Fútbol Chileno 2023

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Como la callampa algunos arbotrajes en esta fecha.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Cuando los futbolistas no cooperan ....

Pero Senbe ¿viste la jugada de Saavedra?

1677985514539.png


Sí, los jugadores de Ñublense no cooperaron, pero lo mínimo que puede hacer los árbitros es medir con la misma vara. En otro partido, a Curicó no le cobraron un claro penal pues el pito consideró que el jugador exageró. Y en el partido de Wanderers, a este no le cobraron un claro penal y le anularon un gol por off side que solo vio el linea. La suspensión de Gamboa hace unos partidos es un síntoma de que algo no funciona en el arbitraje chileno.

Saludos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Igual una golondrina no hace verano, yo creo que te toca sufrir este campeonato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo tengo más que claro, pero ya hacía falta irse a dormir con una sonrisa aunque sea por haber ganado al equipo con la defensa más mala de todo el torneo.

Para que saques cuentas desde el 14 de Agosto del 2022 que Unión no ganaba un partido del Torneo Nacional. :plaf2

Resultados Fecha 07

fecha 07.jpg
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Pero Senbe ¿viste la jugada de Saavedra?

Ver adjunto 29410

Sí, los jugadores de Ñublense no cooperaron, pero lo mínimo que puede hacer los árbitros es medir con la misma vara. En otro partido, a Curicó no le cobraron un claro penal pues el pito consideró que el jugador exageró. Y en el partido de Wanderers, a este no le cobraron un claro penal y le anularon un gol por off side que solo vio el linea. La suspensión de Gamboa hace unos partidos es un síntoma de que algo no funciona en el arbitraje chileno.

Saludos.
Creo que Saavedra debió irse expulsado por esa falta; pero eso no da crédito para el comportamiento de los jugadores de Ñublense en particular. El pelotazo y pisotón que recibe Cuevas no es una jugada de fútbol, Catuto se fue por doble amarilla (ambas justificadas) y los reclamos desbordados tras el segundo gol de la UC, chuta no sé, nadie en la banca de Ñublense se dio la paja de ver el gol?? Ahh, no, andaban todos reclamando por reclamar (Leiva se va expulsado por aplaudirle al árbitro y el DT de Ñublense hace rato andaba dando jugo y se va también explusado).

Es cierto lo del arbitraje puede ser de bajo nivel, pero la violencia y las simulaciones son culpa netamente de los jugadores.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Vaya, hay poco ambiente de cásico por acá.

En bet365, el triunfo de la U paga 4.33. En Coolbet 4.35.

Yo creo que ahí (en esos valores) pesa más la historia que el momento futbolístico, ya que creo que la U viene mejor parada este año que el anterior y el colo claramente no es el mismo del año pasado. ¿Qué dice la gente? Yo creo que hay empate.



Nota: sugiero sacar de pinned los hilos del mundial y el del torneo 2022 y poner éste ahí.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Vaya, hay poco ambiente de cásico por acá.

En bet365, el triunfo de la U paga 4.33. En Coolbet 4.35.

Yo creo que ahí (en esos valores) pesa más la historia que el momento futbolístico, ya que creo que la U viene mejor parada este año que el anterior y el colo claramente no es el mismo del año pasado. ¿Qué dice la gente? Yo creo que hay empate.



Nota: sugiero sacar de pinned los hilos del mundial y el del torneo 2022 y poner éste ahí.

Yo estoy en ponerle lucas al Colo, muy a mi pesar, no veo que pese a su nivel, la U pueda sacar un triunfo.

Sobre lo otro, mañana procedo. Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Yo creo que gana la U y las entradas para sus partidos de local suben a 60 lucas 2x1 en la galería, ofertón para el 10 de mayo.

:sisi
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Muy a mi pesar, creo que esta vez la única ventaja que tiene el Arvo Campión, es la historia.
Se ve pelúa la cosa este domingo...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Nah, a lo mas será un empate 2-2, pero lo ganan las cebras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Huachipato viene como máquina.

[/mufa] :zippyte
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Catolica parece que le afecto lo de quedar fuera con Audax (Sudamericana), un juego totalmente desordenado y violento contra la UE.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Se lo farreó la Unión. En todo caso, buenos los últimos minutos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Al momento, un pésimo Clásico.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Me llamó la atención q borghi y palma dejaran completamente de lado la cortapluma q le tiraron a los gitanos q estaban ahi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
En definitiva, malito el clásico. Pellegrino, un ratón cualquiera, desperdiciar a Osorio para tapar Fuentes. Sin ser un mal jugador este último, no tiene vocación ofensiva ni desborde como para preocuparse en exceso por él.
 
Subir