Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pato, la andas puro vendiendo, foto o fake :yao. El camión que dices llega a 150 es un Volvo de 750 hp?
Ayer un auto con un chofer de #### viro y me chocó (yo iba en línea recta), la multa por daños igual me la llevé yo :ffuuu. El sistema legal del juego es como el ajo, parece que me tocó la versión chilena :yao

:yao

Es un volvo, ni idea que cual. Subiré la foto, si efectivamente es de más de 120, veo venir ban para dos pájaros :ninja, por poner en duda la palabra del administrador :troll
Si no compruebo que ando más de 120, el bande igual modo será para los mismos pájaros, por incitar a la sedición :je .
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
:yao

Es un volvo, ni idea que cual. Subiré la foto, si efectivamente es de más de 120, veo venir ban para dos pájaros :ninja, por poner en duda la palabra del administrador :troll
Si no compruebo que ando más de 120, el bande igual modo será para los mismos pájaros, por incitar a la sedición :je .
No dije que fuera imposible, ayer entré a unos foros y resaltaban a un Volvo como el más potente, luego vi los dealers en el juego y efectivamente hay un Volvo Globetrotter de 750 hp, lo que me llamó un poco la atención porque los otros modelos iban de 300 a 600. Respecto al ban, deberías banearte solo por andar a 150 en un camión con carga, mejor cómprate el need for speed :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No dije que fuera imposible, ayer entré a unos foros y resaltaban a un Volvo como el más potente, luego vi los dealers en el juego y efectivamente hay un Volvo Globetrotter de 750 hp, lo que me llamó un poco la atención porque los otros modelos iban de 300 a 600. Respecto al ban, deberías banearte solo por andar a 150 en un camión con carga, mejor cómprate el need for speed :yao

:okay
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
avatar590321_13.gif




espero nunca subirme a algún medio de transporte y pato manejando.

:yao










Pato juega eurotruck versión tur bus :yao
Ahora si que nos vamos de ban
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
ajajajjaja acabo de realizar mi primera entrega, 250 KM aprox. con 1% de daños :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
ajajajjaja acabo de realizar mi primera entrega, 250 KM aprox. con 1% de daños :zippy

Te fue bien, en mi primera entrega llegué casi con el camión destruido, mi chofer se iba quedando dormido y no tuve utilidades porque mis infracciones excedieron mis ganancias :okay
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Te fue bien, en mi primera entrega llegué casi con el camión destruido, mi chofer se iba quedando dormido y no tuve utilidades porque mis infracciones excedieron mis ganancias :okay

ajajajja, me cuesta derrepente mantenerme por la calzada y me recago cuando voy pasando a otro camion :uy , voy a aplicar el tema de los intermitentes ( no los use en ningun momento ) y lo bueno es que se guarda automaticamente el progreso. Estaba por la carretera y plaf, se fue a negro el ultrabook ( sin bateria :yao ), lo conecte y al encender seguí donde estaba :zippy
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Por fin compre mi primera patineta diesel , el Volvo mas barato pero con upgrade de motor y trasmision :baboso:

Lo que no entiendo es que gano casi lo mismo ... ¿si me pagaban 5000 siendo chofer no deberia ganar mas siendo el dueño del camion?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Por fin compre mi primera patineta diesel , el Volvo mas barato pero con upgrade de motor y trasmision :baboso:

Lo que no entiendo es que gano casi lo mismo ... ¿si me pagaban 5000 siendo chofer no deberia ganar mas siendo el dueño del camion?
Ni idea, que se pronuncien los empresarios del transporte, yo sigo siendo un asalariado :okay
Pd: compraste a crédito?
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Ni idea, que se pronuncien los empresarios del transporte, yo sigo siendo un asalariado :okay
Pd: compraste a crédito?

Al contado , salia 99000 aprox , con los upgrades aumenta un poco mas , pero la plata la hice en dos dias y medio .

Jv0Ead.png

Por cierto , si son bastante rapidos sin limitador de velocidad ... en recta y con pedal a fondo pasan los 150 . aunque el rapidimetro marca solo 120+
3J2Axe.png

Me multaron por ir a 80 en una zona de 60 ... y la wea ni si inmuta por ir a 158 :plaf
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Por fin compre mi primera patineta diesel , el Volvo mas barato pero con upgrade de motor y trasmision :baboso:

Lo que no entiendo es que gano casi lo mismo ... ¿si me pagaban 5000 siendo chofer no deberia ganar mas siendo el dueño del camion?

Hay que subir de nivel y sacar acreditaciones para llevar cargas mas grandes y peligrosas, ademas tambien sube la distancia que puedes llevar un envio, aunque de eso ya no estoy muy seguro.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Al contado , salia 99000 aprox , con los upgrades aumenta un poco mas , pero la plata la hice en dos dias y medio .


Por cierto , si son bastante rapidos sin limitador de velocidad ... en recta y con pedal a fondo pasan los 150 . aunque el rapidimetro marca solo 120+

Me multaron por ir a 80 en una zona de 60 ... y la wea ni si inmuta por ir a 158 laf
Yo eso no cacho, en qué zonas infraccionan? Donde aparecen los signos de velocidad máxima?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ya hijos,

Vayan sacando lugar para el ban

sW1jnq7.png


kSEfQ2D.png






pZOg8Uv.png

Imágenes de diferentes partidas, creo, tengo más. El camión es un Volvo vnl 780 Globotrotter XL.

Que pasen las disculpas, ¡ahora !
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Al contado , salia 99000 aprox , con los upgrades aumenta un poco mas , pero la plata la hice en dos dias y medio .


Por cierto , si son bastante rapidos sin limitador de velocidad ... en recta y con pedal a fondo pasan los 150 . aunque el rapidimetro marca solo 120+

Me multaron por ir a 80 en una zona de 60 ... y la wea ni si inmuta por ir a 158 :plaf

no me gusta ese modelo es muy inestable y frena peor que el otro volvo

Mi ultima adquisicion :je

Así salió del concesionario
iLfEIcCNInklM.png

iVGi9si9FVbXa.png
y así lo deje :je

iZNulrG80VB0k.png

y por paja no le puse las luces :yao cuando le pones todas las luces ilumina hasta la csm :risas


y si los volvo en general son bastante rapidos
Yo eso no cacho, en qué zonas infraccionan? Donde aparecen los signos de velocidad máxima?


Generalmente es en las zonas antes de los túneles y entradas de la ciudad
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ya hijos,

Vayan sacando lugar para el ban


Imágenes de diferentes partidas, creo, tengo más. El camión es un Volvo vnl 780 Globotrotter XL.

Que pasen las disculpas, ¡ahora !
El gps está malo, a mi me da info errónea
Pd: Nunca dudé de ti :yao
no me gusta ese modelo es muy inestable y frena peor que el otro volvo

Mi ultima adquisicion :je

Así salió del concesionario
y así lo deje :je


y por paja no le puse las luces :yao cuando le pones todas las luces ilumina hasta la csm :risas


y si los volvo en general son bastante rapidos



Generalmente es en las zonas antes de los túneles y entradas de la ciudad
Está como para el hilo de los autos más raros, ojo, no dije flaite

Qué camión recomiendan para comenzar? Tengo 130 lukitas cash y voy como en nivel 9. Vale la pena comprar su camión propio?

Pd: Creo que hay un bug con los ferries y trenes de transporte, en varias ocasiones me embarco y aparezco en el mismo lugar
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ya veo, yo no sabía que podían pasar los 120km/h porque solo uso el tablero del vehiculo tras el volante y ese indica un máximo de 120km/h, el cuadrado ese con el GPS y que les indica la velocidad real yo lo desactivo porque no soy una nena :fuckyeah

Sin esa ayuda, yo me estudio los caminos antes de hacer las entregas y luego sigo las indicaciones de la carretera para llegar a la ciudad donde debo ir.

Los camioneros de verdad no usamos GPS :fuckyeah
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ya veo, yo no sabía que podían pasar los 120km/h porque solo uso el tablero del vehiculo tras el volante y ese indica un máximo de 120km/h, el cuadrado ese con el GPS y que les indica la velocidad real yo lo desactivo porque no soy una nena :fuckyeah

Sin esa ayuda, yo me estudio los caminos antes de hacer las entregas y luego sigo las indicaciones de la carretera para llegar a la ciudad donde debo ir.

Los camioneros de verdad no usamos GPS :fuckyeah


Más de 150? Que raro, lo más rápido que he visto son 120, aunque a lo mejor se debe a que manejo bus solamente.



:troll
 
Subir