Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
b16b38fd1d4a22b37641915aeb29a8e6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya cache que era.
Tenía una versión "especial" de tapatalk. Que me parece que alguien de acá compartió. Esa versión insertada esa url en los links. Era links de auspicio o como se llamen. Porque le pasaba con cualquier link que clickeara desde tapatalk.

Cambie la app a la de Gplay y tema solucionado...

Sent from my Mi 9T using Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Uno que hacía trampa para ganar. Uno que se drogaba además por cierto. Tremendo ejemplo.

Decirle deportista es como decirle empresario a sus amigos los narcos. Le queda grande.
si los narcos lavan el dinero con empresas legales entonces si son empresarios
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Salio una oferta en Lider del Mario All Stars para Switch a $19990.

Iba a mirarlo en el PC y como estoy sin internet (le comparto desde el celu) anda como rio de kk. Así que mientras cargaba la web, hacia lo mismo en el celu.
En el pc agregue el producto al carro y al final me dijo que estaba agotado.

Pasaron unos minutos, tome el celu y recordé q estaba la misma compra a medias, intente comprar y pasó :zippy
Ahora a ver si llega
:naster
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Salio una oferta en Lider del Mario All Stars para Switch a $19990.

Iba a mirarlo en el PC y como estoy sin internet (le comparto desde el celu) anda como rio de kk. Así que mientras cargaba la web, hacia lo mismo en el celu.
En el pc agregue el producto al carro y al final me dijo que estaba agotado.

Pasaron unos minutos, tome el celu y recordé q estaba la misma compra a medias, intente comprar y pasó :zippy
Ahora a ver si llega
:naster
lo mas probable es que en estos precisos momentos deben estarse callampeando tupido y parejo al wn que publicó mal el precio, y que los va a obligar a publicar el producto como agotado :yao

te van a responder lo mismo que le respondieron a @rodrigokfw en samsung

Toda compra que se efectúe a través del sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de la empresa especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos. La empresa se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole; si el producto comprado no se encuentra en stock se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
El lider/walmart deben tener su disque viernes negro, no creo que sea tan error...


Aunque es muy probable que efectivamente la compra se haya concretado pasado el quiebre de stock
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
@Sago7 avisa si te concretan la compra. De ser así pondré a la página del líder dentro de mis favoritos para estar atenti a cualquier ofertilla 😃
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
@FMG según leí varios alcanzaron a comprar. Otros dicen que la oferta lleva unos días.

Debería llegar mañana. Apenas tenga alguna novedad informare.

Adelante estudios.
 
  • Like
Reactions: FMG

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Salio una oferta en Lider del Mario All Stars para Switch a $19990.

Iba a mirarlo en el PC y como estoy sin internet (le comparto desde el celu) anda como rio de kk. Así que mientras cargaba la web, hacia lo mismo en el celu.
En el pc agregue el producto al carro y al final me dijo que estaba agotado.

Pasaron unos minutos, tome el celu y recordé q estaba la misma compra a medias, intente comprar y pasó :zippy
Ahora a ver si llega
:naster

la página de lider/wallmart deja reservado el stock cuando lo agregas a la bolsa, esa reservación durá como 20 minutos, es decir si era la última unidad y la pusiste en la bolsa, queda como 20 minutos en estado agotado antes de volver a estar disponible y auto vaciarse la bolsa. Saludos!
 
Subir