Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
En la mañana con mis amigos ex compañeros de la U nos estábamos riendo de un video de un tipo que alharaqueaba porque un ratón le había chupado la oreja y nos pusimos a tirar la talla y reírnos en whatsapp de las historias que nos habían pasado donde tomaban pensión mis compañeros y en la tarde uno de mis amigos me dice que su abuelita recién había fallecido y con pena la empezamos a recordar lo buena persona que había sido con todos nosotros, estudiantes en ese tiempo que casi todos éramos de otras ciudades y que siempre nos recibió y atendió muy bien. Creo que a más de uno se le debe haber caído una lágrima. En un click pasamos de la alegría a la pena.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
El viernes es mi ultimo dia en la empresa donde estuve por 8 años, de repente me baja la depre pero es para mejor
Puta yo llevo 12 años y estoy en la misma disyuntiva... quiero irme y dar vuelta la pagina pero cuesta dar el paso.

Así que suerte y éxito en el nuevo laboru o emprendimiento.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Puta yo llevo 12 años y estoy en la misma disyuntiva... quiero irme y dar vuelta la pagina pero cuesta dar el paso.

Así que suerte y éxito en el nuevo laboru o emprendimiento.

Necesito el cambio la verdad, llego un momento en el que ya no me siento comodo
 
  • Like
Reactions: FMG

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
habra algun lavador de autos profesional en el foro o un "detailer" :zippy ? estoy pensando en comprar otra maquina para lavar tapiz.
Moto ql,tengo amor y odio con ella.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Como les fue con el cambio de horas inmundos animales XD
Bien creo que primera vez que no se webea la hora en el celular.
No es tanto cuando se atrasa la hora el problema es cuando la adelantan porque siempre estoy atrasado imagina con una hora más tarde
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Como les fue con el cambio de horas inmundos animales XD
Mal
Ni mi guagua ni el perro se enteraron del cambio de hora, no entendieron que tenían que despertarse 1 hora más tarde.

Antea de las 7 de la mañana el perro fue a la pieza a webear porque quería salir al patio y al ratito la guagua se despertó
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Mal
Ni mi guagua ni el perro se enteraron del cambio de hora, no entendieron que tenían que despertarse 1 hora más tarde.

Antea de las 7 de la mañana el perro fue a la pieza a webear porque quería salir al patio y al ratito la guagua se despertó

un clásico, por acá también, los 3 niños + el perro estaban de lo más despiertos tipo 7 am... me muero...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puta, no tengo nada de sueño, se supone que con el otro horario ya debería estar raja.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Mal
Ni mi guagua ni el perro se enteraron del cambio de hora, no entendieron que tenían que despertarse 1 hora más tarde.

Antea de las 7 de la mañana el perro fue a la pieza a webear porque quería salir al patio y al ratito la guagua se despertó
Cuando era universitario el gato regalón nunca se enteró que teniamos fin de semana... no perdonaba ningún día.

El wn dormia afuera pero sabía abrir puertas, así que en las mañanas 7 en punto se iba abriendo manillas hasta mi pieza, de ahí pegaba un brinco hasta la cama y se ponía a ronronear en la oreja cual motor petrolero, puta el wn odioso.

Si, estoy desvelado ctm.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Cuando era universitario el gato regalón nunca se enteró que teniamos fin de semana... no perdonaba ningún día.

El wn dormia afuera pero sabía abrir puertas, así que en las mañanas 7 en punto se iba abriendo manillas hasta mi pieza, de ahí pegaba un brinco hasta la cama y se ponía a ronronear en la oreja cual motor petrolero, puta el wn odioso.

Si, estoy desvelado ctm.

Jaja, el perro acá se mete a la pieza y me despierta con el ruido de las uñas contra el piso. Si no lo pesco se pone a gruñir a los pies de la cama , como que me amenaza con despertar a la guagua si no le abren la puerta del patio
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Puta, no tengo nada de sueño, se supone que con el otro horario ya debería estar raja.
las personas de la 3ra edad, como tu, suelen dormir menos por diversos trastornos del sueño :sisi... te dejo link para tu información.

 
Subir