Fútbol Chileno 2023

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Resultados Fecha 24

La U perdió con uno de los colistas, la Unión anda dando bote, la UC con lo justo le ganó a Magallanes y Colo Colo brilló en su goleada ante el puntero.

Magallanes y Curicó no logran salir de los últimos lugares con 22 y 21 puntos respectivamente. Copiapó con su triunfo ante la U llego a 26 ptos, y se quiere alejar de los colistas.




Fecha 024 resultados.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por la Copa Chile

Cobreloa empató a 2 con Colo Colo

Bueno el partido, y pudieron haber más goles

Harto público, se echaba de menos este duelo del futbol chileno.

Ojalá Cobreloa suba a primera
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Por la Copa Chile

Cobreloa empató a 2 con Colo Colo

Bueno el partido, y pudieron haber más goles

Harto público, se echaba de menos este duelo del futbol chileno.

Ojalá Cobreloa suba a primera

Sí, antes el decano desaprovechó su oportunidad y sólo empató con Rangers. Ojalá que también suba el equipo de mis amores
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Jaja claro, el árbitro le pidió a católica que saliera a ratonear y hacer tiempo desde el minuto 1
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
748

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Resultados Fecha 25

Fecha 025 resultados.jpg


Resultados Fecha 26 con un partido pendiente de la U vrs Everton

fecha 026 resultados.jpg


Por la otra competencia en el ascenso la fecha final estará de miedo!!!

Así va la tabla

ascenso tabla.jpg


Y la última fecha juegan entre si Iquique vrs S.Wanderers

Y Cobreloa vrs Rangers
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me daría risa si Iquique gana y Cobreloa cagonea en la última fecha. Ascendería iquique

Recuerden que iquique ganó 2 ptos por secretaria por el partido con la serena.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Me daría risa si Iquique gana y Cobreloa cagonea en la última fecha. Ascendería iquique

Recuerden que iquique ganó 2 ptos por secretaria por el partido con la serena.

Yo creo que cobreloa pierde y sube el decano. Algo tienen los equipos de Astorga que arrugan al final. Ya le pasó con el mismo decano cuando casi pudo ser campeón
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Me daría risa si Iquique gana y Cobreloa cagonea en la última fecha. Ascendería iquique

Recuerden que iquique ganó 2 ptos por secretaria por el partido con la serena.

Nah, iquique se farreó el ascenso al no ganar de local hace 3 partidos y empatar (de local) con rangers en el ultimo minuto la fecha ante pasada si no me equivoco.

Yo creo q sube el waters eso si, pobreloa es cagoncito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Nah, iquique se farreó el ascenso al no ganar de local hace 3 partidos y empatar (de local) con rangers en el ultimo minuto la fecha ante pasada si no me equivoco.

Yo creo q sube el waters eso si, pobreloa es cagoncito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No contaba con q rangers simplemente no queria ganarlo, no se si vieron una contra q tuvieron en el minuto 90, 2 contra 1 y fueron caminando hacia adelante, la jugada siguiente, los delanteros solos frente al arquero de pobreloa y se la pasaron casi en la mano para q la sacara jajajajja. Igual de sospechosa a cuando las madres hicieron 3 goles en 1 minuto a calera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ojalá Cobreloa suba a primera

y se cumplió mi deseo :clap

El que arrugó finalmente fue S. Wanderers.

Yo no pude ver el partido de Cobreloa, por el Iptv solo dieron el de Iquique vrs S.W

Iquique partió ganando 1 a 0, pero Wanderers rápidamente empató el marcador

Así se fueron al entretiempo 1 a 1

Pero en el 2do tiempo cuando se pensaba que con ese gol en el min. 46 los caturros se ponían en ventaja y sería difícil dar vuelta el partido, sobretodo que iban 80 minutos y el marcador no variaba, vino el repunte de los Dragones Celestes, con un gol a los 81 minutos se daba el empate a 2 y luego en los descuentos el gol de Pino dejaba el marcador final Iquique 3 S.Wanderers 2.

Con esto Iquique con el 2do lugar se mete en la semifinal de la Liguilla de Ascenso, los caturros al ser terceros deberán jugar la liguilla junto a los equipos que llegaron hasta el 8avo lugar.

Liguilla Ascenso.jpg


Fuente: https://www.deportes13.cl/futbol-na...cio-en-la-agonia-a-wanderers-y-se-metio-en-la
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Vi el partido de Cobreloa y ese gol al final fue como ....ohhh, ctm.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Para el partido de Rangers vrs Cobreloa en Calama pusieron una pantalla gigante en el estadio para que la gente viera el partido, esta en los minutos finales se cayó y dejo 3 personas heridas, no se había sabido nada más al respecto y ahora me topo con esta lamentable noticia:


Espero que esta joven logre salir de su estado crítico y no quede con secuelas permanentes.
 
Subir