Nacional Estallido Social, ¿fue un complot o un plan orquestado?

Estallido Social, fue un complot? un plan orquestado?

  • Fue una manifestación espontánea

    Votes: 2 11,1%
  • Fue un plan organizado

    Votes: 16 88,9%

  • Total voters
    18

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cómo siempre anteponiendo lo material a lo humano, y que me dices de la gente que perdió la vista, eso no vale también?
De hecho, es todavía más grave, fueron crímenes perpetuados por aparatos estatales.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez

Eh, no. Lamento ser tan materialista, pero es distinto salir a dar jugo en protestas violentas y tocar un pencazo en el ojo a tener un local y que esos mismos simios te lo hagan cagar. Algunos fueron a buscar su tragedia, los otros no tenían nada que ver en el asunto

Y sobre los accidentes oculares, un breve recordatorio

2JWOAM3ZCFEIPCOKNFEOL72YLA.jpg



carabineros-sigue-la-pista-de-vendedores-de-hondas-y-bolitas-de-acero-en-santiago.jpg


img_20191116_234905.jpg
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Eh, no. Lamento ser tan materialista, pero es distinto salir a dar jugo en protestas violentas y tocar un pencazo en el ojo a tener un local y que esos mismos simios te lo hagan cagar. Algunos fueron a buscar su tragedia, los otros no tenían nada que ver en el asunto

Y sobre los accidentes oculares, un breve recordatorio

2JWOAM3ZCFEIPCOKNFEOL72YLA.jpg



carabineros-sigue-la-pista-de-vendedores-de-hondas-y-bolitas-de-acero-en-santiago.jpg


img_20191116_234905.jpg

accidentes oculares? que tridte forma de mentir...hablamos de disparos directo a los ojos, fuera de procedimiento policial, clara violacion de los ddhh. la historia no la vas a reescribir por mas q quieras disimular q agentes del estado atentaron contra ciudadanos. ahora, al q le toco perder un ojo "luchando" bueno, fue en su ley...pero el tema esta documentado asi q no cuesta nada informarse pa no quedar en verguenza
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Eh, no. Lamento ser tan materialista, pero es distinto salir a dar jugo en protestas violentas y tocar un pencazo en el ojo a tener un local y que esos mismos simios te lo hagan cagar. Algunos fueron a buscar su tragedia, los otros no tenían nada que ver en el asunto

Y sobre los accidentes oculares, un breve recordatorio

2JWOAM3ZCFEIPCOKNFEOL72YLA.jpg



carabineros-sigue-la-pista-de-vendedores-de-hondas-y-bolitas-de-acero-en-santiago.jpg


img_20191116_234905.jpg

Encima poco empático, me das argumentos con imágenes que yo no puedo ver. Eso último es broma. Te recuerdo que una señora qué ahora es senador de la República iba a trabajar cuando le llegaron los perdigones a los ojos. Que habían imbéciles en las protestas es cierto, pero yo al menos no puedo poner al mismo nivel Perder un negocio, a perder la posibilidad de ver la luz del día.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Encima poco empático, me das argumentos con imágenes que yo no puedo ver. Eso último es broma. Te recuerdo que una señora qué ahora es senador de la República iba a trabajar cuando le llegaron los perdigones a los ojos.

Ah, perdón. Las fotos muestran a tus amiguitos revolucionarios tirando bolas metálicas con resortera. Y sí, tooodos iban a trabajar, a estudiar, al médico, a tomar la micro…
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Ah, perdón. Las fotos muestran a tus amiguitos revolucionarios tirando bolas metálicas con resortera. Y sí, tooodos iban a trabajar, a estudiar, al médico, a tomar la micro…

Pero eso tú no lo sabes, claro que hay gente que iba a la protesta, pero también había gente que se encontró en el lugar y el momento equivocado.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pero eso tú no lo sabes, claro que hay gente que iba a la protesta, pero también había gente que se encontró en el lugar y el momento equivocado.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
Tú tampoco lo sabes
 
Subir