Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
lo q me encontre :zippylove
abd7938951fd7a81798cde739e8e6b84.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Por la misma mierda un o una csm me choco el auto en el estacionamiento del Sodimac de San Miguel
yo soy asegureti , siempre dejo el auto en el mejor lugar q pille aunque me tome tiempo , aunque tengo mis preferidos cuando voy al super y parecidos

juan segura vivio muchos años
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
yo soy asegureti , siempre dejo el auto en el mejor lugar q pille aunque me tome tiempo , aunque tengo mis preferidos cuando voy al super y parecidos

juan segura vivio muchos años
Si yo también pero hoy estaba particularmente lleno y como tenía agendada hora me estacione en el primer lugar que pille y había mucho espacio entre el auto que estaba al lado mío.
Pero no conté con que él o la pelotuda (que es lo más seguro) sea piti del ojo derecho porque no me explico lo tarado que fue para pasarme a llevar en ese lugar
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Vi 2 choques hoy, los 2 aweonaos chocando por detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Vi el trailer de DOOM para la switch y solo esperare unos dias para ver las comparaciones vs PC. Y validar mi idea de que ese juego se debe jugar en esa plataforma para una experiencia completa.

Quiero mucho la Switch, pero en PC es el rey para estos juegos. Antes debo terminar los que vienen antes eso siiiii. :zippy


 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
eso pasa por no mirar bien antes de tirarse a otra pista, estar detenido en una pista y tratar de meterse a la ootra en una autopista es una maniobra muy peligrosa, lamentable por el motociclista que ante la situacion solo pudo tratar de esquivar y fallecio por la imprudencia de 2 conductores que se tiraron sin mirar hacia atras y probablmente solo pendientes de quien pasaba primero.

Pasando a otro punto, despues de que ripley por alguna razon me cancelo la compra de la xbox series s, la compre en pcfactory y por algun miladro de navidad se demoro solo 3 dias en llegar (la compre el viernes) lo mas triste es que un cliente me esta pidiendo un informe urgente y no quiero abrirla para no distraerme.

Saludos!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
todavia no puedo creer que la xbox one siga costando 320 lucas precio referencia segun pcfactory

 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Va a cagar el escolta de Briones por usar su "utensilio" de forma desproporcionada


No se ustedes, pero para mi bien que eliminen a esas lacras. No lo pongo en tema serio por que no quiero rebatir al respecto.

Encuentro raro que no se ha sabido la identidad del delincuente, sus antecedentes y si han dado con la banda. Algunos delincuentes son super agresivos pero si les pasa algo son super llorones, no sé porqué se esmeran en defenderlos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Va a cagar el escolta de Briones por usar su "utensilio" de forma desproporcionada


No se ustedes, pero para mi bien que eliminen a esas lacras. No lo pongo en tema serio por que no quiero rebatir al respecto.

Para estos casos siempre pienso que es positivo tener uno menos robando en las calles. Pensando que ahora fue un auto, en otra instancia pudo ser la vida de una persona comun y corriente la que se va por culpa de delincuentes.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
eso pasa por no mirar bien antes de tirarse a otra pista, estar detenido en una pista y tratar de meterse a la ootra en una autopista es una maniobra muy peligrosa, lamentable por el motociclista que ante la situacion solo pudo tratar de esquivar y fallecio por la imprudencia de 2 conductores que se tiraron sin mirar hacia atras y probablmente solo pendientes de quien pasaba primero.
Sin eludir la responsabilidad de conductor de automóvil pero, y me ha pasado, que cuando vas a hacer un cambio de carril miras por los espejos tienes el espacio y vas a hacer la maniobra y de repente viene un motociclista conejeando por entremedio de los autos a gran velocidad y claro te ocupa el espacio. Yo al menos he alcanzado a abortar y volver a mi carril. Pero en este caso hay responsabilidad del auto que se cambia de carril a mi parecer de forma imprudente, de la moto por no ir atento a las condiciones del trafico y de los demás conductores por no reducir la velocidad
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Sin eludir la responsabilidad de conductor de automóvil pero, y me ha pasado, que cuando vas a hacer un cambio de carril miras por los espejos tienes el espacio y vas a hacer la maniobra y de repente viene un motociclista conejeando por entremedio de los autos a gran velocidad y claro te ocupa el espacio. Yo al menos he alcanzado a abortar y volver a mi carril. Pero en este caso hay responsabilidad del auto que se cambia de carril a mi parecer de forma imprudente, de la moto por no ir atento a las condiciones del trafico y de los demás conductores por no reducir la velocidad
no soy motoquero... de hecho nunca he andado en una, pero volví a ver el video y pareciera que el tipo ni siquiera freno (desconozco si se puede frenar fuerte en una moto), solo trato de esquivar el auto, pero como dice @alex_xp se apareció de repente detrás del vehículo que intentaba cambiar de carril, y trato de pasar entre los 2 autos. Para mi hay gran parte de responsabilidad del motociclista igual por no anticipar la maniobra del auto. En definitiva la manera de salvar mas vidas y cuidar la vida propia es manejando a la defensiva.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
En estricto rigor, la culpa la tiene el enlatado. Antes de cambiar de pista debe asegurarse que no venga NADIE y si eso requiere mirar una y otra vez tendrá que hacerlo.

Pero uno como motociclista debe tener SIEMPRE en mente que uno es invisible, había bastante tráfico, un camion detenido, y mas encima en una autopista de mierda sin berma... eso te obliga a reducir la velocidad precisamente para evitar este tipo de tragedias. Eso es simplemente conducir a la defensiva.

Pero es que esta situación esta en el librito que uno se supone debe aprenderse antes de sacar la licencia!!
 
Subir