Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Nooo acá no, encuentro razón en lo que dices…pero no puedes aislar el efecto de su orientación sexual en su vida y en el hecho. Pero es solo una acotación, también quedé con la idea que la historia central es una de marginalidad y lo que pasó potencialmente le pudo pasar a un heterosexual

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Por fin cambié el celular (a Xiaomi 15T Pro). Está bien bueno, lo único que le he encontrado hasta ahora es que el BT se salta al conectarlo a la radio del auto (con el teléfono anterior no pasaba), pero sospecho que es culpa del BT de la radio del auto, que es muy antiguo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me da webeo con la tarjeta de sonido, al encender a veces no da sonido o esta muda. Y tengo que reconectarla via usb para que suene.

Se sabe que Ryzen 5000 tiene drama con los usb

Yo uso una m-audio por USB. No sabía que estas CPUs tenían problemas con los USBs. Quizás sea por al versión de la BIOS de la palca.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Yo uso una m-audio por USB. No sabía que estas CPUs tenían problemas con los USBs. Quizás sea por al versión de la BIOS de la palca.
Está en la versión beta que salio ahora ultimo (asus y sus trucos truchos para invalidar garantia pasando a beta todas sus bios).

Está muy documentado aquello, quizá la combinación Creative + AMD Cezanne deja la cagá

Subir