La cagó VTR wn, se fueron a la mierda con la fuga masiva de clientesHace tiempo no veo reclamos por algún servicio internet aquí.
Como les va con sus servicios ?
Ojo con los siguientes datos.
Ver adjunto 28469
a mi me pasa eso pero solo con el telefono, tambien tengo Mundo Pacifico y al conectarme al WIFI puede pasar su buen rato sin que me llegue algun mensaje de WhatsApp y de la nada me llegan todos juntos o simplemente me debo meter a la app y me llegan todos los mensajes juntos, no asi con los datos del telefono.Yo pretendo cambiar MundoPacífico por Movistar.
MundoPacífico a veces guatea, onda se corta en la noche. Otras veces es el router el qué se va a la mierda, pues los celulares pierden la señal a la wifi.
La cagó VTR wn, se fueron a la mierda con la fuga masiva de clientes
Saludos
Hola vivo en La Florida y en los ultimos meses Movistar anda flojo, antes me daba en las mediciones por wifi hasta 680 megas y ultimamente no pasa de 500 y cae mucho, hasta a 100, no es el equipo, probe en casa de mi hermano que vive cerca y tambien tiene movistar 1gb y le pasa lo mismo.
Saludos.
Mi wifi emite en un canal que esta desocupado, igual el de mi hermanoLas mediciones de velocidad ,se recomienda por cable , no por wifi.
En wifi , Si por ejemplo tienen vecinos cerca usando los mismo canales, bajara la velocidad.
a mi me pasa eso pero solo con el telefono, tambien tengo Mundo Pacifico y al conectarme al WIFI puede pasar su buen rato sin que me llegue algun mensaje de WhatsApp y de la nada me llegan todos juntos o simplemente me debo meter a la app y me llegan todos los mensajes juntos, no asi con los datos del telefono.
Tambien crei que era por eso, pero no.. de hecho en la red wifi que estoy conectado le tengo desactivado el ahorro de energia para evitar que se desconecte al no usarlo.Eso suena mas a una configuración del teléfono de ahorro de energía con wifi o algo similar.
Revisar todas las configuraciones de red del teléfono y de ahorro de energía
reporto que me pasaba lo mismo con MP, cuando me cambie a movistar ya no me dio ese problemaEso suena mas a una configuración del teléfono de ahorro de energía con wifi o algo similar.
Revisar todas las configuraciones de red del teléfono y de ahorro de energía
sii es una paja, por lo mismo ocupo wifi solo en mi notebook o ps5 que no pasa nada ahi, pero al conectar el telefono me sucede ese problema, es mas a veces estoy conectado a la red wifi y no carga las paginas.reporto que me pasaba lo mismo con MP, cuando me cambie a movistar ya no me dio ese problema
Ojo que la tabla muestra conexiones de fibra óptica. El grueso de las conexiones de VTR son cable coaxial. Partieron con fibra hace poco y en lugares para conexiones nuevas.La cagó VTR wn, se fueron a la mierda con la fuga masiva de clientes
Saludos
Las pruebas de velocidad se deben hacer conectado al módem el ISP vía cable.He hecho la prueba con varios equipos
Quien tiene Claro fibra? Aca movistar me dice que no puedo poner más de un servicio en un mismo local (totalmente ridículo).
Tengo Entel 400/400 (plan antiguo) y me da los 400/400 por WiFi (celulares y notebooks).
Servicio de venta excelente, contraté por WhatsApp y llegaron en el día y a la hora acordada. En 1:30h ya tenía todo instalado. Servicio de postventa no he necesitado porque no se ha caído más de 5 minutos, 2 veces, en año y medio.
Vengo de GTD fibra y puta, un parto cada vez que perdía sincronización. Se demoraban ene (a veces horas) en levantar de nuevo el servicio y en general era más fácil meterse a la caja y desconectar los equipos/reiniciar a la mala, que llamar a postventa.
Sector norte de Santiago.