Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
que PS5 y Xbone X/S, esto es lo que realmente me llevaría a invertir unas lucas.


después cobro $500 la ficha y se paga sola :zippymmm
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Por el 2014/15 en un diplomado, quedamos en contacto con una tipa q era jefa y en el transcurso del diplomado paso a subgerenta. Tiempo despues supe q era Gerenta.
Hoy acabo de recibir un wsp de ella, indicando q es consultora Natura, mandando el catalogo y weas.
Ta mala la cosa...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Puta que son caca los ventiladores que traen los AIO de coolermaster. El TR 3990x de la oficina andaba rozando el peligro en stock (estables 85°C, pero con peaks de 95°C ante ciertas cargas). Hice un cambalache de ventiladores con un MSI Frozr (que está refrigerando un equipo que no pasa de 30% de carga en el día) y bajó a 70°C con peak de 73°C. Le subí hasta el PBO a 300W para que haga un ligero OC y ni asi llegó a los 80°C (Ahora, los ventiladores MSI metían más ruido, pero da lo mismo si la oficina voy un día a la semana).

En otra noticia, al fin estoy dominando a los Ryzen Zen+ y Zen2, puta los bichos mañosos con las memorias y el "ajuste fino" (sobretodo el TR 2990WX, dos controladores de memoria + 8 memorias = timings más relajados que nano calderon vacacionando).

Fue un buen día de pruebas. Espero cuando baje mi carga laboral hacer una guía de las herramientas de 1usmus que tiene para ajustar los timing de memorias y el CTR que en su versión 2 está la raja para quien no quiera quebrarse la cabeza haciendo OC.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
En el acceso al campo de mi vieja el camino tiene una inclinación de terror según yo. Googleando cuánto era la inclinación max la mayoría decía 45° como tope.

Hoy me conseguí un inclinometro y fui con el auto a puro medir.... la wea se inclina 20° a 25°... Me sentí decepcionado, pero con menos susto. Veía mi vida pasar cuando me salía de la huella y el auto se inclinaba aún más.





Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

cf0dae375019d9a075a93a4af82a91b1.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Cómo es posible que lleguen correos de estafas desde esos dominios????
9cf5dcfbb18910e72978cbaa852b1086.jpg


Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Acabo de terminar una reunion,.... Era el único nacido en Chile de los presentes.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Banco Santander del orto
ninguna sucursal que sirva en el "centro" de ñuñoa, la de PdV que decia abierta en la web en realidad estaba cerrá, la de media cuadra dice cerrada y está cerrada, y la de Pza ñuñoa sirve para hecharse alcohol gel solamente, parece que las únicas que funcionan están en Vic. Mack o Pza egaña
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
y llego mi airport time capsule comprado en subasta por ebay, lo configuré (me costo) pero ahora anda todo bien, el disco duro virtual se ve desde todas las wifi =)
 
Subir