Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
mi jefe en reunión me dice que llegó el reclamo de RRHH, tengo muchos dias acumulados vacaciones, asi que como que obligado tendré que salir. lo malo no me puedo tomar muchos dias de un paraguazo porque estoy a cargo de un nuevo servicio que se lanza :S
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
mi jefe en reunión me dice que llegó el reclamo de RRHH, tengo muchos dias acumulados vacaciones, asi que como que obligado tendré que salir. lo malo no me puedo tomar muchos dias de un paraguazo porque estoy a cargo de un nuevo servicio que se lanza :S
Ojo tampoco te pueden obligar aún cuando tengas más de 2 periodos acumulados y no te pueden obligar a tomar menos de 10 días de corrido a menos que hayan llegado a común acuerdo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Solo en caso de vacaciones colectivas el empleadoe puede obligarte a tomartelas, en todos los demas casos es mutuo acuerdo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

Sospechosa la cosa, no que los chips son subcutáneos??, No dudo que hay inexcrupulosos que faenan animales domésticos, han existido desde que tengo memoria, pero algo acá no me cuadra
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808

Sospechosa la cosa, no que los chips son subcutáneos??, No dudo que hay inexcrupulosos que faenan animales domésticos, han existido desde que tengo memoria, pero algo acá no me cuadra
Si, pero se mueven... que tanto se muevan ni idea, pero p.ej. al perro que tenía, un pastor alemán se le movió desde la espalda hasta un codo... no me sorprendería que se incruste en algún tejido adiposo...

Hace como un mes salió a la luz un matadero ilegal, no creo que fuera el único
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
me compre un hp 245 g8 con un humilde 3020e de bajo consumo por 130 Lucas, le chante kde neon y levanta 1080p pero no puede con 720/60, creo que el Viejo C2D del macbook anda mas rápido
mañana le comprare un SSD y por Ali encargare mas ram a ver si mejora algo mas el rendimiento
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
vi el video de la gente arrasando con el aceite a 1250, como que me dio entre risa y pena.

nuestro pequeño black friday.

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.262
vi el video de la gente arrasando con el aceite a 1250, como que me dio entre risa y pena.

nuestro pequeño black friday.

Supongo que es gente que trabaja haciendo fritangas... De otra manera es muy vergonzoso:zippyu
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Revisando un informe antiguo de un weón, veo que calculó y valorizó una weá según %, aproximando decimales

Recalculando la weá por número de acciones, veo que hoy, incluyendo reajustes por IPC, se genera una diferencia de $2.000 millones que serían app. $520 millones más a pagar.

Lo bueno sera cuando me carguen el muerto y les diga que lo siento por no poder viajar al 2005 y decirle al weón que no aproxime los decimales.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
arg hueon los redondeos son siempre un forro en contabilidad, los malditos pesos perdidos que a la larga se acumulan y tenis diferencias que no sabis de onde chucha salen.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Cambie la bateria del S9 y creo que me cagaron.

Carga casi lo mismo que la otra.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Las bendis nuevamente a clases... ha pasado más o menos así.

Semana 1 todo bien
Semana 2 con malestares por el miércoles-viernes
Semana 3 enfermos con licencia.

Vamos iniciando la 3 temporada...

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
vengo de llevar al gato al veterinario, lo diagnosticaron con stress y con soprepeso.

quizas trabaja en la misma empresa que yo :( , pobrecita :penita
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
828
Me tocó hacer tramites municipales y de vuelta dije voy aprovechar de darle una vuelta al centro, hacía tiempo que no pasaba. En Estado me encontré a la pasada un compipa que cantaba un tema de "Rata Blanca".

Se me quedó pegada la melodía, me había olvidado que la vocalización había que maestrearla por el lado de los agudos, cuantos años que no escuchaba este tema, cuantos recuerdos con tan solo algunos segundos a la pasada.

Gracias maestro.

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
El concierto de Metallica es este miércoles!
Están pidiendo "precargar" pase de movilidad al menos 24 horas antes a la web de Puntoticket o no se podrá entrar :eek

Hay lluvia pronosticada para ese día!
 
Subir