Es hora que hablemos de las Microsoft Surface (todas sus variantes)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.883
Estoy en modo research para reemplazar un laptop aqui en la casa, y estamos buscando un laptop de calidad. En invierno me voy de vacaciones largas y necesito un equipo de buen redimiento/vida de bateria.

He visto la Surface Go y se ve bacan pero igual es chica, esta bien buscar portabilidad pero a lo mejor es demasiado chica y ademas tiene demasiadas limitaciones. Necesito un buen allrounder y ah ojo que no estoy cerrado a ver opciones mas antiguas y comprar usado, hoy cotice el Surface pro 8 y con teclado andaba rozando los 1500€ (Core i5 , 16gb RAM y 256GB SSD) con teclado incluido

A lo mejor se entiende la idea... Quiero un Surface!!! , ustedes opinen nomas yo los leo :zippyshia
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Estoy en modo research para reemplazar un laptop aqui en la casa, y estamos buscando un laptop de calidad. En invierno me voy de vacaciones largas y necesito un equipo de buen redimiento/vida de bateria.

He visto la Surface Go y se ve bacan pero igual es chica, esta bien buscar portabilidad pero a lo mejor es demasiado chica y ademas tiene demasiadas limitaciones. Necesito un buen allrounder y ah ojo que no estoy cerrado a ver opciones mas antiguas y comprar usado, hoy cotice el Surface pro 8 y con teclado andaba rozando los 1500€ (Core i5 , 16gb RAM y 256GB SSD) con teclado incluido

A lo mejor se entiende la idea... Quiero un Surface!!! , ustedes opinen nomas yo los leo :zippyshia

Core i5 de Octava quadcore, 16GB de ram, 256 ssd y teclado incluido. 300 USD

Juegue!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.883

Core i5 de Octava quadcore, 16GB de ram, 256 ssd y teclado incluido. 300 USD

Juegue!
claro, en estados unidos la electronica es muuucho mas barata que aca

traer cualquier cosa de estados unidos es cero opcion, porque aparte de pagar envio, hay que pagar internacion. Lo peor es que hasta para los repuestos hay que pagar ese impuesto ql

bueno la cosa es que entre envio y toda la huevada, ese latitude me hubiese salido tranquilamente 150 dolares mas caro..... y por eso decante por el envy que si no fuera por el parlante izquierdo esta nuevo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338

Core i5 de Octava quadcore, 16GB de ram, 256 ssd y teclado incluido. 300 USD

Juegue!

Se ve linda, pero ni por asomo ofrecen envío a Chile. Un vendedor de Austria tenía una x2 1012 g2 a buen precio y envío, aunque con aduanazo quedaba en más de 400.000. Y ahí ya me da julepe mandar tanta plata pa afuera :zippyu
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Después de meses en la misma búsqueda que @Tucson , vengo a reportar que compré una HP Pro X2 612 G2 a un excelente precio en EBay. Llegó hace un par de días y he estado probando el jueguete. Viene con un I5 de séptima, 8gb de ram y 256gb disco duro, cargador original. Tiene buena reparabilidad (es “abrible” a diferencia de la Surface y otras), rico teclado (similar a Lenovo). Por lo que me costó con impuesto, con suerte acá me alcanzaba para una Galaxy Book con la batería a medio morir y la mitad de características

:lezippy
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.883
Yo vengo a contarles que compre los parlates en Aliexpress por 42 lucas. llevo unasn semanas con ellos ya instalados

Suenan finoli. Ahora si po


Manso tarro que me compré. Estoy conforme :zippyojo
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Mi problema con Microsoft Surface no es tanto el Hardware, que imagino para llevar ya 10 años en el mercado y lanzar iteraciones todos los años, malo no debe ser.

El problema es la nula representación en Chile de la marca. Si yo quiero comprar un Microsoft Surface, no puedo. Tengo que recurrir a compras internacionales, y recibir un producto sin garantía ni soporte, y con teclado en inglés.

Por el contrario, si quiero voy a un Mall y en 15 minutos puedo comprar y hasta pagar en cuotas un MacBook Pro 14" o 16" de última generación, un Apple Display, un iPad Pro 12.9", un iPhone 13 Pro Max, unos audífonos Apple, un reloj Apple, y la huevá Apple que se me plazca (salvo un HomePod). Todo con garantía oficial de la marca, aunque sea a través de un reseller (que es autorizado).

En otras palabras: Apple vende su lineup prácticamente completo en Chile. Microsoft nos ve como unos canívales tercermundistas sin poder adquisitivo que compran puros Celeron.

Entonces, es difícil así. Para mi Surface simplemente 'no existe' ni tiene interés alguno.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Se ve linda, pero ni por asomo ofrecen envío a Chile. Un vendedor de Austria tenía una x2 1012 g2 a buen precio y envío, aunque con aduanazo quedaba en más de 400.000. Y ahí ya me da julepe mandar tanta plata pa afuera :zippyu

= esta carozzi... hace como 1 mes le compré un latitude a guerrerito por 330 con i5 de 11va 16 de ram, etc.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
por eso mismo no dije nada.

me trajo todos los recuerdos de hace años cuando tuve un toshiba satellite radius convertible de 15.6 .....nunca lo use en modo tablet :yao , bacan como laptop si




Agregado: Ya, me compre este.. es algo mas chico pero estoy cachando que en la cama los desmontables van a ser absolutamente inutiles (se van a desmayar)

El teclado aporta el centro de gravedad mas bajo, sigo teniendo touch (que es lo que me importa realmente) y en el peor de los casos el modo tablet no es tan insoportable como lo fue mi antiguo satellite



Ver adjunto 25170

Ver adjunto 25171




425 lucas con seguro contra todo daño por 1 año con Allianz



Donde la compraste a ese precio? Afuera?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.883
Donde la compraste a ese precio? Afuera?
Aun no me creo el precio, pero estoy seguro que el dueño anterior la vendio por el tema de los parlantes. Aun no me cuadra porque salio tan barato pero aqui esta funcionando. de puta madre

Compre afuera? no... es que cuando hablo de precios hago la conversion "a luca el euro" pero si comprara estando en chile hubiesen sido 425 lucas mas envio; igual quiza hubiese salido conveniente, si nueva la cuestion esta aqui como a 850 :zippymmm alla debe andar similar.

= esta carozzi... hace como 1 mes le compré un latitude a guerrerito por 330 con i5 de 11va 16 de ram, etc.

es que guerrerito po :yao

mas turbio que la piscina en invierno
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Aun no me creo el precio, pero estoy seguro que el dueño anterior la vendio por el tema de los parlantes. Aun no me cuadra porque salio tan barato pero aqui esta funcionando. de puta madre

Compre afuera? no... es que cuando hablo de precios hago la conversion "a luca el euro" pero si comprara estando en chile hubiesen sido 425 lucas mas envio; igual quiza hubiese salido conveniente, si nueva la cuestion esta aqui como a 850 :zippymmm alla debe andar similar.



es que guerrerito po :yao

mas turbio que la piscina en invierno
no anda mal el hp, yo me compre el mismo pero generacion anterior, y el formato es espectacular para andar llevando
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.883
no anda mal el hp, yo me compre el mismo pero generacion anterior, y el formato es espectacular para andar llevando
lo único que no me gusta tanto es que se calienta demasiado cuando estoy cargando. Pero es demasiado aleatorio :zippymmm A veces es una planca e' campo, a veces esta de lo mas playita.

Cosas no?
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Al final cai y encontre una Dell Latitude 7200 en 210 USD en eBay. Esta bien bonita la coshinah y vuela en comparacion a las otras tablets que tengo que vienen con proce ultra bajo voltaje.

AGdTkU9.jpeg


:zippy
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Al final cai y encontre una Dell Latitude 7200 en 210 USD en eBay. Esta bien bonita la coshinah y vuela en comparacion a las otras tablets que tengo que vienen con proce ultra bajo voltaje.

AGdTkU9.jpeg


:zippy
Yo cai con un 840G6, pague caro si (420) con envío incluido, y está en mint condition.

Por lo menos es rápido, pero salio mezquino con ram (8Gb) y bateria al 70% de su capacidad.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo cai con un 840G6, pague caro si (420) con envío incluido, y está en mint condition.

Por lo menos es rápido, pero salio mezquino con ram (8Gb) y bateria al 70% de su capacidad.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Uta, yo no pude tranzar los 16gb, busque hasta que la pille de 16gb, son como unicornios que aparecen una a las mil
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.883
La verdad es que al principio tambien pensaba que 8gb serían pocos para el equipo pero la verdad es que para el uso que le doy funciona la raja y hasta se me olvida que tiene 8
 
Subir