2 meses.

Unión al parecer jugará de local en la Pintana, era imposible jugar con el Sta. Laura en esas condiciones.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Bueno ahora por fin se aplicará un poco de cordura. Sana Laura se cierra por 2 meses.

Unión al parecer jugará de local en la Pintana, era imposible jugar con el Sta. Laura en esas condiciones.

Sí, y también contrataron a un canchero que le gustaba a Marcelo Bielsa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
4ta fecha con 2 partidos suspendidos

Fecha 04.jpg


Hoy se jugó el clásico de colonias

Partido en donde hubo de todo, corte de luz, 1 expulsado y 10 amarillas.

Empate a 1, el Zanahoria salvó a la Unión en este partido.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
4ta fecha con 2 partidos suspendidos

Ver adjunto 28861

Hoy se jugó el clásico de colonias

Partido en donde hubo de todo, corte de luz, 1 expulsado y 10 amarillas.

Empate a 1, el Zanahoria salvó a la Unión en este partido.

Qué mal técnico es Ronald Fuentes y nunca le falta trabajo. Como se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa Qué mal técnico es son las fuentes y nunca le falta trabajo. Cómo se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Qué mal técnico es Ronald Fuentes y nunca le falta trabajo. Como se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa Qué mal técnico es son las fuentes y nunca le falta trabajo. Cómo se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tienes razón. Tienes razón.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Qué mal técnico es Ronald Fuentes y nunca le falta trabajo. Como se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa Qué mal técnico es son las fuentes y nunca le falta trabajo. Cómo se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Igual el peso de la prensa no es nah, es mas los contactos de los dirigentes/representantes los que tienen el medio así

Saludos
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Qué mal técnico es Ronald Fuentes y nunca le falta trabajo. Como se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa Qué mal técnico es son las fuentes y nunca le falta trabajo. Cómo se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A ese lo traen de nuevo primero por bajo costo muy bajo y se sabe los nombres de los jugadores.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
4ta fecha con 2 partidos suspendidos

Ver adjunto 28861

Hoy se jugó el clásico de colonias

Partido en donde hubo de todo, corte de luz, 1 expulsado y 10 amarillas.

Empate a 1, el Zanahoria salvó a la Unión en este partido.
Otra vez suspendido el partido del Colo. Ya veo el cacho de la reprogramación y visualizo algún llanto de Quinteros.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Otra vez suspendido el partido del Colo. Ya veo el cacho de la reprogramación y visualizo algún llanto de Quinteros.

No debería ser tan cacho. El partido suspendido de la fecha pasada, con Ñublense, se juega este lunes, así, quedaría con un solo un partido pendiente.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Vale, no cachaba que ya estaba listo ese.

Sí, lo reprogramaron el lunes pasado, creo. Ahora, no sé si habrá cambiado esto, la situación de los incendios no ha cambiado respecto a lo que había para la fecha pasada.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Estuvo entretenido el partido entre calera y curicó, hasta el 80" perdía calera 2-0 y lo terminó dando vuelta en los descuentos.
Golazo de arenito gaete
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Buen triunfo del Colo, hace un rato no se le ganaba a ñublenchester, que ayer salió a ratonear asi que el partido estuvo bastante unilateral, pero entretenido de todas maneras.
Debut con gol del delantero paraguayo, ojalá siga así.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Buen triunfo del Colo, hace un rato no se le ganaba a ñublenchester, que ayer salió a ratonear asi que el partido estuvo bastante unilateral, pero entretenido de todas maneras.
Debut con gol del delantero paraguayo, ojalá siga así.
Benegas un 🪵 , no importa en el equipo que este.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Fui al estadio a ver al Colo, y Benegas le mete pero siempre le falta la chaucha pal peso, en el gol adelantado yo lo vi en linea desde la posición en la que estaba. Del equipo me gustaron Thompson, Wiemberg, Peluca.

10 años sin ganarle a la longa mecánica, mención horrorosa al show de luces de los goles, los fuegos artificiales y humo bien, pero con el apagado de luces da para que te cogoteen :risas

IMG_9580.JPG
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Benegas un 🪵 , no importa en el equipo que este.

Si ese loco en nigún caso venía a ser titular, solo se dio así por las circustancias, pero siempre me pareció uno del montón. Por lo menos le pone ganas, igual hizo un gol en el que estaba adelantado sólo por la punta del zapato.


mención horrorosa al show de luces de los goles, los fuegos artificiales y humo bien, pero con el apagado de luces da para que te cogoteen :risas

Gooooool csm ya no tengo mi billetera, pero por lo menos alcancé a robársela al tipo de al lado jajaja
 
Subir