El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401

1- Me molesta que se gasten lucas en tonteras, o ¿acaso crees que el viajecito lo financio de su bolsillo? Lo mismo se aplica pal Pato de Hule y la visita del Papa... aun hay gente que se muere en la salud publica por falta de lucas.

2- La loca es yeta, se le ha inundado el desierto mas arido del mundo 2 veces.....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Por la cresta wn, hasta un amateur sabe que esas pelotas se manotean hacia los costados.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mal negocio el de Chile apostando por el foul reiterado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Fiel resultado del trabajo de estas eliminatorias, creo que peso mucho la falta de gol, es hora de meterle mano ala "generación dorada", y a trabajar esta vez de verdad para recuperar lo perdido
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
La pregunta del millón ahora es: ¿a quién traemos en reemplazo de Pizzi?
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Bueno, todo lo que empieza alguna vez tiene que terminar.

Esto se perdió mucho antes.

Estoy triste pero tranquilo, digamos que me lo esperaba.

Idem, lo dije pal partido de paraguay... alli se perdio la clasificacion por confiados... Si para ese partido entraban = de concentrados a como entraron hoy estariamos celebrando pero.... en fin no vale la pena llorar sobre la leche derramada

Me alegro de que murieran con las botas puestas eso si, la ultima subida de bravo el fiel reflejo de eso.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Idem, lo dije pal partido de paraguay... alli se perdio la clasificacion por confiados... Si para ese partido entraban = de concentrados a como entraron hoy estariamos celebrando pero.... en fin no vale la pena llorar sobre la leche derramada

Me alegro de que murieran con las botas puestas eso si, la ultima subida de bravo el fiel reflejo de eso.

Sí, hoy más allá de los cagazos y todo eso, mostraron todos los huevos que tienen, pero con eso no siempre alcanza, menos con un Brasil que te mata al más mínimo error.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
si eso fue lo que mas reclame en el partido con paraguay... donde chucha quedo la seleccion que mordia a todo el mundo y por tanto era temida por todos, ese dia entraron como estrellitas (a la argentina) y terminaron.....

Sinceramente cuando la roja pierde poniendo todo y mas en la cancha uno se siente orgulloso, pero ese partido....
 
Subir