Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
¿No te hacen almuerzo en la casa?.
me carga esa wea... anday con un pote con toda la comida revuelta y remojada. Aparte no tengo donde calentar comida en la oficina. Asi que no no me hacen almuerzo en la casa... cena si.

En cualquier caso que tiene que ver esa wea con la red caída?? Ni que fuera offtopic esta wea para que andes desvirtuando.... o wait
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
me carga esa wea... anday con un pote con toda la comida revuelta y remojada. Aparte no tengo donde calentar comida en la oficina. Asi que no no me hacen almuerzo en la casa... cena si.

En cualquier caso que tiene que ver esa wea con la red caída?? Ni que fuera offtopic esta wea para que andes desvirtuando.... o wait

Lo preguntaba como tienes que pedir permiso para comprar hardware (y de todo, en general), pensé que también te castigaban con la comida.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
a uno le dolieron los comentarios parece......
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
ayer me quemé el indice sacando la pizzeta del microondas

Me salió una ampolla pero hoy no siento nada.... nada.... nada de nada, parece que goma el dedo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
ayer me quemé el indice sacando la pizzeta del microondas

Me salió una ampolla pero hoy no siento nada.... nada.... nada de nada, parece que goma el dedo
La semana pasada me queme los dorsos de cada mano en el horno con las cuestiones esas que se calientan, una calentando el pancito para la once en el horno electrico chico y la otra sacando una pizza en el empotrado.

Me quedo peor que la marca del indio.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Pasé las playlists de Spotify que más escucho a Youtube Music (por si se vuelve a caer Spotify, jaja) usando https://www.tunemymusic.com/ y con las playlists "occidentales" no hubo problemas (efectividad de 99%) pero en las playlists "asiáticas"... :bmuertaAquí estoy arreglando a mano todas las weás.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
yo en youtube music cargue toda mi musica de años de eMule, no sabia que uno podia escuchas musica "gratis" al igual que en spotify.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773

Micco solicitó el desalojo de la sede que lleva meses tomada.

Y que paso con el dialogo???? :yao
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Cada día se aprende algo.

Hoy que existe el Colegio de perros, y los pasas a buscar el "tío" del furgón como cualquier escolar del país.




ea66365ed1eb0d66b810a51e2b8ae3b7.jpg
1dac01433741e008761b30184fc2670e.jpg
7456ab363c81efb17e4a7a3fdc41f8e7.jpg
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Estoy en la oficina y me siento como el orto, el cierre de iva del holding me dejo pal dick esta vez!
 
Subir