Elite Dangerous: Horizons

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
aca un viajecito corto usando ED Odissey y su nuevo motor grafico (settings por defecto en Alto y vsync a 75fps)
el manejo de la nave lo hago desde ayer con este pequeño joystick

Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition


 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
aca un viajecito corto usando ED Odissey y su nuevo motor grafico (settings por defecto en Alto y vsync a 75fps)
el manejo de la nave lo hago desde ayer con este pequeño joystick

Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition


wn la zorra.

Yo estoy en xbox one así que me queda rato para ver Odissey. también tengo una anaconda y andando en el rover o desde un caza se puede apreciar la escala de la nave pero a pata es que las cagó.
Ojalá algún día se puedan recorrer las naves por dentro.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
wn la zorra.

Yo estoy en xbox one así que me queda rato para ver Odissey. también tengo una anaconda y andando en el rover o desde un caza se puede apreciar la escala de la nave pero a pata es que las cagó.
Ojalá algún día se puedan recorrer las naves por dentro.
por un buen tiempo no creo que veamos paseos internos por la nave, ya que si lo hacen deberan agregar alguna mecanica de juego o funciones para realizar desde dentro de la nave (ademas como son modulares, cada combinacion podria cambiar el interior D: )
por lo que el esfuerzo ahora esta centrado en estabilizar los servers y conexiones del modo online, que a veces se desconecta de la nada xD
igual hoy sacaron otro fix asi que esperemos que tengan mas datos para poder solucionar los problemas :D

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
bueno, refrescando algo de info que puse en el canal de Discord:

una batalla targoide que tuvimos con mi hijo contra un ciclope el fin de semana pasado:



en los mensajes de fin de año, anuncian algunas mejoras para horizons y odissey, ya que agregaran multi-limpets controllers para ahorrar espacio


ademas, el 16 de diciembre haran la ultima transmision del 2021 y mostraran el estado de desarrollo de los interiores en Flet Carriers (si, algunos aca ya tenemos xD )
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
algunas capturas que saque en odyssey

FHF3xqIX0Ac3LGV


FHF3xqGXoAEumNF


FHF3xqQXMAI5LKp
 
Subir