Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
estoy retomando algunas cosas actualmente... voy como por el reseteo 500 de la vida.
La vida es así, no vale la pena resetear nada porque todo seguirá en el mismo punto que la dejaste, la vida es alegría y sufrimiento, es pasarla mal y pasarla bien, y no es ni justa ni injusta, es como es y hay que aprender que las cosas hay que mirarlas siempre hacia delante, no quedarse pegado en decisiones pasadas.

Si hay alguna situación sobre la que no tienes ningún control, no vale la pena preocuparse

Si puedes tener algún control sobre alguna situación entonces ocupate de la situación.

No te arrepientas de tus actos, son los que te definen hoy, lo que te hacen quien eres.

Y por último, disfruta, nuestro paso por esta tierra es corto.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
La vida es así, no vale la pena resetear nada porque todo seguirá en el mismo punto que la dejaste, la vida es alegría y sufrimiento, es pasarla mal y pasarla bien, y no es ni justa ni injusta, es como es y hay que aprender que las cosas hay que mirarlas siempre hacia delante, no quedarse pegado en decisiones pasadas.

Si hay alguna situación sobre la que no tienes ningún control, no vale la pena preocuparse

Si puedes tener algún control sobre alguna situación entonces ocupate de la situación.

No te arrepientas de tus actos, son los que te definen hoy, lo que te hacen quien eres.

Y por último, disfruta, nuestro paso por esta tierra es corto.
Hermoso, pero tamos los cabeza dura que sabemos todo eso, incluso patudamente aconsejamos todo eso, pero se nos hace cuesta arribla aplicarlo a nuestra vida.. pero le seguimos dando atomos :D

El partir de 0 es tan mentira como el "sientete bien", pero siempre es un agradable nuevo pie :D
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
he notado poco movimiento en la ciudad pese a ser fiestas patrias , pocos autos en la calle. Será que muchos salieron a regiones? Los costos? El miedo a la delincuencia?

Incluso anduve cerca del parque ohiggins y no me tope con grandes tacos.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Se me perdió un trozo de enchape de un mueble que había hecho mi viejo, se había desprendido de una esquina y lo tenía a la espera de pegarlo, ayer lo había visto y después de varias horas de buscarlo lo encontré en uno de los lugares más ridículos, dentro de un jockey


A la pasada desocupé mi maletín donde muevo el notebook/tablet, kindle, etc. dentro de la sección notebook/tablet (que es como un maletín aparte, tipo muñeca matrioska) encontré un gusano

Le puse por nombre sasser

Procedí a aplastarlo.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
El gasto común de mi edificio sale el día 15 de cada mes... cuando estoy llegando a los números en color rojo :naster
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
El gasto común de mi edificio sale el día 15 de cada mes... cuando estoy llegando a los números en color rojo :naster
ahi lo puedes pagar con TC con NEat, estiras el chicle unos días.


hoy nuevamente viajé en el Servicio AWTO. tuve algunos problemas para enviar las fotos del vehículo previo a conducir pero nada del otro lado. Lo que si, primera vez me tocó conducir un MG3, lo entré muy simplón, quizas era un modelo básico, pero no tenia los comandos al volante para la radio o la cámara de retroceso. y como se sentia forzado al conducir, pese a que era automático.

comparándolo con el Kia morning encontré a este chino unos peldaños más abajo.
 
Subir