Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
De apoco este experimento social está dando frutos nos hacen creer de este virus chanta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
También he leído que le echan caca a Sinovac. Como si a Pfizer le interesara enviarnos más vacunas y estuvieran llorando porque no pedimos más, jajajaja. O como si a Moderna le interesara enviar (¿sabe Moderna que existe Latinoamérica?)

En fin...
Pero la chinovac supuestamente cubre mas variantes, y la pfizer necesita un dlc.....

Yo ya toy chata con esta wea de virus.. quiero que se termine, pero quiero seguir trabajando de casa jajajajaja, pero con derecho a salir a pasarlo bien y no morir en el intento.

Necesito abrazos y besitos y juntarme con los amigos, y conocer a las guaguas nuevas... el proximo carrete sera descomunal.


Por lo pronto estoy acumulando un monton de problemas que me estan volviendo loca... lo malo que algunas soluciones tendran efectos colaterales que no quiero.. pero hay que ponerle pecho a las balas no mas.

La pandemia no es una buena época pa ponerse a ordenar la vida, no señor.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Puto jumbo o transbank o bancoestado con su wea de agregar tarjeta, error 253

En el lider la misma wea ningún problema, pero claro, del lider llega la mitad de las weas y la otra mitad son compras de otra persona
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Chooooo.... el coloro Mustaine se pitió a Ellefson. No cache bien el entuerto si
La media teleserie, la cagó :naster

Publicaron unos videos privados de Ellefson manfinflándose por webcam y al parecer la receptora era una menor :yao , cosa que después desmintieron.
El colorado alcahuete que ahora se las da de pastor Soto, le dió más color que cresta y se lo pitió.
Mal ahí el zanahoria, la cagó. Ellefson fue pilar en Megadeth. No podí desecharlo de esa manera. :bncry
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
La media teleserie, la cagó :naster

Publicaron unos videos privados de Ellefson manfinflándose por webcam y al parecer la receptora era una menor :yao , cosa que después desmintieron.
El colorado alcahuete que ahora se las da de pastor Soto, le dió más color que cresta y se lo pitió.
Mal ahí el zanahoria, la cagó. Ellefson fue pilar en Megadeth. No podí desecharlo de esa manera. :bncry
MMmmm sospechaba que era algo grave si es que se tomo esa decisión. Será verdad la wea o no? Está viejito el Ellefson como pa andar weando por webcam po. Si fue con una menor, mal ahí.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
MMmmm sospechaba que era algo grave si es que se tomo esa decisión. Será verdad la wea o no? Está viejito el Ellefson como pa andar weando por webcam po. Si fue con una menor, mal ahí.

Eso es lo extraño. Independiente de lo estúpido de Ellefson en caer en algo así, la misma cabra salió a DESMENTIR que fuera menor de edad, aclarando además que era ella quien iniciaba los contactos y no él. Convenientemente "alguien" (?) se sacó directo del culo que la cabra aún tenía 17... y se armó el show :zippysconf

El daño está hecho. Aunque se demuestre que no fue grooming, en RR.SS. ya lo están haciendo mierda y no hay vuelta atrás.

Ojo que no lo defiendo: con este antecedente no sería extraño que sí acostumbre a meterse con pendejas. Pero al menos en éste caso puntual, es cancel-culture puro y duro.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Eso es lo extraño. Independiente de lo estúpido de Ellefson en caer en algo así, la misma cabra salió a DESMENTIR que fuera menor de edad, aclarando además que era ella quien iniciaba los contactos y no él. Convenientemente "alguien" (?) se sacó directo del culo que la cabra aún tenía 17... y se armó el show :zippysconf

El daño está hecho. Aunque se demuestre que no fue grooming, en RR.SS. ya lo están haciendo mierda y no hay vuelta atrás.

Ojo que no lo defiendo: con este antecedente no sería extraño que sí acostumbre a meterse con pendejas. Pero al menos en éste caso puntual, es cancel-culture puro y duro.
Cuantos años tenía??.... el Ellefson debe tener casi 60 yapo. No lo condeno pero que wea estaba haciendo. Yo fuera Mustaine y si quiero seguir con la banda igual le doy la PLR para que no ensucie el nombre del grupo, sobre todo considerando como están las cosas ahora con la gente.

Por otra parte igual mala sabiendo que estaban juntos desde que al coloro le dieron la plr de Metallica
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Que mierda de compañeros los de Megadeth.
Si wn... no sé ustedes pero yo huelo oportunismo y control de daños.

Después de todo, con esto tendrán más publicidad que toda la década pasada :fsjal

Por otra parte igual mala sabiendo que estaban juntos desde que al coloro le dieron la plr de Metallica
Técnicamente Ellefson no era "parte de" la banda, desde el 2010 es simplemente un músico con sueldo. Quizás (no, seguro) eso facilitó la decisión de darle PLR... pero pa qué vamos a hilar tan fino.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Le faltó rock al caeza'e zanahoria, como si nunca se hubiera mandado una cagá :yao
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Si wn... no sé ustedes pero yo huelo oportunismo y control de daños.

Después de todo, con esto tendrán más publicidad que toda la década pasada :fsjal


Técnicamente Ellefson no era "parte de" la banda, desde el 2010 es simplemente un músico con sueldo. Quizás (no, seguro) eso facilitó la decisión de darle PLR... pero pa qué vamos a hilar tan fino.
Y si Mustaine estaba choreado del Ellefson, y fue él mismo el que le pagó a la loca para que engatusara al otro wea para hacerlo caer, y poder pegarle la PLR sin asco??? O es muy toporil ya la teoría 🤔
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Y si Mustaine estaba choreado del Ellefson, y fue él mismo el que le pagó a la loca para que engatusara al otro wea para hacerlo caer, y poder pegarle la PLR sin asco??? O es muy toporil ya la teoría
Estas viendo muchas teleseries.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
  • Haha
Reactions: FMG

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Csm me gane la rifa de Newegg !!

La wea que me gane... Andate a la rechucha Newegg ql

4d844ded94545b553c7cfb708fb5f888.jpg
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Pensé que era una GPU, vi esa cosa y quedé igual que tu avatar.

Cuando ví la notificación pensé que había ganado la opción de comprar la gpu.

Abrí el mail y era esa cosa jaja
Nunca me sentí tan trolleado

el kilo de boldo o laurel deshidratado está a casi 100 lucas el kilo en el jumbo
Ohhh, era buen premio entonces y no supe aprovecharlo.

Con 10 kilos de boldo me alcanzaba para una gpu
 
Subir