Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Utas... hoy me puse a hacer un monton de weas, menos almuerzo.... Ustedes hablando de bajar de peso y uber eats me engatuzo con una cochinada... juro que el resto de la semana me voy a puras ensaladas! jajajajaja

Mi amor al que se le ocurrió ponerle una bandejita removible a los hornitos eléctricos... mi vida cambio con esa weaita.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Utas... hoy me puse a hacer un monton de weas, menos almuerzo.... Ustedes hablando de bajar de peso y uber eats me engatuzo con una cochinada... juro que el resto de la semana me voy a puras ensaladas! jajajajaja

Mi amor al que se le ocurrió ponerle una bandejita removible a los hornitos eléctricos... mi vida cambio con esa weaita.

A cualquiera le puede pasar.

Yo mañana empiezo la dieta, ahora sí.

Es bueno hacer dieta. Creo que esta es la número 200 que voy a empezar.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Aún me pregunto si fue buena o mala idea NO comprar todos esos CD originales, sellados de Office 2000, Windows XP, Encarta y otras vainas en la feria... a luca cada pack... :zippymmm
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Aún me pregunto si fue buena o mala idea NO comprar todos esos CD originales, sellados de Office 2000, Windows XP, Encarta y otras vainas en la feria... a luca cada pack... :zippymmm

Te perdiste un buen negociado, hay grupos de face que compran esos pack muertos de la risa
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Noticias


 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
recién van en windows 11

yo ya tengo Windows 98 :daleoh

j6HIdQt.png
 
Subir