Es hora que hablemos de las Microsoft Surface (todas sus variantes)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
Estoy en modo research para reemplazar un laptop aqui en la casa, y estamos buscando un laptop de calidad. En invierno me voy de vacaciones largas y necesito un equipo de buen redimiento/vida de bateria.

He visto la Surface Go y se ve bacan pero igual es chica, esta bien buscar portabilidad pero a lo mejor es demasiado chica y ademas tiene demasiadas limitaciones. Necesito un buen allrounder y ah ojo que no estoy cerrado a ver opciones mas antiguas y comprar usado, hoy cotice el Surface pro 8 y con teclado andaba rozando los 1500€ (Core i5 , 16gb RAM y 256GB SSD) con teclado incluido

A lo mejor se entiende la idea... Quiero un Surface!!! , ustedes opinen nomas yo los leo :zippyshia
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
Aun no compro nada. Pero ya me deshice de los laptops innecesarios. Tengo el fokimoni para comprar pero ando en modo cauteloso.

Asi a "vuelo e' pajaro" estoy viendo la Go 3 . :zippyte
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo hace rato vengo viendo la Dell Latitude 7200. Tiene un proce "respetable" y con 16gb de ram se pillan por 350 usd mint.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
Ando en las mismas, el único pero es la cero reparabilidad de las Surface, excepto la X (que viene con ARM)
Me he fijado que muchas de las usadas que estan vendiendo en ebay tienen problemas. Entre pantallas trizadas, touch que no responden en ciertas areas y problemas en el volumen me hacen dudar tremendamente. Con eso creo se valida la teoria de la nula reparabilidad aunque tambien podria atribuirla a un uso descuidado/abusivo

Por otro lado, esa Latitude 7200 que comenta @neondunker se ve bien buena, aunque algo gruesa a primera vista no le veo muchas mas pegas. Está tambien la 7210 con mejor procesador e incluso hay versiones con 16gb de ram y 256gb de disco pero se me escapan del presupuesto. (eso si no vi ni una a 350 dolaretes)

A veces pienso.... a la mierda todo y me compro un abaco mejor :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me he fijado que muchas de las usadas que estan vendiendo en ebay tienen problemas. Entre pantallas trizadas, touch que no responden en ciertas areas y problemas en el volumen me hacen dudar tremendamente. Con eso creo se valida la teoria de la nula reparabilidad aunque tambien podria atribuirla a un uso descuidado/abusivo

Por otro lado, esa Latitude 7200 que comenta @neondunker se ve bien buena, aunque algo gruesa a primera vista no le veo muchas mas pegas. Está tambien la 7210 con mejor procesador e incluso hay versiones con 16gb de ram y 256gb de disco pero se me escapan del presupuesto. (eso si no vi ni una a 350 dolaretes)

A veces pienso.... a la mierda todo y me compro un abaco mejor :yao

Yo también estoy cerca de desistir. Ya tengo un Ipad y un Spectre x360 con lápiz, ando tentado con un desmontable para reducir el peso (el 360 bordea el kilo y medio y no se puede separar, obviamente). El otro día me ofrecían una Dell Latitude bastante interesante, cuando fui a verla en persona estaba pal gato. Creo que mejor me mamo los 800 gramos extras de la Spectre y fin de la historia

:yao
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo también estoy cerca de desistir. Ya tengo un Ipad y un Spectre x360 con lápiz, ando tentado con un desmontable para reducir el peso (el 360 bordea el kilo y medio y no se puede separar, obviamente). El otro día me ofrecían una Dell Latitude bastante interesante, cuando fui a verla en persona estaba pal gato. Creo que mejor me mamo los 800 gramos extras de la Spectre y fin de la historia

:yao

No se rindan!!!! No hay nada mejor que tener tu tablet como pantallita adicional durante el dia con el dock para usarlo como pc principal y luego poder acoplarla como un notebook de tomo y lomo:

Dz1NLeS.jpg


Esta era la que estaba siguiendo:

TUf6bHN.png


Espere mucho y se agoto, pero siempre aparecen por 350-400 en super buen estado, solamente creen una alerta en eBay.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
No se rindan!!!! No hay nada mejor que tener tu tablet como pantallita adicional durante el dia con el dock para usarlo como pc principal y luego poder acoplarla como un notebook de tomo y lomo:

Dz1NLeS.jpg


Esta era la que estaba siguiendo:

TUf6bHN.png


Espere mucho y se agoto, pero siempre aparecen por 350-400 en super buen estado, solamente creen una alerta en eBay.
exxcelente precio por aca casi todas tienen 8gb de ram y no bajan de los 500, y la 7210 con 16gb sube tranquilamente a 650

Voy a crear la alerta. La otra tablet piola que estoy mirando pero que se nuevo se escapa del precio es la Lenovo ThinkPad X1 Tablet


la Surface quedo descartada absolutamente
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
nota mental, no presten la surface... mi señora se quedo con ella, dice que es muy linda, claro si la pantalla es 2k hahaha y no vi mas la surface, duro una semana en mis manos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
Un Flip no es lo mismo contertulio, es girable, no desmontable. Y ese 1.3 kilos se nota cuando lo quieres usar en modo tablet, lo digo por experiencia propia
por eso mismo no dije nada.

me trajo todos los recuerdos de hace años cuando tuve un toshiba satellite radius convertible de 15.6 .....nunca lo use en modo tablet :yao , bacan como laptop si




Agregado: Ya, me compre este.. es algo mas chico pero estoy cachando que en la cama los desmontables van a ser absolutamente inutiles (se van a desmayar)

El teclado aporta el centro de gravedad mas bajo, sigo teniendo touch (que es lo que me importa realmente) y en el peor de los casos el modo tablet no es tan insoportable como lo fue mi antiguo satellite



s-l1600.jpg


s-l1600 (3).jpg





425 lucas con seguro contra todo daño por 1 año con Allianz



 

Archivo adjunto

  • s-l1600 (5).jpg
    s-l1600 (5).jpg
    45,9 KB · Visitas: 90
Última modificación:

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
No compren Lenovo, el aluminio y plastico que usan apesta en casi cualquier notebook de ellos convertible y tactil.

Tambien la Pantalla trizada debido a lo deformable del aluminio tras un golpe que recibio estando dentro de su bolso:
 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.01 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.01 AM.jpeg
    36 KB · Visitas: 90
  • WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.01 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.01 AM.jpeg
    36 KB · Visitas: 87
  • WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.00 AM(2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.00 AM(2).jpeg
    38,6 KB · Visitas: 88
  • WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.00 AM(1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.00 AM(1).jpeg
    26,6 KB · Visitas: 90
  • WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.00 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-08 at 11.11.00 AM.jpeg
    51,7 KB · Visitas: 93
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
por eso mismo no dije nada.

me trajo todos los recuerdos de hace años cuando tuve un toshiba satellite radius convertible de 15.6 .....nunca lo use en modo tablet :yao , bacan como laptop si




Agregado: Ya, me compre este.. es algo mas chico pero estoy cachando que en la cama los desmontables van a ser absolutamente inutiles (se van a desmayar)

El teclado aporta el centro de gravedad mas bajo, sigo teniendo touch (que es lo que me importa realmente) y en el peor de los casos el modo tablet no es tan insoportable como lo fue mi antiguo satellite



Ver adjunto 25170

Ver adjunto 25171




425 lucas con seguro contra todo daño por 1 año con Allianz




Ojo que el modelo antiguo traía una falla de fábrica en una de las bisagras. Se salía de su posición y a veces rompía la pantalla. A un colega le pasó dos veces, al final se lo cambiaron por uno sin touch. Cuidado al abrir y cerrarlo :zippy
 

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Para el que le interese vendo teclado alcantara original de surface pro 6 en español (le hace a la surface 7)
Tengo un lapiz y un cargador tambien todo original (mi surface pro 6 murio)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
y cual seria el modelo antiguo? :zippymmm
El mismo que tienes tú :risas

Naaa, hablando en serio no cacho. A este loco le pasó por ahí por el 2019 y cuando la llevó a reparar le dijeron que era una falla comun
Para el que le interese vendo teclado alcantara original de surface pro 6 en español (le hace a la surface 7)
Tengo un lapiz y un cargador tambien todo original (mi surface pro 6 murio)
De qué forma murió la Surface?
 
Subir