Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Uff si la revisa el Var es Roja para el italiano

Se salvó que no la revisaron

 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Ufa tapada y le queda el triunfo con el próximo penal a Italia

y lo va a tirar el que debió ser expulsado

jaja lo erra
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Screenshot_2021.07.11_17.57.56.523.jpg
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Inglaterra se lo farreo Hueon, el primer tiempo tenian Grogy a Italia, pero en vez de matar prefirieron manejar el resultado. Gracias a eso italia pudo "adaptarse" y los kgo todo el segundo tiempo.

Justo campeon italia, supieron reponerse del 0-1.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Sancho y Rashford entraron solo a patear penales y la cagaron

Buena euro de italia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Me gustó que ganara Italia, Donnaruma un seco de aquí a la eternidad.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Bueno el nivel del futbol europeo, están unos peldaños arriba del sudamericano en estos momentos

Se acabó la época en donde eran parejos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El problema con los old englad toffee es que arcor tambien los hace y son mas ricos .
Asi que a bailar tarantela , comer ravioles con queso reggianito y un amaretto de bajativo . Brindar por las donatellas y las bellucci .
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Habrá copa confederaciones o algo parecido? Está complicado por el calendario pero no quita que haya morbo por ver a Messi jugarla.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Habrá copa confederaciones o algo parecido? Está complicado por el calendario pero no quita que haya morbo por ver a Messi jugarla.
La copa confederaciones ya no existe, la FIFA la eliminó. En su lugar implementaron el mundial de clubes "ampliado". Se supone este año se realizaría pero como se pospuso la euro del 2020 y las eliminatoria están en curso , no se sabe si se hará ese torneo.

En Directv los argentinos hablaban de un posible partido entre el campeón de América y el de europa. Sería un partido único
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
La copa confederaciones ya no existe, la FIFA la eliminó.

En Directv los argentinos hablaban de un posible partido entre el campeón de América y el de europa. Sería un partido único

Uta ojalá, aunque ahora que lo pienso bien veo complicado que los clubes quieran ceder a los jugadores. Igual estaría entrete, ahí en Qatar jugando con la fresquita.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Uta ojalá, aunque ahora que lo pienso bien veo complicado que los clubes quieran ceder a los jugadores. Igual estaría entrete, ahí en Qatar jugando con la fresquita.
Dependerá de la fecha en que se haga ese posible partido entre Italia y argentina. El calendario de las eliminatorias sigue apretado, creo que faltan 12 partidos aún. Las eliminatorias terminaban en marzo, pero hay una fecha doble que se suspendió en marzo de este año , no sé si han dicho cuando se juega esa, supongo que será a partir de abril 2022 en fecha doble.

He leído que a mitad de año el calor en Qatar es infernal, por eso el mundial se cambió para noviembre y diciembre. Yo creo que sí se hace ese partido Italia Argentina sería en Europa, ir a jugar a Qatar sería arriesgar a los jugadores en vano
 
Subir