"elditto" no devuelve dinero, no responde.

Estado
No está abierto para más respuestas.

KCO

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2004
Mensajes
292
El lunes fui a su casa a comprarle un deco y el miercoles le comento que esta presentando fallas y no responde hasta hoy viernes !!, le pido que me lo cambie por otro y dice que no le quedan mas entonces obviamente pido devolucin de mi dinero y me responde que no tengo derecho a devolucin :venita

Desde ya no lo recomendara pero a nadie, no tiene voluntad de resolver el problema o responder por lo que vende.

Ademas por si fuera poco despus de eso me bloquea de whatsapp.

[SSPOILER]
6els0y.png
[/SSPOILER]

[SSPOILER]
9ld56o.png
[/SSPOILER]

[SSPOILER]
ff466e.png
[/SSPOILER]

http://foro.chilehardware.com/venta...do-full-xbmc-wiseplay-pendrive-115-000-a.html
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
No soy muy ducho en estas cosas, pero Este deco es como los tipicos decos piratas para ver ilegalmente seal pagadas?

O sea estas alegando porque algo que compraste que se cuelga ilegalmente de seales pagadas y que no debiera hacerse, no te funciona? Eres muy care raja (si aplicara lo de arriba claro)


De todas maneras, en su anuncio el mismo da un plazo de 15 de retorno del dinero en caso de no satisfacion (independiente de lo que venda), por lo que no estaria cumpliendo con lo que dice y por lo tanto, es un chanta.

Opinion: El comprador se pasa de care'raja por alegar por algo ilegal que no funciona y el vendedor tambien por querer cagarse al care' raja anterior.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
No soy muy ducho en estas cosas, pero Este deco es como los tipicos decos piratas para ver ilegalmente seal pagadas?

O sea estas alegando porque algo que compraste que se cuelga ilegalmente de seales pagadas y que no debiera hacerse, no te funciona? Eres muy care raja (si aplicara lo de arriba claro)


De todas maneras, en su anuncio el mismo da un plazo de 15 de retorno del dinero en caso de no satisfacion (independiente de lo que venda), por lo que no estaria cumpliendo con lo que dice y por lo tanto, es un chanta.

Opinion: El comprador se pasa de care'raja por alegar por algo ilegal que no funciona y el vendedor tambien por querer cagarse al care' raja anterior.

No comparto tu opinin.

Hay que tomar en consideracin solo una cosa lo prometido por el vendedor en su venta respecto del funcionamiento del equipo.

Si el equipo no funciona como se prometi independiente del uso que se le de, es decir viene malo, entonces debera acogerse el reclamo, ahora si el vendedor indic que el dedo tenia ese tema que viene dado por el hecho de su funcin de dudosa legalidad, no hay nada que reclamar.

Pero repito todo depende de lo que prometi el vendedor.

Si esta permitido vender estos decos ac es porque ya se discuti el tema legal de fondo.

Finalmente el problema es que pierde seal de la nada, entindase como la seal que viene del satlite, hay que descartar que sucede independiente de lo que vea ya sea FTa o seales de pago, si se produce el problema es falla del equipo, si no son los tpicas intermitencias de servicios como stos.

A todo esto yo tengo servicio pagado con una empresa de tv satlital

Saludos.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Tomando un poco la tangente del comentario de neon, como dice ditto, ninguna tienda se hace responsable por un deco con firmware modificado, pero el tema es que el vendedor ofrece el deco "listo" y soporte por lo mismo.

Como yo lo veo:

Al staff les va a dar la huea y van a prohibir las ventas por este tipo de artculos que a la larga sern un cacho (todos los decos tienen dramas), que por lo dems bordean la ilegalidad :alopdi

Deberan juntarse y probar con otras opciones para ver si el deco realmente est malo, si el deco esta malo se cambia o se devuelve el dinero, si el deco sufre por un mal firmware cagaste te mando saludos y esperars actualizacin.

Mi simple opinin.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Enviado MP A elditto.

Sugiero que nos enfoquemos en lo queofrece elditto como vendedor/servicio post venta ac en el foro y el resultado concreto de dicho servicio. El debate moral/legal de estos decos lo pueden discutir en otro thread , pues ac el problema es otro ok? .


Saludos
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
No comparto tu opinin.

Hay que tomar en consideracin solo una cosa lo prometido por el vendedor en su venta respecto del funcionamiento del equipo.

Si el equipo no funciona como se prometi independiente del uso que se le de, es decir viene malo, entonces debera acogerse el reclamo, ahora si el vendedor indic que el dedo tenia ese tema que viene dado por el hecho de su funcin de dudosa legalidad, no hay nada que reclamar.

Pero repito todo depende de lo que prometi el vendedor.

Si esta permitido vender estos decos ac es porque ya se discuti el tema legal de fondo.

Finalmente el problema es que pierde seal de la nada, entindase como la seal que viene del satlite, hay que descartar que sucede independiente de lo que vea ya sea FTa o seales de pago, si se produce el problema es falla del equipo, si no son los tpicas intermitencias de servicios como stos.

A todo esto yo tengo servicio pagado con una empresa de tv satlital

Saludos.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Eso mencione en mi mensaje:

De todas maneras, en su anuncio el mismo da un plazo de 15 de retorno del dinero en caso de no satisfacion (independiente de lo que venda), por lo que no estaria cumpliendo con lo que dice y por lo tanto, es un chanta.

Ahora, una cosa no quita lo otro :zippy
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
1:Si estn permitidos en el foro es porque ac son legales.
2: esto no es una tienda as que si en las grandes tiendas no dan garanta por productos con firmwares modificados importa una mierda ac.
3: el vendedor ofrece un producto y unos das de garanta y si no los cumple es un chanta.
4: estos productos no son ilegales sino que esta penado su "mal uso" algo as como las semillas de marihuana.

Segn yo el vendedor debe responder o banhammer independiente que lo haya vendido ultra barato.
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
a las 12 de la noche me pide desesperado que le venda un producto que publique a 109.000 en 90 lucas.
Le dije q no podia me ofrece 100. Debido a la insistencia no se como fue que me convenci y le vend el producto a ese precio.

Si alguien desea TAMAO DESCUENTO NO LE VOY A OFRECER LAS MISMAS GARANTIAS Y ME LIMITAR A NADA MAS QUE CAMBIAR EL PRODUCTO POR OTRO.

ESO ES PARA TODOS LOS USUARIOS
Lo que le ofrec fu cambiarle el deco por otro deco y devolverle la diferencia pero no quizo.

el problema de su equipo es el mismo que todos los equipos del mismo modelo presentan actualmente. No siendo ste un caso particular
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
a las 12 de la noche me pide desesperado que le venda un producto que publique a 109.000 en 90 lucas.
Le dije q no podia me ofrece 100. Debido a la insistencia no se como fue que me convenci y le vend el producto a ese precio.

Si alguien desea TAMAO DESCUENTO NO LE VOY A OFRECER LAS MISMAS GARANTIAS Y ME LIMITAR A NADA MAS QUE CAMBIAR EL PRODUCTO POR OTRO.

ESO ES PARA TODOS LOS USUARIOS
Lo que le ofrec fu cambiarle el deco por otro deco y devolverle la diferencia pero no quizo.

el problema de su equipo es el mismo que todos los equipos del mismo modelo presentan actualmente. No siendo ste un caso particular
Dale, voy a vender weas malas PERO MAS BARATAS, total, estoy amparado por la ley.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Antes que empiece la guerra de dimes y diretes (agradecera la cooperacin de todos en este punto), vengo a preguntar:

1. KCO: Cuales son las fallas que estara presentando el deco?, favor, especificar.
2. Elditto : Al momento de vender el Deco, informaste a tu comprador de sus derechos/garant en caso de fallas del producto?


Espero respuesta concretas plis.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
El lunes fui a su casa a comprarle un deco y el miercoles le comento que esta presentando fallas y no responde hasta hoy viernes !!, le pido que me lo cambie por otro y dice que no le quedan mas entonces obviamente pido devolucin de mi dinero y me responde que no tengo derecho a devolucin :venita

Desde ya no lo recomendara pero a nadie, no tiene voluntad de resolver el problema o responder por lo que vende.

Ademas por si fuera poco despus de eso me bloquea de whatsapp.

[SSPOILER]
6els0y.png
[/SSPOILER]

[SSPOILER]
9ld56o.png
[/SSPOILER]

[SSPOILER]
ff466e.png
[/SSPOILER]

http://foro.chilehardware.com/venta...do-full-xbmc-wiseplay-pendrive-115-000-a.html
Vengo a citar. :zippy
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
Antes que empiece la guerra de dimes y diretes (agradecera la cooperacin de todos en este punto), vengo a preguntar:

1. KCO: Cuales son las fallas que estara presentando el deco?, favor, especificar.
2. Elditto : Al momento de vender el Deco, informaste a tu comprador de sus derechos/garant en caso de fallas del producto?




Espero respuesta concretas lis.
hola pato. En el anuncio aparece mi garantia de 15 dias, y ya usuarios en el foro han pedido la validacion de esta garanta y no he dado problemas.
Pero por las gangas que me ofreci solo le pas el equipo funcionando y hablamos un poco de mi trabajo me pregunta a quien le compro, etc... luego nos despedimos.
en vivo no le ofrec las garantas. A ese precio no le iba a ofrecer las garantias tampoco.
Para poder brindar garantias de esa magnitud es necesario marginar un poco mas. Por lo mismo, productos con peticion de dcto SOLO PODRAN SER CAMBIADOS.
Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
hola pato. En el anuncio aparece mi garantia de 15 dias, y ya usuarios en el foro han pedido la validacion de esta garanta y no he dado problemas.
Pero por las gangas que me ofreci solo le pas el equipo funcionando y hablamos un poco de mi trabajo me pregunta a quien le compro, etc... luego nos despedimos.
en vivo no le ofrec las garantas. A ese precio no le iba a ofrecer las garantias tampoco.
Para poder brindar garantias de esa magnitud es necesario marginar un poco mas. Por lo mismo, productos con peticion de dcto SOLO PODRAN SER CAMBIADOS.
Saludos.

Gracias por no responder. Esperamos, entonces, las respuestas de KCO.


Saludos
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Todos sabemos que los decos esos dependen del estado del servidor del fabricante.
Si l lo compra a sabiendas de como es el sistema, es problema del comprador.
Pero si el servicio de tv es nulo y la marca es como el hoyo mejor es que devuelva el dinero
Para no manchar su feedback.
No encuentro vlido el resquicio ese de que porque le baj 10 lukas no le devuelvo las lucas si no tienes otro equipo para el recambio.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Debiera responder, en ningn momento aclaro que no haba garanta o algo como lo mencion en su venta o sea esta tirando el poto pa las moras.

Si no responde, van.
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
Debiera responder, en ningn momento aclaro que no haba garanta o algo como lo mencion en su venta o sea esta tirando el poto pa las moras.

Si no responde, van.

De hecho estoy editando mis anuncios para que quede claro que bajo algun descuento pedido por el comprador, no habr devolucin por insatisfaccion!. solamente cambio de equipo, al menos que se encuentre defectuoso por problemas de fbrica.
Soy el unico que ofrece garantia satisfaccion y si sigue dandome problemas, en no muy largo plazo voy a retirarla.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Bueno, como en ese momento no haba edicion , deberas responder no?
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
De hecho estoy editando mis anuncios para que quede claro que bajo algun descuento pedido por el comprador, no habr devolucin por insatisfaccion!. solamente cambio de equipo, al menos que se encuentre defectuoso por problemas de fbrica.
Soy el unico que ofrece garantia satisfaccion y si sigue dandome problemas, en no muy largo plazo voy a retirarla.
Te van a retirar del foro antes. En buena, devuelve las lucas y sigue con tu negocio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir