Si no se te habilito automático lo activas manual eso fue lo que hice al finalhay que activarlo en el router? yo también tengo Mundo y quiero probar.
Si no se te habilito automático lo activas manual eso fue lo que hice al final
es dinámica ya que cambia al reiniciar o apagar la ont , y si la asigna por dhcpEs solo una dirección ipv6 ? bloque?
Dinámica? Fija?
La tomaste por dhcp ?
Enseña como! Intenté meterle mano y nada.
bueno esto lo hice en una ont EG8247Q credenciales technician/operaciones
Child Prefix Mask: 0000:0000:0000:0000:0000:0000:0000:0000/64) que no se alcanza a ver en la cap |
y como te fue ?Enseña como! Intenté meterle mano y nada.
Aún estoy viendo, tengo las fiberhome y soy un poco lerdo comparando las configuraciones. Sobre todo por la ausencia de algunos menús.y como te fue ?
esperemos que alguien con una ont fiberhome con ipv6 pase la configuración, ya que no a todos se les activa ipv6 de forma automática yo ayude a un amigo con ont huawei a habilitarlo (restaura la ont de fabrica en una de esas te carga la configuración actualizada)Aún estoy viendo, tengo las fiberhome y soy un poco lerdo comparando las configuraciones. Sobre todo por la ausencia de algunos menús.
Edit: El prefix de la ipv6 en ''lan settings'' aparece como fe80::1/64 y en consecuencia la información que suelta el router de mi ipv6 es la misma, lamentablemente cuando trato de cambiarla me suelta que no es valida.
Restauré el ONT de fabrica y sigue igual, aún habiendo hecho unos cambios para que supuestamente el IPV6 estuviese activado. Habrá que esperar que llegue IPV6 a mi sector o que alguien de fiberhome se pase su config.esperemos que alguien con una ont fiberhome con ipv6 pase la configuración, ya que no a todos se les activa ipv6 de forma automática yo ayude a un amigo con ont huawei a habilitarlo (restaura la ont de fabrica en una de esas te carga la configuración actualizada)
@Vorphalack que ont tienes ?
Eso es raro, yo tengo WOM y MP en una dirección sin problema.Quien tiene Claro fibra? Aca movistar me dice que no puedo poner más de un servicio en un mismo local (totalmente ridículo).
2 del mismo ispEso es raro, yo tengo WOM y MP en una dirección sin problema.