SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ahí está mi regalón

Eha86rA.png


oR00YJL.png


Con DVD para los nenes en el viaje

x0peRff.png
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cabros, a alguien más le pasa el tema con el ferry? He entregado dos veces tarde porque subo al ferry, se hace el viaje, pasa el tiempo y aparezco en el mismo lado. Que onda? He perdido plata y experiencia, :ffuu:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cabros, a alguien más le pasa el tema con el ferry? He entregado dos veces tarde porque subo al ferry, se hace el viaje, pasa el tiempo y aparezco en el mismo lado. Que onda? He perdido plata y experiencia, :ffuu:

¿Estás seguro que estás eligiendo correctamente el destino?, lo pregunto solo por que no veo otra alternativa, al menos que el juego tenga un bug.

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
no tiene bug el juego en ferrier, siempre lo ocupo para pasar a inglaterra
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Algunas carreteras del norte de Gran Bretaña son bkns los paisajes, pero me resulta super odioso manejar por la izquierda.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Por fin compre mi primera patineta diesel , el Volvo mas barato pero con upgrade de motor y trasmision :baboso:

Lo que no entiendo es que gano casi lo mismo ... ¿si me pagaban 5000 siendo chofer no deberia ganar mas siendo el dueño del camion?


Paciencia.

Creo que las lucas a ganar van en función de:

a) Experiencia: A menos experiencia, ciertas cargas te estarán vetadas
b) Punto de habilidades: Te permite especializarte en ciertos productos (combustibles, cargas frágiles, largas distancias, entregas a tiempo, etc)
c) Trayectos: Conseguido lo anterior, cre te abren más opciones de ruta, yo ya puedo entregar cargas que me reportan aprox 50.000 euros, con un promedio de 25 hrs. de ruta .

Todo lo anterior, OJO, lo menciono en base a mi experienncia en el juego -la cual no es mucha- , puede que [MENTION=7894]dark_nobody[/MENTION] o [MENTION=95209]SIRIUS[/MENTION] pueden explicar de mejor manera este punto.


Saludos
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
desactive el limitador de velocidad y me gane 2 partes por exceso de velocidad y un choque a un auto que se cruzo :silvando2

aunque es rico andar a 155 KM/H
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
desactive el limitador de velocidad y me gane 2 partes por exceso de velocidad y un choque a un auto que se cruzo :silvando2

aunque es rico andar a 155 KM/H
El auto se cruzó :siii
Yo en este rato he presenciando dos veces el mismo accidente, un auto trata de adelantarme y queda ensartado en un camión que viene de frente :yao
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Paciencia.

Creo que las lucas a ganar van en función de:

a) Experiencia: A menos experiencia, ciertas cargas te estarán vetadas
b) Punto de habilidades: Te permite especializarte en ciertos productos (combustibles, cargas frágiles, largas distancias, entregas a tiempo, etc)
c) Trayectos: Conseguido lo anterior, cre te abren más opciones de ruta, yo ya puedo entregar cargas que me reportan aprox 50.000 euros, con un promedio de 25 hrs. de ruta .

Todo lo anterior, OJO, lo menciono en base a mi experienncia en el juego -la cual no es mucha- , puede que @dark_nobody o @SIRIUS pueden explicar de mejor manera este punto.


Saludos

Yo al menos jugué poco con el tema de gestión de empresa, solo me interesa manejar y manejar. Lo que hice fue bajar un savegame con millones de creditos para poder comprar el bus al tiro (jugando normalmente me habría tardado harto). Ahora simplemente manejo de allá para acá, me bajé el mod de pasajeros para que tuviese algun sentido y así acarreo pasajeros a distintos destinos (funciona igual, te da plata por los trabajos).
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
yo estaba jugando al euro truck simulator ll: going east (que no es lo mismo que el euro truck simulator ll, pero es casi igual) hasta que de repente se me empezo bugear, estoy lo mas bien haciendo un trabajo cuando de repente se queda pegado como 1 segundo y se va al menu como si hubiera terminado el trabajo pero no gano plata ni nada, y cuando uso mi propio camion para el trabajo de repente la carga se me desaparece :sconf :risas

asi que ahora empece a jugar el euro truck simulator ll, todo de nuevo :why :okay
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No dije que fuera imposible, ayer entré a unos foros y resaltaban a un Volvo como el más potente, luego vi los dealers en el juego y efectivamente hay un Volvo Globetrotter de 750 hp, lo que me llamó un poco la atención porque los otros modelos iban de 300 a 600. Respecto al ban, deberías banearte solo por andar a 150 en un camión con carga, mejor cómprate el need for speed :yao


Los mas poderoso del juego son el Volvo FH de 750 (el que tengo y el Scania Streamline Carrocería Topline de 730 v8 Euro 6)

immSmjPp34O1s.png
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Malenas :zippy

no tienes update de motor buenos, te hubieras hecho con un Scania o un man :yao
 
Subir