Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Estoy en la pará' que si no tengo una pizza o algo rico a mi lado, no puedo terminar de ver una serie. :zippy
Voy a buscar opciones más saludables para comer, porque a este paso se me van a tapar las arterias lueguito.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Estoy en la pará' que si no tengo una pizza o algo rico a mi lado, no puedo terminar de ver una serie. :zippy
Voy a buscar opciones más saludables para comer, porque a este paso se me van a tapar las arterias lueguito.
0Syy4lZ.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
🤮🤮🤮


Qué cosa mas asquerosa el cochayuyo... Algunos alimentos no me gustan (mariscos, entrañas) pero los como (comía, ya no consumo carne) igual si no queda de otra. Con estos huiros color caca prefiero cagarme de hambre, aunque sea lo último comestible en una isla abandonada.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
🤮🤮🤮


Qué cosa mas asquerosa el cochayuyo... Algunos alimentos no me gustan (mariscos, entrañas) pero los como (comía, ya no consumo carne) igual si no queda de otra. Con estos huiros color caca prefiero cagarme de hambre, aunque sea lo último comestible en una isla abandonada.
Me hiciste acordar del luche, me convidaron mariscal crudo en Concepción y traía mucha de esa alga, fue incomible la wea.
En cambio el cochayuyo en ensalada es más pasable que la cresta.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me hiciste acordar del luche, me convidaron mariscal crudo en Concepción y traía mucha de esa alga, fue incomible la wea.
En cambio el cochayuyo en ensalada es más pasable que la cresta.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo encuentro rico el cochayuyo seco. Cocinado (onda estofado), wakala.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Amo la estufita, hasta que me acuerdo que hay que sacarla para apagarla :(
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me hiciste acordar del luche, me convidaron mariscal crudo en Concepción y traía mucha de esa alga, fue incomible la wea.
En cambio el cochayuyo en ensalada es más pasable que la cresta.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
y yo me acorde de las coles de bruselas puaj! le di la opcion ahora de grande y me volvio a decepcionar
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Si, pero me hace mal po jajajaja ademas no es comparable con la estufita.

Respirar parafina quemada no es muy sano que digamos.

Yo tenía una Toyotomi láser que no era necesario sacarla. Me salió de oferta a 45 lucas. La vendí como a 150 creo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Respirar parafina quemada no es muy sano que digamos.

Yo tenía una Toyotomi láser que no era necesario sacarla. Me salió de oferta a 45 lucas. La vendí como a 150 creo.
Me hiciste acordar cuando mi mamá insistió en que le comprara una Toyotomi láser porque una amiga la tenía y le dijo que era súper buena.. compré la estufa en cuestión y era pésima, dejaba la casa pasada a parafina. La devolví al segundo día, tuvimos que llevarla nosotros al servicio técnico porque en la tienda no aceptaron que la devolvieramos. Luego de harto tiempo falabella (pa variar) nos devolvió la plata
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me hiciste acordar cuando mi mamá insistió en que le comprara una Toyotomi láser porque una amiga la tenía y le dijo que era súper buena.. compré la estufa en cuestión y era pésima, dejaba la casa pasada a parafina. La devolví al segundo día, tuvimos que llevarla nosotros al servicio técnico porque en la tienda no aceptaron que la devolvieramos. Luego de harto tiempo falabella (pa variar) nos devolvió la plata
Mmm mi ex suegra tenia una de esas. Mala no era, pero al encender o apagar igual tiraba olor… asi que nones… nada de prender o apagar la estufa a parafina adentro. Nono…
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Me hiciste acordar cuando mi mamá insistió en que le comprara una Toyotomi láser porque una amiga la tenía y le dijo que era súper buena.. compré la estufa en cuestión y era pésima, dejaba la casa pasada a parafina. La devolví al segundo día, tuvimos que llevarla nosotros al servicio técnico porque en la tienda no aceptaron que la devolvieramos. Luego de harto tiempo falabella (pa variar) nos devolvió la plata

Yo tuve suerte, esta salió súper buena. Láser y de tiro forzado (con ventilador). Pero no soporto usar leña o parafina, aparte de encontrarlo cavernícola, me hace mal para las alergias. Ahora con el aire acondicionado la cosa anda mucho mejor, no hay humo ni olor además.

Además tiene un modo "Health" en que el que al parecer ioniza el aire matando bacterias además. O algo así, no recuerdo donde puse el manual.
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Uuuh leña… que extraño la bosca en dias de lluvia 🥲
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo tuve suerte, esta salió súper buena. Pero no soporto usar leña o parafina, aparte de encontrarlo cavernícola, me hace mal para las alergias. Ahora con el aire acondicionado la cosa anda mucho mejor, no hay humo ni olor además.

Además tiene un modo "Health" en que el que al parecer ioniza el aire matando bacterias además. O algo así, no recuerdo donde puse el manual.

Yo he pensado la opción del aire pero veo a mis viejos que tienen 4 instalados y aún prefieren usar estufa parafina + estufa a leña y se me pasan las ganas de instalar el aire. Tienen uno grandote de 24000 btu pero no alcanza pa toda la casa, además la vez que lo usaron todo un mes en invierno la cuenta de la luz se fue a la chucha, sobre 100 lucas y eso que es un Samsung inverter que se supone son más eficientes.
Acá en la casa usamos una Toyotomi de las normalitas y por la tarde toca prender la estufa a leña porque la de parafina no alcanza para temperar toda la casa.

Uuuh leña… que extraño la bosca en dias de lluvia 🥲

yo pongo un pancito amasado a calentar sobre la estufa y queda crujiente, como recién hecho. Es lo mejor del mundo mundial
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo he pensado la opción del aire pero veo a mis viejos que tienen 4 instalados y aún prefieren usar estufa parafina + estufa a leña y se me pasan las ganas de instalar el aire. Tienen uno grandote de 24000 btu pero no alcanza pa toda la casa, además la vez que lo usaron todo un mes en invierno la cuenta de la luz se fue a la chucha, sobre 100 lucas y eso que es un Samsung inverter que se supone son más eficientes.
Acá en la casa usamos una Toyotomi de las normalitas y por la tarde toca prender la estufa a leña porque la de parafina no alcanza para temperar toda la casa.



yo pongo un pancito amasado a calentar sobre la estufa y queda crujiente, como recién hecho. Es lo mejor del mundo mundial

Suena a que viven en una casa demasiado grande o con problemas graves de aislación.

Con 9000 BTU nos alcanza para temperar unos 50 m^2. Como 20 m^2 en el primer piso y unos 30 m^2 en el segundo piso. Es un poco menos pero estoy redondeando. Pero en general tenemos buena aislación. Lo malo son las puertas, que en este pueblo parece que no usan ventoleras y las ventanas pero dejo las cortinas cerradas y ayuda bastante. Ahora lo tengo regulado a unos 18ºC.

Edit: Como las estufas a parafina liberan el Co2+H2O en el ambiente, la humedad hace que se enfríe rápido luego de usarlas. Cuando usaba a parafina gastaba lo mismo que con electricidad o más. Sin contar el tiempo perdido al estar recorriendo las bencineras hasta encontrar parafina. Y a pié es un incordio.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Acabo de leer un alumbramiento vegano.

Venia comentar otra cosa, pero ya la olvide.
 
Subir