En qué juego te consideras hábil?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No sé si acá en el foro hay algún gamer profesional o casi a ese nivel aparte de NodCL :troll, sin embargo creo que todos los jugones tenemos un par de ejemplares en que mejor nos defendemos, sea online o no. Creo este tema para que compartamos esas joyitas en las que mejor nos va y quizá podamos contar alguna experiencia al respecto. Parto yo:

- Battlefield 3 (pc): Generalmente juego en el modo más simple (TDM) porque las partidas son breves, cuando participo es común que termine en la lista de la mitad buena hacia arriba, a veces ando en racha y he quedado entre los top 5, aunque nunca primero :okay. Al principio me hacían bolsa (como a todo noob), luego me aprendí algunos mapas, mejoró la puntería y reacción y en cada partida mi promedio de kills es superior a la de deaths.

- Killzone 2 (PS3): Compré el juego este año, me gustaban las partidas rápidas contra bots en el 1 y por fin tuve la oportunidad de jugar online la secuela. Empecé a jugar online y para mi sorpresa, a pesar de no usar la mira y jugar con control, mi puntería era bastante buena. Comencé a escalar posiciones y en las partidas a muerte me va bastante bien, he quedado primero en múltiples ocasiones y casi todas las semanas recibo medallas por estar entre el 10% de los mejores, mi mayor medalla ha sido quedar entre el mejor 3%. Me queda sólo un rango por escalar y me invitaron a unirme a un clan brasileño :)

- Fight Night Round 3 (360): Le dediqué cientos (sino miles) de horas a este juego, me encanta la dinámica, los movimientos, etc. Lo he completado varias veces, escalando desde las categorías con pesos pequeños hasta heavy weight. A Muhammad Ali puedo vencerlo en dificultad G.O.A.T sin mayores problemas y cuando jugábamos con mis amigos en peleas offline los hacía zumbar (aunque quizá eran ahí no más). Mi sueño era jugar online, lamentablemente cuando compré mi PS3 los servidores ya estaban muertos :okay

Eso mis querid@s cap@s, en qué juegos se consideran hábiles?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Eso mis querid@s cap@s, en qué juegos se consideran hábiles?

Bueno, en mi época era bastante hábil con el Quake II ... incluso alcancé a tener un poco de reputación en los Servidores del Coliseo ... la modalidad de juego que mas me gustaba era el free for all, usando la railgun solamente :)

Actualmente soy razonablemente habil con los simuladores DCS y EuroTruck 2; ya no juego FPS porque mis reflejos han decaido con la edad :(
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Carreras de autos y simulacion (semi-simulacion para los puritanos :zippy) Los juegos que mas me han marcado son Pole Position en atari y Porsche Unleashed en pc y mis credenciales son platino en Gran Turismo 6 y posicion 128 mundial en Driveclub.
Saludos!
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ahora, en ninguno.

D3 me entretiene pero no soy pro, no juego tanto como para serlo.

Pero hace años era muy bueno jugando PES.

Persona non-grata en cualquier local de play al que iba :likeasir
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo me creia y era habil en juegos de rally hace mas de 10 años, cuando el que reinaba era el Colin McRae Rally 2, y ahora soy un simple mortal que le gusta la tierra, hace poco configure todo todo como en los viejos tiempos, recupere unos savegames y era horrible ser 30 o 40 segundos mas lento en tramos cortos, minuto y medio en tramos largos que mis records de hace 13 años.......diablos y solo tengo 31; me dan ganas de llorar, veo los replay guardados y no se de donde sacaba esos segundos; antes derrapaba cuadras y cuadras con el auto cruzado milimetricamente usando toda la puta pista, y ahora le tengo "panico" al drift,

Entonces en vez de entrar a una curva a 120 cruzado saliendo furioso a mas de 90 con el auto traccionando y avanzando "besando los apex de las curvas"; entro a 80, salgo a 75 y mas encima pegandole al borde del camino :plaf

PUTO RBR!!!! LO ODIO
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En otros tiempos, NFS High Stakes y Syphon Filter. En la actualidad, pese a que no lo juego hace tiempo, Euro Truck Simulator, el cual espero retomar apenas finalice The Witcher 3.

Como dato, desde que tengo pc, siempre he tenido instalado al menos un PES, juego del cual si bien no soy un experto, me defiendo bastante bien.

Buen tema, Saludos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
cuando salió NFS no tenía una buena vga. Despues con el tiempo me di cuenta que ser zurdo no era bueno para los FPS (Aun así fui parte de clan de CS 1.6 pirata de Mordor). Y los de estrategia me ponen nervioso.

A ver si sale algo mejor que Dirt2 para ponerme en campaña.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
EN tetris me encuentro habil pero no mas que eso, en el LOL me gusta un monton pero los años me pesan en las reacciones.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En el Runes of Magic me encontraba bueno.

En el Guild Wars 2 soy del montón. Claro que jugar con ping de 200 a 400 no ayuda en nada como para poder medirse.

hahahaha, en servidores de algunos juegos te echan si el ping es muy alto, aunque creo que es por decir no más. La otra vez entré a uno de un shooter con ping alto y no pasaba naipe, claro que en mi versión del juego mataba a dos y en la real aparecía muerto con un headshot :risas
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Uta fui decente jugando diablo 2 (amazona pvp y ademas biblia con patas al punto de saberme casi todos los mapas de memoria) pero ahora definitivamente perdi los reflejos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
jajaja, puras añoranzas por acá.
Yo era bueno en fps, ahora juego sólo single player para pasar el rato.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Nunca he sido muy pro en los juegos pero en 2 me ha ido bien:

-Gear of Wars 3 online: lo jugaba con una ex y quedaba en primer lugar, la ex quedaba en 2do o hay veces me ganaba xD.
-Halo 3 oline: lo mismo, era habitual quedar en 1ero o 2do en la lista.


En el battlefield 3 hubo un tiempo en que empece a quedar a mitad de la lista pero no lo jugaba muy seguido por ende perdia toda la chispeza.
Ah! y en winning eleven 4 les daba como caja a todos mis amigos xD!, pero como nunca tuvo online no se si mis amigos eran muy malos o yo eran medio bueno.


Saludos.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Killer instintc el de snes, a todos mis amigos y conocidos que se creian buenos les daba boleta con jago, hasta que un dia se me ocurrio meterme a un torneo y cache lo roto que estaba sabrewulf, y deje de jugar.

UT 99 ganamos un torneo en el colegio
DDR cuando estaba mas cabro
los call of duty
ahora el heroes of the storm
 
Subir