En qué juego te consideras hábil?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
International super star soccer deluxe.
Aún no pierdo la magia (hace una semana salí campeón con Bulgaria goleando a Argentina y Alemania 5-0 y 9-1)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
International super star soccer deluxe.
Aún no pierdo la magia (hace una semana salí campeón con Bulgaria goleando a Argentina y Alemania 5-0 y 9-1)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Que era bueno ese juego, lo conocí mediante emuladores porque nunca tuve una snes :okay
Me gustaba jugar con Holanda, era entrete la sencillez de las gambetas y otras maniobras, además de hacer goles de mitad de cancha:lezippy3
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
uta yo me vicie ene con el international super stars soccer DELUXE

esperaba todo el dia para salir del colegio y llegar a jugar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Chelnov, lo terminaba con una ficha y llegué a terminarlo sin que se me escapara matar ni un enemigo y con la primera vida.

Aero Fighters, lo daba vuelta 2 veces con una ficha, pero a la tercera ya no había caso.

Todo en lo videos por supuesto, ya teniendo PC me da lo mismo ser bueno o malo, total continuar no cuesta nada (no juego en línea). Había que aprovechar cada ficha en aquellos tiempos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Chelnov, lo terminaba con una ficha y llegué a terminarlo sin que se me escapara matar ni un enemigo y con la primera vida.

Aero Fighters, lo daba vuelta 2 veces con una ficha, pero a la tercera ya no había caso.

Todo en lo videos por supuesto, ya teniendo PC me da lo mismo ser bueno o malo, total continuar no cuesta nada (no juego en línea). Había que aprovechar cada ficha en aquellos tiempos.

Me hiciste acordar que yo me daba vuelta el Kungfu Master con una ficha :D

118124212564.jpg
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Starcraft y luego Brood War; jugando en servers piratas tipo frag, hasta que salió en el diario y pude entrar a servers oficiales. Era un jugador de skills medias-altas solamente, nada del otro mundo, aunque me sabía la historia, los tipos de daño, upgrades, armaduras, etc, de memoria.

Battlefield Bad Company 2; mi primer vicio grande con shooters, fui desde noob a avanzado; en BF3 estuve primero y le volaba el ass a varios top tier (incluso me invitaban a clanes y cosas así), luego lo dejé cuando sacaron dlc como enfermos y salió bf4 (no lo tengo siquiera). Me cambié al dotita.

Dota 2 es el único actual, entre tier brackets de "High y Very High Skill". Netamente divertimento, versátil y me agradan casi todos los roles. Si tan sólo hubiera más tiempo.

Y en los arcades, Cadillacs & Dinosaurs, nunca fui un gran jugador pero llegué a bajar de 13 fichas hasta 2 para pasar el juego, en las máquinas de Las Cruces y la playa Las Cadenas. Buenos tiempos de niñez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
En pc, starcraft y broodwar (ni me acuerdo el nombre del server donde comencé en SC, pero mi primera cd key original me la regalo Ragnarok o mas tarde conocido como Koran, quien finalmente se descubrió q era cheater jajajaja, ahi pasé a darle en bnet todo el tiempo y subir a broodwar), cuando me aburrió me cambié a tactical ops (muchos años jugando) y cuando ese me aburrió, jugue un poco counter strike 1.6.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Hablando de juegos multiplayer, siempre fui medio ñurdo, quizás porque siempre fui un jugador casual. Siempre me ganaban en SC, Broodwar y NFS, solo era mejor en cualquier FPS de la época.

Sldos!
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Wolfenstein 3d second encounter para mac :senbe

En ese tiempo tenía un mac bien viejo, sin internet, donde no se podía hacer casi nada (así que pasaba jugando el mismo juego).

Recuerdo que me lo daba vuelta sin perder una sola vez y con armas básicas.

Después era bueno en el need for speed 3 hoy pursuit, cuando ya tuve mi primer PC. En general, soy malo para los juegos.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Los mapas era aleatorios... :zippymmm
Cierto, pero tenian "patrones" qeu se repetian, un clasico el de nilatak y las murallas. Los unicos mapas a los cuales nunca le pille el patron fueron andariel lvl 1 y el maldito invocador.
De echo cuando se hacian competencias de rallys en los servers/tarreos mi equipo sacaba una ventaja estupida sobre los demas en act1 grax eso (15 a 30 mins)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Yo era relativamente bueno para los beat em up como Tekken 3-4 o Street Fighter 3rd strike, tambien me defendia en los juegos de auto/rally desde ToCa2 hasta el Dirt 3, despues me cambie de pega y se fue todo a la shit :risas

Ahora dedico mi tiempo de juego solo para cosas que me parecen valen la pena: MGS, Uncharted, Tomb Raider, Shadow of The Colossus, Heavy Rain, TLOU etc..

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
En un tiempo más pretendo ser seco en Euro Truck.

En realidad me conformo con superar al @Pato y aprender a estacionar un camión.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En un tiempo más pretendo ser seco en Euro Truck.

En realidad me conformo con superar al @Pato y aprender a estacionar un camión.

En un tiempo mas vas a estar preocupado de tus pañales y tu papilla, aprovecha ahora tatita.

:zippycafe.


Por cierto, recordé que también fui seco con Street Fighter, uno de mis primeros vicios en los videojuegos.


Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En un tiempo más pretendo ser seco en Euro Truck.

En realidad me conformo con superar al @Pato y aprender a estacionar un camión.

Para superar a Pato basta con que el juego te corra sin taldos :risas

Hablando en serio, Pato está a un nivel inalcanzable en Euro truck. Le ha dedicado tanto tiempo que tiene más trabajadores en su empresa que la Nueva Pillería en puestos mulas :lezippy3
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Nunca fui hábil para los juegos pero con el tiempo fui mejorando la mano y ahora consideró que juego bastante bien bf3, estuve en un clan desde bc2 hasta bf4( donde decayó la saga enormemente) y ahora juego moba específicamente dota 2, donde soy más bien malito, pero me entretiene bastante el juego
 
Subir