rodkfw2
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
Eso no se hace, después de los funerales se va al quitapenas a tomar
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
No se tomaba en el velatorio? Toda la noche?.. después al funeral raja
Eso no se hace, después de los funerales se va al quitapenas a tomar
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Por supuesto, es ley de la RepúblicaNo se tomaba en el velatorio? Toda la noche?.. después al funeral raja
Está bien, además, ¿a quién se le ocurre ir a un restaurant a al almorzar después del funeral de la abuela?

yo todavía las tengo en el banco del pato feo... debido a que se me perdió la tarjetaSi hubiese invertido las 7 lucas del confort en dólares, hoy sería millonaria. Por la chucha.
Yo ahorita ando millonario ya que me están pagando en verdes y tengo guardado unos 80 dólares no sé cuánto sería en total pero pucha a de ser su buen, si aquí no más son aprox 2mil pesos mexicanos ni me quiero imaginar cuánto sería en eurosSi hubiese invertido las 7 lucas del confort en dólares, hoy sería millonaria. Por la chucha.
me duele la espalda, segun google es el trapecio inferior entre los escapulares, bueno tambien google me dijo q estaba por tener un accidente cardiovascular, cancer, sida y weas.
Apliqué cremita y estoy sintiendo el efecto.
OMG! hacer crujir los huesos es malo, malo, malo.Revisa por acá, salen ejercicios bastante buenos.
>>Ardor de calorub intensifiesestá pasado a Tata acá

Este tipo de cosas se deben incluir en los currículums
Hasta sali en la teleEste tipo de cosas se deben incluir en los currículums

Creo que están más estrictos con la tontera de pedir receta.¿Alguna pastilla como para poder descansar bien de una?
He tenido pésimo ciclo de sueño estos días de trabajo, y duermo con suerte 3 a 4 horas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk