SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Jugué por segunda vez, ahora que sé donde está el gps pude entregar dos cargas :). El segundo viaje anduve mucho mejor, aunque igual me comí una pérdida de daños por un choque y un parte por exceso de velocidad :okay. Anduve en ferry, conduje de noche y cuando ya no veía la ruta me di cuenta de que debía aprender las luces XD. Cómo hacen para estacionar? Otra cosa, en mi partida anterior pude jugar con el gamepad que uso siempre, sin embargo ahora, a pesar de que el pc lo reconocía, en el juego no pude usarlo, qué onda?
PD: Totalmente de acuerdo con Sirius, se necesita jugar con volante y pedales o en su defecto con un gamepad, imposible regular aceleración con el teclado. Veré si esta semana me pillo un volante

Hablas de estacionar para descansar?

Alineas el vehículo al estacionamiento, apagas el motor, y luego presionas enter (cuando el juego te indique hacerlo).

Sobre el gamepad, no sé que puede ser, pero trata de usar el asistente de controles (sale como wizard en inglés, no sé como sale en español) y te dará la opción de teclado, gamepad o volante.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hablas de estacionar para descansar?

Alineas el vehículo al estacionamiento, apagas el motor, y luego presionas enter (cuando el juego te indique hacerlo).

Sobre el gamepad, no sé que puede ser, pero trata de usar el asistente de controles (sale como wizard en inglés, no sé como sale en español) y te dará la opción de teclado, gamepad o volante.
Me refería a estacionar la carga, no vi ni una :okay
Creo que esta vez no me reconoció el gamepad porque sólo me daba las alternativas keyboard o keyboard + mouse
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Me refería a estacionar la carga, no vi ni una :okay
Creo que esta vez no me reconoció el gamepad porque sólo me daba las alternativas keyboard o keyboard + mouse

Entras en reversa al rectangulo donde dejas la carga y cuando estás en posición y detenido, te dirá que presiones la tecla "T", al presionarla harás la descarga.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Entras en reversa al rectangulo donde dejas la carga y cuando estás en posición y detenido, te dirá que presiones la tecla "T", al presionarla harás la descarga.
Ya, algo avance anoche y estoy mejorando mis habilidades, las primeras estacionadas fueron un parto. Me han parteado por exceso de velocidad, por andar con luces apagadas y he perdido algunas lucas en acuerdos por choques :okay. He manejado con lluvia y tormenta eléctrica, otros camiones se me han tirado encima, etc. Y recién caché que se puede escuchar radio con emisoras reales desde internet, es genial el juego, falta que se me atraviese un perro y llega al nivel máximo de realidad xD.
Pd: Cuando compraron su primer camión pidieron crédito al banco? Estoy tratando de juntar para comprar cash mediante trabajos rápidos (soy enemigo de los créditos :)), pero tal vez voy a demorar mucho, qué recomiendan?
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
weno el juego ql :zippyuy
hice como 5 trabajos seguidos, en el ultimo me sacaron 3 partes por exceso de velocidad :xd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya, algo avance anoche y estoy mejorando mis habilidades, las primeras estacionadas fueron un parto. Me han parteado por exceso de velocidad, por andar con luces apagadas y he perdido algunas lucas en acuerdos por choques :okay. He manejado con lluvia y tormenta eléctrica, otros camiones se me han tirado encima, etc. Y recién caché que se puede escuchar radio con emisoras reales desde internet, es genial el juego, falta que se me atraviese un perro y llega al nivel máximo de realidad xD.
Pd: Cuando compraron su primer camión pidieron crédito al banco? Estoy tratando de juntar para comprar cash mediante trabajos rápidos (soy enemigo de los créditos :)), pero tal vez voy a demorar mucho, qué recomiendan?

¿Como, aún no se atraviesa un perro?...debes tener un bugs en el juego :troll

Lo ideal es comprar al contado y tener una bodega, para que trabajes solo para ti ( y bueno, despues pagar sueldos). Yo pedí crédito al banco (compré camión y bodega), 70 cuotas, pero creo que a la mitad de ellas ya tenía el saldo adeudado por lo que hice el prepago correspondientes.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Como, aún no se atraviesa un perro?...debes tener un bugs en el juego :troll

Lo ideal es comprar al contado y tener una bodega, para que trabajes solo para ti ( y bueno, despues pagar sueldos). Yo pedí crédito al banco (compré camión y bodega), 70 cuotas, pero creo que a la mitad de ellas ya tenía el saldo adeudado por lo que hice el prepago correspondientes.
Vale, voy a seguir juntando entonces, no quiero endeudarme con el panorama económico actual xD
Pd: Acaban de arrojarme una piedra desde una pasarela!!! :siii
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hoy jugué un buen rato, voy en el nivel 24.

Desactivé el limitador de velocidad y bueno, el camión pierde el control fácilmente a los 120...solución, cambié el bicho, compré otro volvo y la huea es otra cosa, 152 k/h y ni se siente. La raja el juego.

Ahora, consulta ¿ alguna página donde bajar buenos mods? Tipo más variedad de autos, más tráfico en la carretera, tráfico de personas, etc.


Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo hoy llegué como al nivel 7, :okay. Voy a juntar plata hasta poder comprar un Volvo a toda nalga y en cash
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hoy jugué un buen rato, voy en el nivel 24.

Desactivé el limitador de velocidad y bueno, el camión pierde el control fácilmente a los 120...solución, cambié el bicho, compré otro volvo y la huea es otra cosa, 152 k/h y ni se siente. La raja el juego.

Ahora, consulta ¿ alguna página donde bajar buenos mods? Tipo más variedad de autos, más tráfico en la carretera, tráfico de personas, etc.


Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y qué onda con los límites de velocidad? O a ese nivel ya no duelen los 550 euros de infracción :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y qué onda con los límites de velocidad? O a ese nivel ya no duelen los 550 euros de infracción :yao

Harto ojo no más. Hay trazos en carreteras que no tienen límite, así que en esos tramos aprovecho; eso sí, como juego con teclado, me voy a la cresta cuando debo disminuir la velocidad.


Saludos
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
lo instale, inicie y jugué el tutorial, es como dar una vuelta a la manzana y me demore como 1 hora en estacionar el camion csm :yao

:risas :risas


a la tarde en la casa juego con mas calma :zippy
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Ya me envicié . Manejar saliente de turno lo hace más realista , despues de 15 minutos conduciendo en carretera me estaba quedando dormido , $3500 menos por daños :risas
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hoy jugué un buen rato, voy en el nivel 24.

Desactivé el limitador de velocidad y bueno, el camión pierde el control fácilmente a los 120...solución, cambié el bicho, compré otro volvo y la huea es otra cosa, 152 k/h y ni se siente. La raja el juego.

Ahora, consulta ¿ alguna página donde bajar buenos mods? Tipo más variedad de autos, más tráfico en la carretera, tráfico de personas, etc.


Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Más de 150? Que raro, lo más rápido que he visto son 120, aunque a lo mejor se debe a que manejo bus solamente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Más de 150? Que raro, lo más rápido que he visto son 120, aunque a lo mejor se debe a que manejo bus solamente.

Creo tener la captura, durante la tarde/noche podría subirla.


Saludos

PD: Sin el limitador de velocidad, al menos con los camiones que he tenido, pasas fácilmente los 120.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Creo tener la captura, durante la tarde/noche podría subirla.


Saludos

PD: Sin el limitador de velocidad, al menos con los camiones que he tenido, pasas fácilmente los 120.
Tampoco juego con limitador, pero no he visto máquinas con tableros que pasen los 120
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tampoco juego con limitador, pero no he visto máquinas con tableros que pasen los 120

Ya, cuando esté en casa subo alguna captura/video, para que no queden dudas. Tengo solo dos mods instalados, pero son de camiones ¿ tendrá alguna incidencia aquello?


Saluds
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ya, cuando esté en casa subo alguna captura/video, para que no queden dudas. Tengo solo dos mods instalados, pero son de camiones ¿ tendrá alguna incidencia aquello?


Saluds
Pato, la andas puro vendiendo, foto o fake :yao. El camión que dices llega a 150 es un Volvo de 750 hp?
Ayer un auto con un chofer de #### viro y me chocó (yo iba en línea recta), la multa por daños igual me la llevé yo :ffuu:. El sistema legal del juego es como el ajo, parece que me tocó la versión chilena :yao
 
Última modificación:
Subir