"elditto" no devuelve dinero, no responde.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
piensas que si le dejas el deco personalmente te hara algo? vaya nomas compadre y recupere su dinero como corresponde, ademas de nada sirve que borres el comentario porque no se borra fisicamente y los moderadores lo pueden restaurar en caso que no cumpla.
 

B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Amenazando?

Chiiuuu se puso grave!

Exija su garanta compadre, es lo correcto.

Vaya a su casa y deje todo claro!!

Saludos y mantiene la informacin de lo que va aconteciendo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
creo que estan un poco errados.

si bien es cierto el vendedor no dejo claras las condiciones de venta ( que por las cuales claramente no hubiera concretado la venta). 2 dedos de frente para saber que si tienes un deco
alterado con iks "gratis" te expones a tener un ladrillo.

a mi me paso con un t bird... el equipo es la raja.. pero el iks se murio... por razones obias.. cuento corto tendre que pagar en chile o brazil mensualmente una cuenta para la "magia".

el precio de chile es la mitad pagando en brazil o el caribe...

creo que hay que ser menos ingenuos.. los que compran y los que venden. yo a un usuario que no paga lo que corresponde por un producto, no se lo vendo. y si vendo soy claro con las condiciones. es asi de simple

pero esto seguira sucediendo por que arrepentidos con la caida de los iks seguiran apareciendo.. y zorrones que compran por doquier sin informarse ( me incluyo).

paga un iks privado y no inches. en locales establecidos no reponden por problemas de firmware o de iks... si es de sks te creo...

saludos

pero al parecer el problema es fisico y no de iks.. si ves la primera foto, sale que el deco no tiene seal porque pierde "potencia" y esta conectado al satelite "mamazonas"
 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
Hay algo claro, TODOS los petra tienen ese problema con el TP10808. La solucin es cambiar al TP10810 y listo.
Me han reportado varios conocidos lo mismo.

Ojala sirva.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
el legal ke una empresa establecida venda decos piratas?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
el legal ke una empresa establecida venda decos piratas?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app


si lo es

Hay algo claro, TODOS los petra tienen ese problema con el TP10808. La solucin es cambiar al TP10810 y listo.
Me han reportado varios conocidos lo mismo.

Ojala sirva.


el problema no es fimware

lo aclaro en la noche y la solucion

slds
 

KCO

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2004
Mensajes
292
Me dice que no maneja efectivo :plaf veamos que pasa porque yo le pague en billetes en mano. Si no es maana el lunes voy.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Hay algo claro, TODOS los petra tienen ese problema con el TP10808. La solucin es cambiar al TP10810 y listo.
Me han reportado varios conocidos lo mismo.

Ojala sirva.
Kco prueba eso, quizas ayuda.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
ya para hacerla cortita

averigue y a KCO le corresponde la devolucion. ya que la falla no es el firmware es la tarjeta que tiene el deco internamente. cuando estas fallan
obiamente el deco no va a tener recepcion de seal o esta sera intermitente.

espero lleguen a una solucion.

saludos
 

9uiler

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
0
ya para hacerla cortita

averigue y a KCO le corresponde la devolucion. ya que la falla no es el firmware es la tarjeta que tiene el deco internamente. cuando estas fallan
obiamente el deco no va a tener recepcion de seal o esta sera intermitente.

espero lleguen a una solucion.

saludos

pero con lo que estas diciendo..deberia tener la falla en TODOS los TP's..y es solo en el 10808 no es asi?

:longueira
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
pero con lo que estas diciendo..deberia tener la falla en TODOS los TP's..y es solo en el 10808 no es asi?

:longueira

eso es lo que el debe aclarar. yo entiendo que si compro un deco no hay garantias, asi de simple. salvo en casos en que falle los canales de FTA
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
eso es lo que el debe aclarar. yo entiendo que si compro un deco no hay garantias, asi de simple. salvo en casos en que falle los canales de FTA
Entiendes mal. Los decos s tienen garanta de funcionamiento. Lo que no tiene garanta es la estabilidad de los servidores iks o sks. En ese caso es sin llorar.




Adiosn...:ninja
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Entiendes mal. Los decos s tienen garanta de funcionamiento. Lo que no tiene garanta es la estabilidad de los servidores iks o sks. En ese caso es sin llorar.
Adiosn...:ninja

a mi t bird se me ha brikeado 2 veces.. yo mismo me hago el soporte.. ni ahi con andar llorando la carta. una vez adube donde los pe de u de chile... y conoci a el cabron de los deco.. si habia falla como la que comentan le cambiaba una tarjeta al deco... como las que traen los de tuvezhd...

si es un cambio de tp.. es un tema de soporte.

saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Entiendes mal. Los decos s tienen garanta de funcionamiento. Lo que no tiene garanta es la estabilidad de los servidores iks o sks. En ese caso es sin llorar.




Adiosn...:ninja

Si utilizas un software modificado, el fabricante o vendedor no te da garanta, va desde decos hasta celulares.

En este caso el vendedor ofrece soporte y garanta para equipos modificados por l mismo, lo que es diferente, pero no aplica como generalidad que es lo que t insinuas.

Saludos,


Sent from my Phone using Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Si utilizas un software modificado, el fabricante o vendedor no te da garanta, va desde decos hasta celulares.

En este caso el vendedor ofrece soporte y garanta para equipos modificados por l mismo, lo que es diferente, pero no aplica como generalidad que es lo que t insinuas.

Saludos,


Sent from my Phone using Tapatalk


Falso. Lea la ley del consumidor y no haga el ridculo :)
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
lo importante es que KCO recupere sus lucas y eliga informadamente un nuevo producto que funcione con su instalacion casera y que cumpla sus espectativas

el resto realmente es la inmortalidad del cangrejo...

si elditto soluciona el problema mediante el soporte, seria ideal.

si van a citar la ley, primero hay que ver cuales "son las condiciones de la garantia y que cubre". la ley esta por sobre las garantias particulares de los proveedores. es decir.. aunque la tienda o vendedor tenga su politica propia, la ley es imparcial y esta por sobre ella.

la ley dice clarito cambio, reparacion o devolucion.

priemero se deben agotar los medios.. via reparacion o soporte / si las anteriores no dan resultado, se va por devolucion.

no existe en chile la ley de los 15 dias.. o de satisfaccion. ese es un invento del retail.

espero ser claro con lo que expuse.

saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Falso. Lea la ley del consumidor y no haga el ridculo :)

Por favor pon el artculo donde dice que la garanta debe cubrir mala manipulacin por parte del usuario o usar un artefacto con fines para los cuales no fue fabricado.

:)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
lo importante es que KCO recupere sus lucas y eliga informadamente un nuevo producto que funcione con su instalacion casera y que cumpla sus espectativas

el resto realmente es la inmortalidad del cangrejo...

si elditto soluciona el problema mediante el soporte, seria ideal.

si van a citar la ley, primero hay que ver cuales "son las condiciones de la garantia y que cubre". la ley esta por sobre las garantias particulares de los proveedores. es decir.. aunque la tienda o vendedor tenga su politica propia, la ley es imparcial y esta por sobre ella.

la ley dice clarito cambio, reparacion o devolucion.

priemero se deben agotar los medios.. via reparacion o soporte / si las anteriores no dan resultado, se va por devolucion.

no existe en chile la ley de los 15 dias.. o de satisfaccion. ese es un invento del retail.

espero ser claro con lo que expuse.

saludos


Por eso pregunt si le dieron boleta o no, pero el vendedor se hizo el huevn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir