Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ayn

Overlord
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Batalla de mononucleosis, herpes y otras.

HK60yy9.png

Son definitivamente retrasados mentales.
kisawa???

Por lo demás el otro día aprendí un nuevo termino "cruising" le llaman los lolos, por lo que cache es juntarse a tener sexo en lugares públicos.....

Hasta donde llegaremos???

En noticias NO relacionadas también estaba leyendo que esta generación actual es la primera (desde que hay medición) que es mas "tonta" que sus padres. No se desde cuando hay mediciones de esto la verdad, pero bueno, la dejo ahí.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Si yo tambien aprendi eso en una nota sobre el cerro san cristobal (o parque metropolitano), sobre la vigilancia de ciertos sectores y el posible cargo por ofensas a la moral que conllevaria el "cruising".

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Me causa gracia la gente que tiene objetos muy del lado capitalista como motos y vehículos grandes y potentes, o electrónica de la misma onda y son gente de izquierda.
Admito que me llama también la atención la gente de derecha que forma parte de sindicatos liderados por gente de izquierda, que reciben bonos y aguinaldos que éstos consiguen sin chistar y hasta tienen alguno que otro bono del Estado

Pero, bueno, la hipotenusa. Cada uno que haga lo que se le parezca

Última modificación:

lobo.

Apple es para gente Basica.
Se incorporó
7 Junio 2007
Admito que me llama también la atención la gente de derecha que forma parte de sindicatos liderados por gente de izquierda, que reciben bonos y aguinaldos que éstos consiguen sin chistar y hasta tienen alguno que otro bono del Estado

Pero, bueno, la hipotenusa. Cada uno que haga lo que se le parezca
Mi comentario fue mas que nada al ver usuarios con motos y vehículos muy caros siendo de izquierda aquí en el foro.
Si el comentario llega a cierta parte trasera del cuerpo mala suerte del lector.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mi comentario fue mas que nada al ver usuarios con motos y vehículos muy caros siendo de izquierda aquí en el foro.
Si el comentario llega a cierta parte trasera del cuerpo mala suerte del lector.

Eso es porque compras la narrativa dual: ser de izquierda es ser
Un andrajoso, todo lo demás no es de izquierda.

si vamos a ser exigentes en el uso del término, para la gente de derecha aplica lo mismo?

En verdad, yo creo que existen decenas o cientos de sabores de izquierda, o de derecha. Es más, en varias ópticas esa división ni siquiera significa algo.

lobo.

Se incorporó
7 Junio 2007
Eso es porque compras la narrativa dual: ser de izquierda es ser
Un andrajoso, todo lo demás no es de izquierda.

si vamos a ser exigentes en el uso del término, para la gente de derecha aplica lo mismo?

En verdad, yo creo que existen decenas o cientos de sabores de izquierda, o de derecha. Es más, en varias ópticas esa división ni siquiera significa algo.
Yendo mas al fondo, no soy ni de izq ni derecha., me crie en una familia zurda, incluso familiar de mi madre fue ministro de Allende y una tia prima es intima amiga del Merluzo.
Luego del estallido Fecal me hice mas momio, pero tras la diarrea de todo lo que fue Kaiser y KaKas es mejor alejarse de esa dualidad, es enferma, mongolica y retrasada.
Chile estaba bien antes de la nefasta independencia, ahi quedo la caga, luego con nefastos como el Portales y todas las familias de mierda como Angelini, las diarreas de Matte, o los sidosos de los Luksic nos tienen como estamos.
Por eso es mejor reirse de las cagadas de los Zurdos como de los Momios

como dato curioso siempre encontre arribista al merluzo que al kakas

ayn

Overlord
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Me causa gracia la gente que tiene objetos muy del lado capitalista como motos y vehículos grandes y potentes, o electrónica de la misma onda y son gente de izquierda.

Y te da risa también la gente de derecha que vive austeramente?

Disculpame, pero que comentario mas idiota.

Si eres de izquierda tienes que ser austero, ergo si eres de derecha tienes que ostentar todo.

Las estupideces que se tienen que leer de vez en cuando.

lobo.

Se incorporó
7 Junio 2007

Si eres de izquierda tienes que ser austero, ergo si eres de derecha tienes que ostentar todo.

No po, eso no pasa
aqui en chile los que salieron del flaude amplio son de zurdos arribistas que ahora se hicieron cuicos zurdos

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Zurdos que conozco que "lucha por el pueblo" y reclama contra el "imperio" y "el robo de las afps" es zurdo que no pierde tiempo en pegarse tonto viaje a europa o al caribe y luego reclama que las pensiones deben ser financiadas por el estado.....

zurdos cuando les conviene no mas.

Igual que el "empresario" saco de weas que las ganancias son todas pa el pero cuando le va mal reclama que el estado debe ayudarlo, o todos "deben apretarse el cinturon". Igual aca debo hacer una excepcion, el dueño de mi anterior trabajo era super buena persona, en verdad se ocupaba del bienestar de sus empleados.

Al final los seres humanos somo una mierda que solo velamos por nuestros propios intereses en general.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Los zurdos de estos lares pregonan contra el capitalismo y el dinero. Pero a la menor oportunidad se llenan de productos capitalistas y acumulan todo el dinero que puedan, incluso jodiéndose a otra gente.

A eso se refiere y queda claro si quieres entender lo que pone. Pero hay que querer.

Igual los zurdos que tenemos son de cartón, ni han leído a Marx y no saben que ese vago prometía que todos serían ricos.

La gente es floja para leer, estudiar y mejorar sus conocimientos como norma general. No digo que sea exclusivo de los zurdos, sólo me refiero a ese dato en particular.

ayn

Overlord
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Los zurdos de estos lares pregonan contra el capitalismo y el dinero. Pero a la menor oportunidad se llenan de productos capitalistas y acumulan todo el dinero que puedan, incluso jodiéndose a otra gente.

A eso se refiere y queda claro si quieres entender lo que pone. Pero hay que querer.

Igual los zurdos que tenemos son de cartón, ni han leído a Marx y no saben que ese vago prometía que todos serían ricos.

La gente es floja para leer, estudiar y mejorar sus conocimientos como norma general. No digo que sea exclusivo de los zurdos, sólo me refiero a ese dato en particular.
La gente en general pregona puras weas que despues no aplica en su vida.

Yo parto asumiendo eso.

Subir