Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
He revisado el indice por bastante rato y aún no logro encontrar la sección de autos. ¿Donde la encontraste?

De todos modos celebro que tengan una seccion de Laptops que aquí no está (de hecho la voy a proponer)


En el menu principal y horizontal dice : foros - autos - miscelaneas - novedades - galeria - usuarios - clasificados
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
A pesar de mi fobia, hoy salve a una abejita. Entro a la casa y no volaba, asi q recorde un comentario q alguna vez lei (creo q aqui mismo) y la puse en un plato con azucar humectada con agua. Pasaron 5 min y volo con todo, orgulloso de mi

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
A pesar de mi fobia, hoy salve a una abejita. Entro a la casa y no volaba, asi q recorde un comentario q alguna vez lei (creo q aqui mismo) y la puse en un plato con azucar humectada con agua. Pasaron 5 min y volo con todo, orgulloso de mi

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Mientras tanto...



3PWZQdM.jpg

¡Chiquillas, encontré un lugar con un plato lleno de néctar, vamos todas, yo las guio!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Mientras tanto...



3PWZQdM.jpg

¡Chiquillas, encontré un lugar con un plato lleno de néctar, vamos todas, yo las guio!
Jajaja lo pense e incluso vigile un rato el balcon, pero no aparecieron, por suerte

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Murió mi compu de la pega entonces llame al soporte, mañana me retiran y el lunes me entregan uno nuevo,con toa la paja de dejarlo configurado.

Le avise al jefe de mi jefe, se notaba muy contento con el cierre de fin de mes a cuestas, la mitad del equipo en vacas y el reemplazo sin compu.

Yo ya no me estreso, mañana podría maestrear en la casa o dar una vuelta en bici, y luego pediré lo q me tienen pendiente consolido y chao. Lo q es mío esperará numas puh!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Tengo exactamente el mismo o uno muy parecido, 17" pantalla plana, solo necesita un cambio del conector del vga
conecte el mío a la raspberry pi con un adaptador de hdmi a vga, supuestamente en easy y sodimac vendían, pero me di vuelta por toda la tienda y no lo encontré nunca, así que me aburrí de buscar y lo encargue afuera.


ahora solo me falta un parlante :zippymmm
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
19 02 21 se efectuò compra a chinito infunable
24 02 21 compra llego a Chile

ahora esperar un mes a que pase todos los controles de correo :circulos

Llevo casi un mes, si es que no es mas, esperando que esos csm me manden el cobro de aduanas.
 
Subir