Elite Dangerous: Horizons

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Mientras tu saltabas por las estrellas, yo saqué a pasear al mostro blanco y lo llevé a minar platinum. La posición en la que estoy minando es por lejos la menos eficiente, pero valía la pena para la toma :zippy



El resultado, poco mas de 159MM, más lo que estaba en la refinería, un par de millones mas:

oD1hBB1.png


Hoy seguiré en lo mismo :lezippy
oh csm, la media ganancia
esa nave debe salir por lo bajo 100MM
yo tengo casi 20MM en viajes y transporte de carga con el ASP Explorer, asi que no me pondre a minar hasta que pueda tener ingresos mayores y una nave que aguante la carga de drones, refineria y transporte

podrias unirte al discord para parlar del tema, a ver si podemos quien sabe, potenciar una community en español (si es que se suma mas gente claro)
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
oh csm, la media ganancia
esa nave debe salir por lo bajo 100MM
yo tengo casi 20MM en viajes y transporte de carga con el ASP Explorer, asi que no me pondre a minar hasta que pueda tener ingresos mayores y una nave que aguante la carga de drones, refineria y transporte

podrias unirte al discord para parlar del tema, a ver si podemos quien sabe, potenciar una community en español (si es que se suma mas gente claro)
No recuerdo cuánto costaba exactamente, pero la verdad mi complicación no fue el valor, sino que para poder comprarla hay que subir de rango con una de las facciones, lo que es medio tedioso.

Hoy me conectaré a discord :lezippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
No recuerdo cuánto costaba exactamente, pero la verdad mi complicación no fue el valor, sino que para poder comprarla hay que subir de rango con una de las facciones, lo que es medio tedioso.

Hoy me conectaré a discord :lezippy
si, eso pude notar, que hay naves que piden rangos para poder liberarla, al final la plata se puede juntar de varias formas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
aca un tutorial para liberar ingenieros, y consejos generales para mejorar naves y no sufrir tanto con naves de bajos stats

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
ayer me dedique en la noche con misiones de busqueda de datos en bases planetarias :risas

entretenido, en algunas no hay nadie cuidando, y en otras hay drones y torretas esperando para dispararte

unknown.png


y aca de regreso en la nave con el premio (se ve verde por la vision nocturna)

unknown.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
les dejo el comunicado oficial sobre un caso de "Secuestro Virtual" que se estuvo dando en el universo del juego, mas concretamente en un grupo cerrado donde se obligaba a los jugadores a minar, vendiendo el material a 1/7 del precio oficial, y si no lo hacian no podian regresar sin destruir su nave

 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Al final los banearon de Open y Private, lo único que les quedó disponible es Solo. Adicionalmente les quitaron los Fleet Carriers :risas

Se podrá decir "pero cómo te van a secuestrar en un juego", pero el tema es que, como dijo Hawkes, acá también juegan niños y como niños pueden no saber cómo salir de una situación así, sobre todo si son nuevos en el juego.

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Al final los banearon de Open y Private, lo único que les quedó disponible es Solo. Adicionalmente les quitaron los Fleet Carriers :risas

Se podrá decir "pero cómo te van a secuestrar en un juego", pero el tema es que, como dijo Hawkes, acá también juegan niños y como niños pueden no saber cómo salir de una situación así, sobre todo si son nuevos en el juego.

que bueno, me alegro, se lo merecian por cabrones y aprovechados
y los wnes cuando los pillaron dijeron que iban a seguir con el asunto, y ahora con mas ganas gracias a la publicidad que ganaron

en el juego tambien lanzaron un aviso en el canal de noticias de GalNet, asi que que bueno que no se quedaran solo mirando como estos tipos arruinaban la experiencia aprovechandose de un "universo" abierto (aca ya es mucho mas que un "mundo" xD )
 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
holaaa este es mi juego favorito, pero yo lo juego en xbox one, porque no tengo pc ad hoc.

Como casi todos, partí haciendo misiones para poder upgradear mi nave, después me dediqué a la minería para juntar más plapla hasta que logré tener mi Anaconda

Ahora lo estoy retomando después de una para de un par de meses y estoy dedicado a la exploración. Ya llegué hasta Sagitaruis A, y voy de vuelta a la burbuja desde mi segunda pasada por Colonia. Lo chistoso es que la primera vez que fui a Colonia me demoré mucho porque no sabía la técnica de las estrellas de neutrones, y tampoco sabía filtrar la ruta por tipo estelar y a veces me tenía que devolver para recargar combustible en alguna estrella viable. Además la primera vez no tenía nada "ingenierizado" porque tampoco cachaba, así que iba a puros saltitos cortos.

Si es que no conocen les dejo una página que tiene harte info de utilidad, por ejemplo hay una parte donde puedes buscar donde está la nave que quieres comprar en relación al lugar en que te encuentras, o rutas comerciales, incluso tiene una app para celu:

Inara:

otra: Elite Dangerous Star Map

En esta puedes asociar la cuenta para tener información como mapas de recorridos y resúmenes generales.


Les dejo unos videitos de mi reventando asteroides




Unas Fotitos

Anaconda
TviBDyZ.png


En Sagitaruis A
pZWa82Q.png


En la Tierra, sobre Chile
CLZshSI.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
buena, que bueno que lo estes disfrutando :D

yo me fui a pasear una semana en una mision a 20mil años luz de la burbuja hacia el centro (cerca pero no tanto ), y desde ahi, me fui a Colonia en linea recta

el viaje lo hice con la Beluga, y con su motor de salto con algo de ingenieria, y con las estrellas de neutrones, logre saltos de 125LY asi que en una semana casi justa ya estaba de vuelta en la burbuja

en mi caso tengo a "Ana la Conda" para transporte y defensa
y a la Python para mineria rapida

la ASP Explorer para exploracion cercana y viaje a los ing, busqueda de materiales, etc, pero me dedico mas a misiones y ahora estoy en plan de llegar a Elite en mercadeo y subir la reputacion en la federacion

aca te dejo el link de mi perfil para que me agregues de contacto :D

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
aca algunas herramientas


tiene para varias cosas, pero la que uso siempre es la de rutas de minado

Screenshot_2021-03-26 Miner's Tool.png
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Buenas experiencias de juego. Yo tengo el juego botado hace un buen rato...
Podriamos hacer mineria juntos, como para juntar y poder sacar algún portanaves? O algun vicioso ya tiene?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Yo ando perdido en el espacio, explorando.

Algún día volveré a la burbuja.

BUNjJjy.jpg
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Podriamos hacer mineria juntos, como para juntar y poder sacar algún portanaves? O algun vicioso ya tiene?
emoji1787.png
:risas

A mí me falta poco, pero pare un poco la minería porque me estaba comenzando a aburrir. Ahora estoy full con misiones de masacre en contra de los piratas :zippy
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
:risas

A mí me falta poco, pero pare un poco la minería porque me estaba comenzando a aburrir. Ahora estoy full con misiones de masacre en contra de los piratas :zippy
Buena, haces mineria laser? O núcleo? O las 2?

hagamos una flota...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Buena, haces mineria laser? O núcleo? O las 2?

hagamos una flota...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
ya tenemos flota, agrega como amigo y le mando el contacto a @Wasawsky para agregar al team CAPOS :p

por aca estuve minando, pero lo hago de vez en cuando (cuando quiero juntar plata rapido :p sobretodo para mejorar alguna nave de combate )
ultimamente solo laser + subsuperficial, es mas rapido y menos ataoso que el deep-core, ya que no hay que andar recogiendo los pedazos y puedes hacer un recorrido rapido por asteroides

tambien le hago a las misiones de combate y comercio, asi que podria decir que tengo un rol relativamente distribuido
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Buena, haces mineria laser? O núcleo? O las 2?

hagamos una flota...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Láser todo el rato. Core me gusta más, pero con láser saco más créditos por hora. No estoy minando mucho últimamente si, porque llegó un punto en que estaba sacando por sobre las 1500t de platinum al día y ya estaba medio chato :risas
 
Subir