Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
En el tema donde se habla de las cosas que molestan hable de lo que me pasó cuando quise comprar una bicicleta para hacer ejercicio. Pues bien, hice mis descargos por Instagram y no puedo creer la cantidad de visitas que tuvo y lo mejor es que mañana me armarán la condenada bicicleta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lamentable que fue necesario hacer una funda por redes sociales para que se muevan las cosas, afortunadamente se pudo solucionar todo
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
En el tema donde se habla de las cosas que molestan hable de lo que me pasó cuando quise comprar una bicicleta para hacer ejercicio. Pues bien, hice mis descargos por Instagram y no puedo creer la cantidad de visitas que tuvo y lo mejor es que mañana me armarán la condenada bicicleta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Menos mal que se dignaron los atorrantes.
Ahora, a hacer ejercicio.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Deberían venderlas directamente para colgar toallas. Me habría ahorrado hacer ejercicio.
Mejor aún:


Eso sí, la versión chilensis sería algo como:

hqdefault.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Nunca me gustaron mucho los audífonos “true wireless”, pero me vi en la necesidad de comprar unos porque con la mascarilla es un weveo andar con audífonos cableados y los “headphones” (o sea, de cintillo) me achicharran las orejas en verano.

Así que me compré estos, ojalá no me arrepienta. El lunes los pongo a prueba.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
puta la w......, esta mañana mi pategoma estaba por cumplir los 300K, asi que le iba a sacar una foto para conmemorar este magno evento, pero llegue a la pega y el odometro marcando 4 :naster, parece que VW no le tenia fé y lo programo solamente hasta los 299.999 :risas

ahora tengo un 0Km viste :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Falta que me envíen los videos de cachofonista y la corista para terminar.

Seguro a la noche o mañana ya lo comparto.



IjOFvKW.png
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Fui hace unos días al centro de Santiago a hacer un trámite, salí a ahumada tipo 20 horas y que triste espectáculo me llevé, basura, restos de comida en el suelo, todo rayado, muy pocas cosas abiertas , muchos locales con cartel de "se arrienda". luego caminé hasta el metro plaza de armas donde de las exposiciones que están camino a la boletería ya no queda nada. sólo vitrinas vacías, acompañado de ambulantes, mendigos y artistas callejeros.

había ido a ahumada a buscar algo pa comer pero después de ver eso me arrepentí, lo único que quería era largarme y comer algo en mi casa.
Si tuviera un amigo extranjero o de regiones al ultimo lugar que lo llevaría sería al centro cívico. creo que no se le ha tomado el peso que eso a mi gusto murió como escala turística.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Fui hace unos días al centro de Santiago a hacer un trámite, salí a ahumada tipo 20 horas y que triste espectáculo me llevé, basura, restos de comida en el suelo, todo rayado, muy pocas cosas abiertas , muchos locales con cartel de "se arrienda". luego caminé hasta el metro plaza de armas donde de las exposiciones que están camino a la boletería ya no queda nada. sólo vitrinas vacías, acompañado de ambulantes, mendigos y artistas callejeros.

había ido a ahumada a buscar algo pa comer pero después de ver eso me arrepentí, lo único que quería era largarme y comer algo en mi casa.
Si tuviera un amigo extranjero o de regiones al ultimo lugar que lo llevaría sería al centro cívico. creo que no se le ha tomado el peso que eso a mi gusto murió como escala turística.

La alcaldesa nueva es un antes y despues en la decadencia del orden y decencia con los ambulantes , ilegales caribeños .
Kast el unico candidato que la onu , no le dara ordenes , los demas recibieron fondos y no iran en contra .

Que tienen en comun sharp , hadue y hassler , ademas de gestiones municipales , decadencia de la comuna , basura y fealdad . Si son mas ladrones que oliva , pronto lo sabremos .
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Murió Antonio Escohotado. Uno de los genios más grandes de los últimos tiempos. Un gran ejemplo a seguir.


 
Subir