El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Vidal rql :fuuu

Uta, Chile así mirándolo desde afuera es una sombra de lo que fue, qué chucha wn :(
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.862
Jajaajaj, Gutiérrez :risas

Sí, es verdad lo de la cancha, ¿quién será el wn que da esa directriz?
Los técnicos/equipos, aunque los encargados del área igual tienen-como/pueden hacerse los locos, pero el monumental tiene 2 cosas:
-Al estar bajo el nivel del suelo debe hacer de "drenaje" del sector aledaño
-Al ser mas pequeño que el nacional (sumado a su diferencia con el nivel) debe ser más difícil que tenga buena aireación a nivel de cancha

Ambas cosas sumadas a la lluvia de anoche + la temperatura ambiente ayudan.

Entrando en pelambre profesional, que manera de tener malezas la cancha, ya no se cual es el corresponde y cuales no, y relacionado con lo anterior, la Poa annua se vuelve especialmente resbaloza húmeda.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
Cagamos wn.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
No cagamos nada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
CONCHADESUMADRE, YA NO AGUANTO MÁS ESTA WEA, VOY A SACAR A PASEAR A MI PERRO.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Odio al weon de Gutierrez, pero cuando le llegó le pegó al toque. Me gustó esa wea. A rebotes igual salen goles. Hay que pegarle al arco conchetumare.

Quedé con ataque eso si por el triunfo de Paraguay. Se metieron de lleno a la pelea.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.060
Esto no lo vaticinaba ni Aroldo Maciel. Csm fecha qlia


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Puta madre, ¿cómo mierda irá a plantear Pizzi el partido contra Brasil? Ojalá los jugadores cachen que para ese partido tienen que dejar la vida, wn, como si fuese una final del mundo.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
El @Pepo debe tener un dolor de guata que te lo encargo. Pero si ganamos, va a ser peor el que va a tener para el partido contra los brasileños :D

EDIT: VAMOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!
Sabes que no tanto esta vez, he logrado gobernar esa cuestión.

Ahora yendo la partido me ratifica mí teoría. Después de la Copa Confederaciones algo pasó. No hay esa chispa, dinamismo, ese vértigo que se usaba desde el 2007 y yo creo que se debe a la edad de la columna vertebral de equipo y a la funcionalidades que cumplen por ejemplo Alexis acá en la selección. Plus la cagada de Díaz en la copa, esa cuestión si que les pesa a los cabros.

El caso de Alexis este wn no juega a dos toques, el muy leso debe pasarse a medio equipo y mantener la pelota dos horas como y con eso cree que la está haciendo bien. Como no va a saber que acá en sudamérica a los cracks no les compran, los marcan de forma escolanoda o los parten.

Vidal debe hacerlas todas, se cansa y como juega al filo puede terminar cagándose sólo. Y otra cosa que siempre me ha molestado de Pizzi es que cree los que los wings deben siempre bajar a defender (por eso ama a Fuenzalida), está bién que si están en posición de defender lo hagan pero en una contra o en una jugada rápida para que sea efectiva deben estar al filo o pssando tres cuartos de chancha hechos un peo, quizás por ahí va la cosa de la velocidad, porque a veces Chile juega más lento que tanque a pedales.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
upload_2017-10-6_8-31-19.png
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.961
Se viene mas complicado que la chucha el partido con Brasil, lo mínimo que podemos ir a buscar es el empate y lo máximo también... difícil ganar allá con el equipo como esta jugando.
Si todos vuelven a empatar estamos listos con la ida a Rusia.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
Entiendo que aun dependemos de nosotros ¿cierto? Si es asi, creo que voy a empezar a cotizar un televisor nuevo :bncry
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.984
Tabla de Posiciones
1. Brasil 38 puntos (ya clasificado)
2. Uruguay 28
3. Chile 26 (+2)
4. Colombia 26 (+2)
5. Perú 25 (+1)
6. Argentina 25 (+1)
7. Paraguay 24
8. Ecuador 20 (eliminado)
9. Bolivia 14 (eliminado)
10. Venezuela 9 (eliminado)

En azul: Zona de clasificación directa.
En rojo: Zona de repechaje.

La programación de la 18ª fecha
Martes 10 de octubre


- Brasil vs. Chile, 20:30 horas. Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.
- Paraguay vs. Venezuela, 20:30 horas. Estadio Defensores del Chaco de Asunción.
- Ecuador vs. Argentina, 20:30 horas. Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito.
- Perú vs. Colombia, 20:30 horas. Estadio Nacional de Lima.
- Uruguay vs. Bolivia, 20:30 horas. Estadio Centenario de Montevideo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Qué nivel de nervios va a haber ese día, donde todos van a jugar a la misma hora. Todos mirando el match de su selección y a la vez, pendientes de qué cresta pasa en los otros partidos :zippysconf :zippyu
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Sacando la calculadora... si Chile empata, en la práctica estaría listo para, al menos, el repechaje (5º lugar). Salvo que Paraguay gane por una mega goleada.
¿O no?
 
Subir