SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Para mi al menos, que tenga palanca es esencial. Que no sea en H o que no tenga embrague me la puedo bancar. Se ve piola el segundo, iría por ese.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vale.

Tengo un cacho personal que espero resolver hoy, si sale todo bien, creo que iré por algo así https://www.pcfactory.cl/producto/8661-Volante.Trio.Racer.F1.PCPS3Wii , o bien https://www.pcfactory.cl/producto/18893-Volante.Speed.Wheel.3.MT, ese tiene palanca secuencial, lo que supone ya una diferencia importante con el primero.

Gracias SIRIUS .
Pero cómprate uno con embrague para que puedas practicar la coordinación
Pd: Igual como que me picó el bicho, hay otros juegos de autos de pc que sean compatibles con esos volantes? (No tengo idea donde los voy a poner, pero el consumismo pica fuerte :okay)
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Pero cómprate uno con embrague para que puedas practicar la coordinación
Pd: Igual como que me picó el bicho, hay otros juegos de autos de pc que sean compatibles con esos volantes? (No tengo idea donde los voy a poner, pero el consumismo pica fuerte :okay)
El City Car Driving. Lo bajé hace unos días, creo que lo probaré hoy.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Sobre comprar un volante con tercer pedal de embrague, son más caros que la cresta (onda g27). Sale más a cuenta yo cacho comprarte un volante adicional de los mas pencas y usas uno de sus pedales para usarlo como embrague de tu volante principal. Palancas de cambio tipo H también venden, pero no he visto en Chile. Lo que se puede hacer es modear un joystick de avión y dejarlo como palanca tipo h, hay algunos tutoriales de como hacerlo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sobre comprar un volante con tercer pedal de embrague, son más caros que la cresta (onda g27). Sale más a cuenta yo cacho comprarte un volante adicional de los mas pencas y usas uno de sus pedales para usarlo como embrague de tu volante principal. Palancas de cambio tipo H también venden, pero no he visto en Chile. Lo que se puede hacer es modear un joystick de avión y dejarlo como palanca tipo h, hay algunos tutoriales de como hacerlo.
Recién caché que el g27 vale como 190.000, en todo caso el embrague no es tan necesario :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Recién caché que el g27 vale como 190.000, en todo caso el embrague no es tan necesario :yao
Yo ya lo descarté en el corto plazo. Eso sí, si mis negocios turbios salen ok hoy, creo que iré por el segundo que indiqué más arriba.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo ya lo descarté en el corto plazo. Eso sí, si mis negocios turbios salen ok hoy, creo que iré por el segundo que indiqué más arriba.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estoy que piso el palito con uno, si lo compro daré mis impresiones siempre y cuando pille donde poner los pedales :okay
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
muestren sus camiones po :zippy

Yo vendi el Volvo y el Scania que había comprado y me hice con un Iveco Euro star :lezippy

EDIT:

ibsnkvpVIkCwP8.jpg


Ahi mi poderoso camion al lado de un water MAN :zippy
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
muestren sus camiones po :zippy

Yo vendi el Volvo y el Scania que había comprado y me hice con un Iveco Euro star :lezippy

EDIT:

http://i4.minus.com/ibsnkvpVIkCwP8.jpg

Ahi mi poderoso camion al lado de un water MAN :zippy
Mañana te lo muestro cotito, haré un upgrade primero, pero debo llegar al nivel 25, voy en el 23.

¿ alguien cacha como instalar los mods?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Mañana te lo muestro cotito, haré un upgrade primero, pero debo llegar al nivel 25, voy en el 23.

¿ alguien cacha como instalar los mods?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Documentos - Euro truck asdasd - Mod. Ahi se pegan, después cuando inicies el juego, te pedirá elegir tu perfil, le pones editar y ahí seleccionas los mod que deseas activar
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Me tenté y compre el juego ... ¿algún consejo para noobs? :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me tenté y compre el juego ... ¿algún consejo para noobs? :zippy
Paciencia... y alejáte de IVECO, sus camiones de entrada valen caca.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Me tenté y compre el juego ... ¿algún consejo para noobs? :zippy


Camiones para empezar los DAF son BBB los de entrada (menos de 100k), desactivar el imitador de velocidad en opciones (si no siempre andas a max 90) las teclas ^ y * son los intermitentes, no saltarse las rojas, tener un viraje amplio, la tecla C es el Crucero, la B es el Freno de motor, y ojo hay que tener cuidado con la carga de carbon (es una batea) es una carga muy inestable que si te pilla frenando brusco te puede hacer volcar el camión
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Camiones para empezar los DAF son BBB los de entrada (menos de 100k), desactivar el imitador de velocidad en opciones (si no siempre andas a max 90) las teclas ^ y * son los intermitentes, no saltarse las rojas, tener un viraje amplio, la tecla C es el Crucero, la B es el Freno de motor, y ojo hay que tener cuidado con la carga de carbon (es una batea) es una carga muy inestable que si te pilla frenando brusco te puede hacer volcar el camión

ctm! ... voy a tener que jugarlo con lapiz y papel hasta habituarme :risas
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Quedé agotado con la primera entrega ... estacionar la carga en reversa es bailar balet con los dos pies metidos en cemento
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Quedé agotado con la primera entrega ... estacionar la carga en reversa es bailar balet con los dos pies metidos en cemento
Cuanto tiempo te tomó la ruta?...me he mamado unos piques de 25 hrs, y es para quedar hecho bolsa :risa . Lo que sí, puta que es es relajante ir por carretera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Cuanto tiempo te tomó la ruta?...me he mamado unos piques de 25 hrs, y es para quedar hecho bolsa :risa . Lo que sí, puta que es es relajante ir por carretera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tiempo real : La primera 5 minutos , la segunda 1 minuto , la tercera 4 , la cuarta 25 .

Perdí 500 eur por culpa de un chofer de bus que intento adelantame por la derecha , teniendo otro camion adelante al cual iva a adelantar ... pensé "que realista! , si hasta tienen aweonados manejando micros" :risas


Por cierto , lo encontré la raja . Definitivamente tengo que comprar controles para jugarlo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jugué por segunda vez, ahora que sé donde está el gps pude entregar dos cargas :). El segundo viaje anduve mucho mejor, aunque igual me comí una pérdida de daños por un choque y un parte por exceso de velocidad :okay. Anduve en ferry, conduje de noche y cuando ya no veía la ruta me di cuenta de que debía aprender las luces XD. Cómo hacen para estacionar? Otra cosa, en mi partida anterior pude jugar con el gamepad que uso siempre, sin embargo ahora, a pesar de que el pc lo reconocía, en el juego no pude usarlo, qué onda?
PD: Totalmente de acuerdo con Sirius, se necesita jugar con volante y pedales o en su defecto con un gamepad, imposible regular aceleración con el teclado. Veré si esta semana me pillo un volante
 
Subir