Elite Dangerous: Horizons

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Elite Dangerous: Horizons
Elite-Dangerous-Horizons-gratis.jpg
ss-0d1ad774f9c5aadcb7562a044bf11b9e83ced537-1_kbj8.jpg


Introducción:

Elite Dangerous: Horizons es la segunda temporada de expansiones de Elite Dangerous que introduce gradualmente una variedad de nuevas características y contenido de juego. Se actualizó y desarrolló continuamente a lo largo de 2016 y 2017, proporcionando mejoras gratuitas al juego base para todos los Comandantes, y características de cabecera accesibles solo para los propietarios de Horizontes. A partir del 5 de febrero de 2016, Horizons pasó del formato de expansión al de DLC[2].

A Horizons le siguió Elite Dangerous: Beyond, una tercera temporada de contenido disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Horizons. Consulta los planes de desarrollo para ver un resumen de las principales actualizaciones y expansiones.

El 27 de octubre de 2020, Horizons se convirtió en una expansión gratuita adjunta al juego base de Elite Dangerous. Todos los propietarios de Elite Dangerous que no habían comprado Horizons recibieron acceso a su contenido de forma gratuita, y todas las compras de Elite Dangerous a partir de esa fecha incluyen Horizons sin coste adicional. Los jugadores que compraron Horizons antes de la conversión recibieron el set de pintura "Azure" como regalo exclusivo[3].


Sistema de juego

Elite: Dangerous mantiene la premisa básica de los juegos anteriores, los jugadores comienzan con una nave espacial y una pequeña cantidad de dinero como punto de partida para abrirse camino en la galaxia, ya sea legal o ilegalmente, mediante el comercio, la piratería, el asesinato o siendo un cazarrecompensas. David Braben ha descrito el juego en cierto modo como una mezcla del Elite original y la secuelas Frontier: Elite II y Frontier: First Encounters, lo describe más cercano a las secuelas, más parecido a una galaxia científicamente exacta.

El jugador será capaz de explorar la Vía Láctea a escala 1:1, alrededor de 400 mil millones de sistemas estelares, con planetas y lunas que giran en órbita y en tiempo real, lo que resulta en ciclo dinámico de día y noche, se basa en la generación por procedimientos de acuerdo con los modelos científicos reales, de los cuales alrededor de 150 mil sistemas estelares se toman a partir de datos astronómicos del mundo real. El desarrollador declaró: "Es muy común ver juegos espaciales haciendo escalas chapuceras para que las cosas luzcan bien, sin embargo esto se traduce en localizaciones espaciales irreales". En Elite todo es a la escala que debe ser, por lo que los planetas son del tamaño correcto y las distancias entre los objetos también son correctas.



hace un par de meses el juego estuvo gratis en la Epic Store, con lo cual varios usuarios del foro deben tenerlo en sus bibliotecas (también puede ser comprado si le interesa el tema, o si quiere aprovechar aquella Oculus que tiene por ahí juntando polvo)

en este hilo podemos responder consultas básicas (yo llevo de corrido algo como una semana jugando, así que estaré como novato igual que muchos), navegación de mapas, búsqueda de sistemas, recomendaciones de naves, etc

también podemos organizar grupos o "Escuadrones" para afrontar en conjunto las dificultades que trae el cruzar la Via Lactea, ya que en el mundo abierto, podemos encontrarnos con alguno que otro pirata que nos quiera robar nuestra carga, o si la carga es mucha, hacer los traslados entre varios transportes.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
chucha que estay enviciado con el jueguito :yao

Es como un No man's sky pero bien hecho?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Yo estoy lanzado a la aventura.

El @Miguelwill es como chofer de transantiago, pero en el espacio.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
chucha que estay enviciado con el jueguito :yao

Es como un No man's sky pero bien hecho?
asi parece
lo que me sorprendio fue que es a escala 1:1 con las distancias y tamaños de cuerpos celestes
antes habia jugado el EVE: Online y la diferencia es abismal
sobretodo porque las naves se manejan en primera persona, y pensada para usar con controles VR por lo que las funciones estan bien definidas (mano derecha : palanca , mano izquiera movimientos laterales y controles )
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Que buena, se ve poca gente interesada en ED. El juego es excelente, se siente real. No es para cualquiera, tengo al menos 300hrs jugadas y aun no entiendo correctamente el powerplay...
A los que les guste el juego, les recomiendo jugar con una flota (clan) al menos yo aprendi mucho jugando con gente. Recomiendo a union cosmos, siempre hay gente en el discord para hacer misiones y enseñarte lo que no sabes, porque el juego es dificil, tras 100 horas tienes algunas cosas claras, otras ni idea xD.
Si alguno se interesa en jugar con union cosmos me manda un mp o me agrega a steam JedYX
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Que buena, se ve poca gente interesada en ED. El juego es excelente, se siente real. No es para cualquiera, tengo al menos 300hrs jugadas y aun no entiendo correctamente el powerplay...
A los que les guste el juego, les recomiendo jugar con una flota (clan) al menos yo aprendi mucho jugando con gente. Recomiendo a union cosmos, siempre hay gente en el discord para hacer misiones y enseñarte lo que no sabes, porque el juego es dificil, tras 100 horas tienes algunas cosas claras, otras ni idea xD.
Si alguno se interesa en jugar con union cosmos me manda un mp o me agrega a steam JedYX
suena interesante, aunque la idea seria armar un grupo local, como somos pocos, supongo que jugar en en un clan seria lo mejor

que tipo de misiones suelen hacer ? en escuadrones o por separado ?
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Al menos en ala, yo he ido a minar asteroides, algunas misiones de carga, y mucho combate

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
en mi caso estoy haciendo transporte de pasajeros para juntar mas $$ rapido

aca un ejemplo de un trabajo de transporte rapido, fueron unos 3 saltos mas menos

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Hablando en serio, le juego es difícil y tiene una curva de alta y bien compleja.

Me sorprende ver tanta cosa que tiene. Después de leer en algunos grupos decidí jugar en modo solo. O sea que no te topas con otros jugadores online. Al parecer anda mucho troll que te puede reventar justo cuando vas feliz a una base a dejar tu farmeo.

Llevo un par de días jugando y es un juego que te da mucha libertad. Me he dedicado a hacer misiones de mensajería y a explorar planetas.

Es entretenido aterrizar en un planeta y buscar cosas con el SRV. Además, gráficamente el juego es hermoso.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Hablando en serio, le juego es difícil y tiene una curva de alta y bien compleja.

Me sorprende ver tanta cosa que tiene. Después de leer en algunos grupos decidí jugar en modo solo. O sea que no te topas con otros jugadores online. Al parecer anda mucho troll que te puede reventar justo cuando vas feliz a una base a dejar tu farmeo.

Llevo un par de días jugando y es un juego que te da mucha libertad. Me he dedicado a hacer misiones de mensajería y a explorar planetas.

Es entretenido aterrizar en un planeta y buscar cosas con el SRV. Además, gráficamente el juego es hermoso.
Yo también juego en solo. Me da una paja tremenda que después de estar una hora minando llegue un par de guliaos y me haga pebre.

En una de esas podríamos crear nuestra partida privada :lezippy

EDIT: yap, cree una sesión privada para quienes quieran unirse. Pueden agregarme si gustan, CAAAMMM es mi nick.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
No idea como funciona. Pero probemos.
:lezippy
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No idea como funciona. Pero probemos.
:lezippy
En este caso, yo que cree la sesión puedo permitir o denegar la entrada a quienes estén en la lista de amigos. Entonces, en esa sesión participan sólo quienes estén autorizados, así que cero riesgo de que nos saquen la chucha por ser noobs, a no ser que uno de los autorizados se revele :risas

EDIT: agregué a un tal SAGO7 y un tal MIGUELWILLCL, a ver si le achunté :risas
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
En este caso, yo que cree la sesión puedo permitir o denegar la entrada a quienes estén en la lista de amigos. Entonces, en esa sesión participan sólo quienes estén autorizados, así que cero riesgo de que nos saquen la chucha por ser noobs, a no ser que uno de los autorizados se revele :risas

EDIT: agregué a un tal SAGO7 y un tal MIGUELWILLCL, a ver si le achunté :risas
sep, medio a medio
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
hoy me di cuenta que en el mapa, al momento de trazar una ruta, se puede escoger si usar la mas económica o la mas rapida :plaf

pase de un imperio al otro en cuestion de 5 saltos, como 100 años luz soplado :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
@Zuljin es posible tener un canal en Discord?. Para no spamear todo el dia el canal general jajaaj
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
hoy me di cuenta que en el mapa, al momento de trazar una ruta, se puede escoger si usar la mas económica o la mas rapida :plaf

pase de un imperio al otro en cuestion de 5 saltos, como 100 años luz soplado :risas
Mientras tu saltabas por las estrellas, yo saqué a pasear al mostro blanco y lo llevé a minar platinum. La posición en la que estoy minando es por lejos la menos eficiente, pero valía la pena para la toma :zippy



El resultado, poco mas de 159MM, más lo que estaba en la refinería, un par de millones mas:

oD1hBB1.png


Hoy seguiré en lo mismo :lezippy
 
Subir