Fútbol Chileno 2023

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Para el partido de Rangers vrs Cobreloa en Calama pusieron una pantalla gigante en el estadio para que la gente viera el partido, esta en los minutos finales se cayó y dejo 3 personas heridas, no se había sabido nada más al respecto y ahora me topo con esta lamentable noticia:


Espero que esta joven logre salir de su estado crítico y no quede con secuelas permanentes.
Puta que pena wn, de verdad. :bncry
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Este lunes 6 se debería jugar el partido pendiente de la U vrs Everton a las 19 hrs. en el Santa Laura

Luego la próxima fecha 27

Fecha 027.jpg
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Que lata que vuelva el fútbol chileno, están tan buenos los panamericanos.
Vamos a volver a ver los flaites robándose las micros para ir al estadio.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que lata que vuelva el fútbol chileno, están tan buenos los panamericanos.
Vamos a volver a ver los flaites robándose las micros para ir al estadio.

Lamentable el bajón, se echarán mucho de menos estos Panamericanos.

Y toda la verdad sobre lo del rapto de micros, no logro entender como no han podido erradicar eso de raíz.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hablando de volver a la realidad, Colo Colo tiene que echarlo, no puede seguir manteniendo a un delincuente es su equipo, le han perdonado todo, el precedente es horrible

De nuevo le pegó a la polola y trató de asfixiarla :plaf2


Por cierto ha salido el comunicado oficial del Club, más ordinario no podía ser :plaf2

comunicado colo colo noviembre.jpg


 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por lo menos queda en prisión preventiva, ya hacía falta que se aplique mano dura y no por ser de un Club Popular la Justicia no actúe correctamente. :clap

Decretan prisión preventiva para Jordhy Thompson: Fue formalizado por femicidio frustrado y desacato
El jugador de Colo Colo fue detenido por una nueva agresión contra su pareja. Se establecieron 45 días de investigación.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/11/06/1112091/prision-preventiva-jordhy-thompson.html

Volviendo a lo netamente futbolístico, está por empezar el partido de la U vrs Everton

Se ve en buen estado la cancha del Santa Laura


U vrs Everton.png


Finalmente ganó Everton

La U no jugó tan mal, de hecho para mi la figura del partido fue el portero de Everton

U de Chile 1 Everton 2
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Otro partido que estaba atrasado del Campeonato Nacional

Magallanes vrs Colo Colo a las 18 hrs. en el Estadio El Teniente de Rancagua


Ganó Colo Colo 2 a 1

Así queda la tabla

tabla fecha 08 nov.jpg


Fuente: Anfp
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que buen partido de la U hoy, claro que la UC lo ayudó bastante, un fantasma la UC hoy no jugó a nada

U de Chile 3 U. Católica 1


Por cierto estaba viendo el partido de Cobresal vrs Audax Italiano, lo puse cuando ya había empezado hace rato y quede para adentro con las camisetas que está usando Audax Italiano

foto_0000000420231111185713.png


Me puse a buscar info y me topé con esto:

¡Insólito! Audax olvidó sus camisetas en Santiago y tuvo que usar poleras alternativas ante Cobresal



Como se te pueden quedar las camisetas en Santiago? :plaf2

Volviendo a la parte futbolística, tremendo partidazo el de Cobresal vrs Audax Italiano

En un momento estuvo Audax 3 a 1 arriba, Cobresal lo empata a 3 a los 77 minutos, luego Audax marca el 4 a 3 en los 82 minutos, los descuentos fueron del terror.

Por hoy solo queda el partido de Ñublense vrs Palestino que se está jugando en estos momentos.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Gran partido de la U :bncry

Vi el final del partido de Cobresal vs Audax...cuando terminó me dije: :senbe mañana Huachipato tiene la gran posibilidad de alcanzar a Cobresal, pero te apuesto que toda la prensa va a hablar de Colo-Colo....

:hmmm
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Gran partido de la U :bncry

Vi el final del partido de Cobresal vs Audax...cuando terminó me dije: :senbe mañana Huachipato tiene la gran posibilidad de alcanzar a Cobresal, pero te apuesto que toda la prensa va a hablar de Colo-Colo....

:hmmm

Huachipato debería ganar a Magallanes y alcanzar a Cobresal, tiene todo a favor, el colista y jugando malena canta el tango.

Vamos Huachipato mañana…con toda la fe!

Yo creo que mañana estarás celebrando

En el último partido de la noche Palestino iba ganando en los descuentos, ahí le marcan el gol del empate y termina el partido, no alcanzaron ni a partir de nuevo.

Ñublense 1 Palestino 1
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Una farra épica de Huachipato. Es increíble lo remolón que jugó, las ocasiones q desperdició, terminando en un penal totalmente idiota. Triste
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ayer ya empezó la fecha 28 de nuestro Torneo

Hoy tenemos 2 partidos:

U de Chile vrs Coquimbo a las 18 hrs
U Calera vrs U. Española a las 20:30 hrs.

Fecha 028.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Esta fecha Colo Colo quedó a solo 2 puntos de Cobresal y empató a Huachipato en puntos

Por el lado de abajo de la tabla, Curió al perder 4 a 3 en un partidazo con Magallanes selló su descenso a 1a B

Magallanes aún con una esperanza matemática muy remota.

Así fueron los resultados de esta fecha

Fecha 028 resultados.jpg
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Audax historicamente se baja los pantalones con el colo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir