Fútbol Chileno 2023

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Que estupidez que ayer tnt transmitió el partido del arvo en 2 señales y en la otra dieron el de wanderers vs Temuco

Iquique vs antofagasta sólo se podía ver por estadio tnt.

Tiene alguna lógica eso?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que estupidez que ayer tnt transmitió el partido del arvo en 2 señales y en la otra dieron el de wanderers vs Temuco

Iquique vs antofagasta sólo se podía ver por estadio tnt.

Tiene alguna lógica eso?

Tnt hace rato que anda dando la hora con sus decisiones de transmisiones de partidos

Ahora se viene la fecha 29

Tenemos hartos partidos simultáneos

Fecha 029.jpg
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Huachipato salvandola en el minuto 97 jajajaja, pero feliz pq se quedaron en el camino los regalones de la anfp.

Vamos a ver como lo hace milad para pagarle a vial ahora q no los pudo sacar campeones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los resultados de esta fecha

Fecha 029 resultados.jpg


es increíble como se fue dando el epílogo de esta fecha, en un momento Cobresal era campeón y kuego del gol de Huachipato todo se deberá definir en la última fecha, por su parte Unión Española que llevaba 9 fechas sin poder ganar se sacó dos goles del sombrero, el 2do un golazo, para dejar a Colo Colo fuera de la pelea por el título.

El viernes se definirá quien es el Campeón del Torneo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Huachipato CAMPEON le ganó 2 a 0 a Audax Italiano y tuvo que esperar lo que pasaba en el Santa Laura

Screenshot_2023.12.08_20.58.34.836.png


Screenshot_2023.12.08_20.48.35.819.png


Screenshot_2023.12.08_20.48.27.202.png


Screenshot_2023.12.08_20.50.04.252.png


La Unión Española le ganó a Cobresal que tuvo un deslavado partido

Llegó 2 veces y le anularon un gol por offside. Si quieres ser campeón no puedes jugar tan mal el último partido.

Unión pudo haber aumentado el marcador en varias ocasiones, un palo y el portero lo impidieron.

Screenshot_2023.12.08_20.10.37.170.png
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Justo campeón. Por el lado de Cobresal, faltó jerarquía y esa derrota frente a Colo Colo yo creo que marcó el comienzo delfín
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Justo campeón. Por el lado de Cobresal, faltó jerarquía y esa derrota frente a Colo Colo yo creo que marcó el comienzo delfín
Mas que la derrota contra el Colo (fue de visita) ,. la que les marco fue perder contra Audax Italiano por 3-4 y de local.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Entretenido final de campeonato, 3 puntos de diferencia entre el primero y el tercero.
Plot twist lo de unión, no ganaba hace como 5 meses y cerró el año ganándole (y sacando del título en la pasada) a 2 de los 3 candidatos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y se nos fue la última fecha

Copiapó se salva y se queda en Primera

Magallanes desciende, una pena por sus hinchas


fecha 030 resultados.jpg


Por otro lado hoy se define quien acompaña a Cobreloa para subir a Primera

Iquique por ser local y ante el empate que obtuvo de visita en el primer partido tiene la ventaja, pero como ya sabemos, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, a las 18 hrs. es el partido

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
3-1 va ganando iquique. 2 penales en el primer tiempo, 2 goles anulados y un gol en el segundo.

Bien ganado por parte de iquique.

A Puch le anularon el que era el 1-1 por supuesta mano , ví la jugada varias veces y me pareció mal anulado.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
3-1 va ganando iquique. 2 penales en el primer tiempo, 2 goles anulados y un gol en el segundo.

Bien ganado por parte de iquique.

A Puch le anularon el que era el 1-1 por supuesta mano , ví la jugada varias veces y me pareció mal anulado.

Fue un partidazo, ese gol anulado fue polémico, igual le expulsaron 2 jugadores a Iquique que terminó jugando con 9.

Malo el árbitro si, también expulsó a varios de la banca.

Mala la invasión final de la cancha.

Bienvenido Iquique a Primera.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Mi corazón verde hoy está triste, cosa aparte el bajo nivel: veía el partido con mi Señora y ella me decía, no pueden ser tan malos como tiran esos penales así.
Cosa aparte, mucho castigo para el que terminas segundo: debiésemos volver al sistema antiguo donde bajaban dos directos y otros dos jugaban su permanencia en la liguilla.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Menos mal que el partido de ayer de la católica era "amistoso" si no, nos clavan 10 goles en el primer tiempo.

:uy
 
Subir