El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Sí, la verdad es que le llueve sobre mojado a La Roja y más encima, Pizzi es como que hace un esfuerzo por meter wns que no tienen sentido.

Si me dicen que el Chapa va a ir de carrilero, ok, te la compro, ¿pero en reemplazo del Gato Silva? :zippysconf

A todo esto, también quedó fuera Pinilla.

Me sumo al comentario anterior...

Sólo me aferro a que los otros resultados de alguna manera ayuden a Chile, porque hoy... un 4-0 en contra no me parece para nada ilógico, salvo que el equipo juegue con una garra nunca antes vista y además... que Brasil no le meta la pata al acelerador.

Osea... estamos hasta el loly :zippyu
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
igual no tenia plata para ir a Rusia. Ni para comprar otro televisor :burlones
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
La mala suerte tiene explicación... la gorda chanta va viajando para brasil a ver el partido.....KGAMOS.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Juéguensela con los resultados de hoy, parto yo:

Brasil 4 - Chile 0
Ecuador 2 - Argentina 1
Perú 2 - Colombia 1
Parguay 2 - Venezuela 0
Uruguay 2 - Bolivia 0

:lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Juéguensela con los resultados de hoy, parto yo:

Brasil 4 - Chile 0
Ecuador 2 - Argentina 1
Perú 2 - Colombia 1
Parguay 2 - Venezuela 0
Uruguay 2 - Bolivia 0

:lezippy

Brasil 4 - Chile 0
Ecuador 2 - Argentina 0
Perú 1 - Colombia 1
Paraguay 0 - Venezuela 0
Uruguay 5 - Bolivia 0
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Brasil 4 - Chile 0
Ecuador 2 - Argentina 0
Perú 1 - Colombia 1
Paraguay 0 - Venezuela 0
Uruguay 5 - Bolivia 0

Me suenan factibles tus pronósticos, salvo por el match de Uruguay. Bolivia ratonea de visita, no veo a los yoruguas haciendo tantos goles, pero para efectos prácticos, ese partido no le importa a nadie :xd
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Oie el partido Perú - Colombia ta´de miedo, final de eliminatoria, yo me inclinaría por que Perú gana y hace historia como en los 70´s y Pedro Gallese se convierte en figura.

En cuanto a Argentina me inclinaría por el empate (pero no me imagino que "hipotequen la clasificación"...)

Y chilito: rezando pa´que no nos vuelen la que te dije... y que el reloj vuele.

Salu2.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Aca mi pronostico

10cnaz8.png


Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
¿Alguien cree que pueda haber trucherías para que clasifique Argentina?
Algo como una expulsión temprana de un ecuatoriano o un chileno por ahí, su penal dudoso por acá y cosas de ese tipo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Alguien cree que pueda haber trucherías para que clasifique Argentina?
Algo como una expulsión temprana de un ecuatoriano o un chileno por ahí, su penal dudoso por acá y cosas de ese tipo.

Yo creo que sí, después que Infantino declarara que no se imagina un mundial sin Messi y que la FIFA sancionara al técnico ecuatoriano horas antes del crucial partido, no sé, cualquier cosa puede pasar.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Yo creo que sí, después que Infantino declarara que no se imagina un mundial sin Messi y que la FIFA sancionara al técnico ecuatoriano horas antes del crucial partido, no sé, cualquier cosa puede pasar.

Yo creo que se están pasando muchos rollos. Es verdad que la visita de Sandy Infantino a Buenos Aires justo cuando los argentinos se jugaban la clasificación fue feo, pero puta.. si en verdad querían arreglar algo el pelao no tenía para que ir a visitar al presidente de la AFA a Argentina. Además, siempre un argentino pudo caerse en el área chica de Perú por un empujón y el árbitro le regalaba el penal, pero no ocurrió.

¿Casos de arreglo obvio de partidos? Pal mundial de Japón-Corea, los partidos de España-Corea e Italia-Corea. Esas fueron ventas escandalosas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo creo que sí, después que Infantino declarara que no se imagina un mundial sin Messi y que la FIFA sancionara al técnico ecuatoriano horas antes del crucial partido, no sé, cualquier cosa puede pasar.

¿Qué onda con lo del técnico ecuatoriano?

Y sí, la mafia no es tan descarada como antes, pero sigue vivita y coleando. Al final del día, esta wea es un negocio, y los que manejan el show les interesa que se de lo que tenga que dar para que sus bolsillos se sigan llenando de lucas.

Pero hay veces que ni con ayudas de árbitros les resulta, cuando el equipo al que se quiere ayudar, no se ayuda a sí mismo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Lo suspendieron para el partido de hoy a raíz de la discusión que tuvo con Vidal.

Ahh qué son cuáticos, si fue un intercambio de palabras nomás, no como lo que hizo el ordinario de Soria. Eso sí que merecía castigo.

Bueno, que mire desde arriba el partido y se comunique por celu con sus ayudantes y listo, tampoco será decidor que no esté en el borde del área.

Me preocupa que el árbitro le compre al grandísimo hijo de las re mil putas que es ese Di María, que vive los 90 minutos tratando de engañar al árbitro con sus piscinazos y ademanes escandolosos. Digo... todos los jugadores en algún momento se tiran, pero lo de ese wn ya es de una falta de vergüenza gigante. Si anda con esas ojalá un ecuatoriano lo haga mierda y lo mande para afuera :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
En la sección Robin Hood puse página para los que quieran sufrir viendo paralelamente el resto de los partidos.
 
Subir