holaaa este es mi juego favorito, pero yo lo juego en xbox one, porque no tengo pc ad hoc.
Como casi todos, partí haciendo misiones para poder upgradear mi nave, después me dediqué a la minería para juntar más plapla hasta que logré tener mi Anaconda
Ahora lo estoy retomando después de una para de un par de meses y estoy dedicado a la exploración. Ya llegué hasta Sagitaruis A, y voy de vuelta a la burbuja desde mi segunda pasada por Colonia. Lo chistoso es que la primera vez que fui a Colonia me demoré mucho porque no sabía la técnica de las estrellas de neutrones, y tampoco sabía filtrar la ruta por tipo estelar y a veces me tenía que devolver para recargar combustible en alguna estrella viable. Además la primera vez no tenía nada "ingenierizado" porque tampoco cachaba, así que iba a puros saltitos cortos.
Si es que no conocen les dejo una página que tiene harte info de utilidad, por ejemplo hay una parte donde puedes buscar donde está la nave que quieres comprar en relación al lugar en que te encuentras, o rutas comerciales, incluso tiene una app para celu:
Inara:
The community site for Elite: Dangerous, Starfield, Kingdom Come: Deliverance with the game databases, information, gaming news and other handy content...
inara.cz
otra: Elite Dangerous Star Map
Sistema de position galáctica de Elite: Dangerous a tu servicio.
www.edsm.net
En esta puedes asociar la cuenta para tener información como mapas de recorridos y resúmenes generales.
Les dejo unos videitos de mi reventando asteroides
Unas Fotitos
Anaconda
En Sagitaruis A
En la Tierra, sobre Chile