"elditto" no devuelve dinero, no responde.

Estado
No está abierto para más respuestas.

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ya pero eso es ahora, antes no estaba, por lo que asumo que responders, cierto?
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Pero qu magno descuento, menos del 10%!

Opino que de respuestas concretas o ban. En pro del antiguo ambiente que haba en la comunidad. Mucha respuesta evasiva leo por ac... si el ro suena, es porque piedras trae.
 

Johansson84

Miembro Activo
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
20
No me parece bien eso de "ahh pediste descuento, cagaste con la post venta y cualquier reclamo posterior"

Ni aunque lo hubieses puesto desde antes creo que nadie deberia vender aqu con esa regla que no da garantas futuras.



Enviado desde mi Moto G
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
VRqu4sF.jpg

ahi si qued clarito como el agua.


Estimado, lamentablemente para usted:

1. No dej en claro las condiciones de venta en el caso que nos convoca. Que tu presumas que por haber descuentos las condiciones no son las mismas que a una venta sin descuentos, a nosotros, Staff, no nos sirve pues no es lo ofrecido en el post original de la venta.

2. De ser necesario, podemos reversar la edicin del post, a objeto de aclarar este tema. Si quieres editarla para transacciones futuras, perfecto, no hay problema.

3. Sin embargo, y antes de solicitar soluciones, es necesario que KCO responda lo solicitado en post anteriores.


Con lo anterior, creo haber sido clarito como el agua.
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
Estimado, lamentablemente para usted:

1. No dej en claro las condiciones de venta en el caso que nos convoca. Que tu presumas que por haber descuentos las condiciones no son las mismas que a una venta sin descuentos, a nosotros, Staff, no nos sirve pues no es lo ofrecido en el post original de la venta.

2. De ser necesario, podemos reversar la edicin del post, a objeto de aclarar este tema. Si quieres editarla para transacciones futuras, perfecto, no hay problema.

3. Sin embargo, y antes de solicitar soluciones, es necesario que KCO responda lo solicitado en post anteriores.


Con lo anterior, creo haber sido clarito como el agua.

perdon pero no era el animo solucionar el problema con la edicion del afiche. Nada que ver. Nada mas lo anuncio justamente como dices, para futuras eventualidades.


ok! que venga x su dinero.


PD: conozco exactamente en la condicion que entregu el deco. la caja con una punta arrugada y el resto empacado nuevo, Lo menciono para que no hayan problemas a futuro. Slaudos.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Creo que si aceptaste vender con ese grannnn descuento, nada que hacer, tienes o tenias (en esto la cagaste) implementada una poltica de satisfaccin, la cual en ningn momento informaste que no corra con ese tremendo descuento.

Pd: falta que llegue bilbao y makgiver



Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Vendedor informa va MP que har devolucin del dinero, solo falta, en consecuencia, dejar en claro los trminos en que har efectiva la mencionada devolucin.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
VRqu4sF.jpg

ahi si qued clarito como el agua.

No soy el mediador ac, pero como parte del foro quiero que me respondas con una pregunta:

Al ver este afiche veo que eres parte de una empresa. Cuando vendiste el producto, diste boleta?
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Elditto es el mismo que hizo show contra mediaplayer... Tambien le habian aplicado descuento y alego por garantia y al final MP le respondio...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

KCO

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2004
Mensajes
292
Antes que empiece la guerra de dimes y diretes (agradecera la cooperacin de todos en este punto), vengo a preguntar:

1. KCO: Cuales son las fallas que estara presentando el deco?, favor, especificar.
2. Elditto : Al momento de vender el Deco, informaste a tu comprador de sus derechos/garant en caso de fallas del producto?


Espero respuesta concretas plis.

La fallas son que se calienta demasiado el tuner y creo yo que producto de esto deja de recibir seal, como se ve en la foto se va a 0.

Segn el es una falla comn, pero no lo dijo al momento de la venta, sera por que me descont 5 mil pesos? :csmomg:

No me importo que me diera una caja machucada o que no me diera el cable de video pero la falla que tiene el equipo en si es grave.

Ni siquiera respeta su poltica de devolucin de 15 das por satisfaccin, y no da boleta ojo!
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
La fallas son que se calienta demasiado el tuner y creo yo que producto de esto deja de recibir seal, como se ve en la foto se va a 0.

Segn el es una falla comn, pero no lo dijo al momento de la venta, sera por que me descont 5 mil pesos? :csmomg:

No me importo que me diera una caja machucada o que no me diera el cable de video pero la falla que tiene el equipo en si es grave.

Ni siquiera respeta su poltica de devolucin de 15 das por satisfaccin, y no da boleta ojo!
Aaa, pillin.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
KCO, elditto ha ofrecido la devolucin de dinero, el cual has de retirarlo en su tienda, consulta Cuando concretars la transaccin?


Saludos
 

wayzoken

Buen Usuario
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
9
Que pena que hay que estar amenazando con ban para que cumpla.
Y s es un negocio establecido con mayor razn. KCO puedes publicar la direccin del negocio. Hay varios que le puede interesar este tipo de negocios.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
creo que estan un poco errados.

si bien es cierto el vendedor no dejo claras las condiciones de venta ( que por las cuales claramente no hubiera concretado la venta). 2 dedos de frente para saber que si tienes un deco
alterado con iks "gratis" te expones a tener un ladrillo.

a mi me paso con un t bird... el equipo es la raja.. pero el iks se murio... por razones obias.. cuento corto tendre que pagar en chile o brazil mensualmente una cuenta para la "magia".

el precio de chile es la mitad pagando en brazil o el caribe...

creo que hay que ser menos ingenuos.. los que compran y los que venden. yo a un usuario que no paga lo que corresponde por un producto, no se lo vendo. y si vendo soy claro con las condiciones. es asi de simple

pero esto seguira sucediendo por que arrepentidos con la caida de los iks seguiran apareciendo.. y zorrones que compran por doquier sin informarse ( me incluyo).

paga un iks privado y no inches. en locales establecidos no reponden por problemas de firmware o de iks... si es de sks te creo...

saludos
 

KCO

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2004
Mensajes
292
KCO, elditto ha ofrecido la devolucin de dinero, el cual has de retirarlo en su tienda, consulta Cuando concretars la transaccin?


Saludos

Me parece y yo creo que a todos aqu tambien les parecio que es lo correcto.

El lunes al medio dia voy a pasar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me parece y yo creo que a todos aqu tambien les parecio que es lo correcto.

El lunes al medio dia voy a pasar.

Se cierra. Cualquie imponderable, va MP.


El lunes vuelvo a estar disponible.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Reabierto, no s que problema hay ahora.

Yo no estar disponible hasta el lunes.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

KCO

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2004
Mensajes
292
Hace poco me llamo en un tono amenzante diciendome que vaya a dejarle el deco pero primero borre el feedback y que le de mis datos para una transferencia.

Lo cual lo encuentro bastante extraa esa actitud y no me da confianza asi que quiero dejar esto hasta aqu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir