Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
con esa mentalidad nose adonde vamos a llegar :(
No se trata de mentalidad, se trata de ver los hechos. Mira todo lo que significa digitalizarse para el Estado (ojo que digo Estado y no Gobierno). Los problemas del Registro Civil, ahora cómo el sistema del SII permitió que gente tuviera beneficio fiscal sin cumplir con los requisitos, etc. Puras fallas de tecnología mal implementada y a eso le sumas a los chilenos que, en general, no son honrados. Linda votación habría si fuese electrónica.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Para quienes votan rechazo ( la mayor parte del electorado ) , la segunda papeleta no tiene sentido . Pero hay que entender que voto en blanco , nulo , e incluso objetado , para saber que involucran en el conteo final y no sumar al peor de los casos en la votacion .

Una de las posibilidades es llevar un papel escrito con sus propios petitorios, a la clase politica , jueces , etc . De introducir ese papelito , al doblar junto al voto de mixta o constituyente .

AEps.gif
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Para quienes votan rechazo ( la mayor parte del electorado ) , la segunda papeleta no tiene sentido . Pero hay que entender que voto en blanco , nulo , e incluso objetado , para saber que involucran en el conteo final y no sumar al peor de los casos en la votacion .

Una de las posibilidades es llevar un papel escrito con sus propios petitorios, a la clase politica , jueces , etc . De introducir ese papelito , al doblar junto al voto de mixta o constituyente .
Estot de acuerdo. todo el que vote rechazo, por consecuencia minima deberia anular la segunda papeleta

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No sali vocal 😬
Ahora tengo que ir a votar a mi colegio de basica.
Menos mal que Facebook ahora no avisa a los contactos de tu estado civil 😶
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ni vocal, ni cambio de local por acá.

Pero a mi madre sí le cambiaron local... de San Bdo a Requínoa!!

:motherofgod
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tampoco salí de vocal y por lo que veo el lugar de votación me queda a unos 30mins caminando.

Se podrá ir a votar en bici? :zippy

En otros temas.
Ayer desperté a las 9:30, me asuste y pensé "CTM la reunión". Me levante desesperado, me vestí camino a encender el PC. Me siento abro las aplicaciones para conectarme y nadie me dejaba entrar a la reu.
A los segundos y algo confundido, entendí que era domingo...
Me volví a poner pijama y seguí durmiendo :bncry
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Tampoco salí de vocal y por lo que veo el lugar de votación me queda a unos 30mins caminando.

Se podrá ir a votar en bici? :zippy

En otros temas.
Ayer desperté a las 9:30, me asuste y pensé "CTM la reunión". Me levante desesperado, me vestí camino a encender el PC. Me siento abro las aplicaciones para conectarme y nadie me dejaba entrar a la reu.
A los segundos y algo confundido, entendí que era domingo...
Me volví a poner pijama y seguí durmiendo :bncry
Eres Capricornio???
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Tampoco salí de vocal y por lo que veo el lugar de votación me queda a unos 30mins caminando.

Se podrá ir a votar en bici? :zippy
Obvio que sí. Yo siempre voy a votar en bici. Ahora creo que no lo haré porque me queda bien cerca el colegio y prefiero ir caminando. Cuando fui vocal iba en bici y muchos votantes llegaban en bici (como estábamos en un gimnasio era ideal para ir a votar en bici).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Eres Capricornio???

Cáncer
(?)

Obvio que sí. Yo siempre voy a votar en bici. Ahora creo que no lo haré porque me queda bien cerca el colegio y prefiero ir caminando. Cuando fui vocal iba en bici y muchos votantes llegaban en bici (como estábamos en un gimnasio era ideal para ir a votar en bici).
Pero la dejabas amarrada por ahi y al lado donde la veias?.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Pero la dejabas amarrada por ahi y al lado donde la veias?.
Cuando fui vocal, la dejaba sin amarrar donde mis ojos la veían y detrás de las casitas para votar (estaba dentro de un gimnasio).
Cuando dejé de ser vocal e iba a votar al mismo colegio, cambiaron la mesa a un segundo piso, así que ahí amarraba la bici no más en el primer piso.
En todo caso creo que es muy improbable que te roben la bici en un local de votación. Como que nadie anda en la pará de andar robando bicis cuando va a votar.
 
Subir