Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Entonces, ¿asumo que todos ustedes estarían en contra del teletrabajo?
Nooooo, yo ando bajoneá solo porque sí. Y la pega la tendría igual en la oficina o en la casa. No echo de menos el metro, tampoco a mis compañeros de trabajo.

Lo que le está jugando en contra al teletrabajo hoy es que estás encerrado por obligación. En una vida normal, teletrabajar es lo máximo. Terminas la pega, sales a dar una vuelta, a correr, a andar en bici, a vitrinear, lo que sea. Hoy terminas de trabajar y chan, sigues donde mismo porque no hay otra weá que hacer.:cussing
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Entonces, ¿asumo que todos ustedes estarían en contra del teletrabajo?
no en contra... pero sería mentira si te digo que no extraño ir a la oficina y todo lo que ello implica; aparte que hay mucho factor distractivo en casa, sobre todo para quienes tenemos hijos chicos. Si el teletrabajo se hace costumbre luego de que pase el Covid, yo sería de la idea de tener 1 día de teletrabajo (idealmente el viernes), el resto oficina y terreno.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Nooooo, yo ando bajoneá solo porque sí. Y la pega la tendría igual en la oficina o en la casa. No echo de menos el metro, tampoco a mis compañeros de trabajo.

Lo que le está jugando en contra al teletrabajo hoy es que estás encerrado por obligación. En una vida normal, teletrabajar es lo máximo. Terminas la pega, sales a dar una vuelta, a correr, a andar en bici, a vitrinear, lo que sea. Hoy terminas de trabajar y chan, sigues donde mismo porque no hay otra weá que hacer.:cussing
hay trabajos y trabajos... yo no puedo hacer lo que hago/hacia en terreno desde casa. Y pese a que digo que extraño la oficina, hay días que prácticamente no paso en la oficina, andaba todo el día en terreno de un lado para otro.

Nuevamente digo que hay trabajos y trabajos, por que el ambiente de mi oficina es bastante agradable, de echo extraño a la gente también. Llevo 10 años en esa empresa así que hay bastante vinculo con los demás. Pero asumo que también hay otros trabajos en donde el ambiente es rancio y en donde nadie extraña a nadie.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
y la realidad virtual no alcanzo a terminar de desarrollarse, todavia no hay autos voladores (como en volver al futuro) y ni siquiera hemos colonizado marte (como en cronicas marcianas)... humanidad tortuga, a este paso nunca se va a desarrollar.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo amo el teletrabajo, obvio que pensando en una vida normal. Ansio poder trabajar 1 o 2 dias en la oficina, para irme a vivir fuera de Stgo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
puta se acaba de acercar mi hijo chico (6 años) a mi escritorio, me abrazo y se quedó ahí como bajoneado... le pregunté que le pasa y me dice que extraña el colegio :cry andamos todos así parece en casa
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Mi pega no se puede teletrabajonsformar :penita debo venir sí o sí.

Pero cuando estoy en casa, combato el aburrimiento maestreando bajo el capot de mis cacharros, es mi mejor terapia...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Nooooo, yo ando bajoneá solo porque sí. Y la pega la tendría igual en la oficina o en la casa. No echo de menos el metro, tampoco a mis compañeros de trabajo.

Lo que le está jugando en contra al teletrabajo hoy es que estás encerrado por obligación. En una vida normal, teletrabajar es lo máximo. Terminas la pega, sales a dar una vuelta, a correr, a andar en bici, a vitrinear, lo que sea. Hoy terminas de trabajar y chan, sigues donde mismo porque no hay otra weá que hacer.:cussing
Ese es el tema, yo feliz teletrabajo toda la semana, es el encierro lo que te caga ahora.

EN una semana normal de 45 horas, yo pasaba 30 fuera de la oficina, asi que teletraebajar es la cumbia para mi, pero no en estas condiciones de encierro obligado.

Saludos!
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Entonces, ¿asumo que todos ustedes estarían en contra del teletrabajo?
Teletrabajo si, pero acuerdate que estamos en Chile, osea tenemos el teletrabajo versión fruna, y no se respetan las horas de trabajo o almuerzo. y no falta el espinita que pa' figurar anda mandando correos con copia al papa y al wazap a las 11 de la noche.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Me di cuenta que Windows 10 no se me apaga cuando le doy a inicio apagar, se me va a la pantalla de logueo :zippy

Tengo que forzar el apagado vía cmd

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
chilexpress me trajo un paquete y cometí el error de no recibirlo, ellos al no verme me lo lanzaron a la puerta de la casa y con el golpe dañaron lo que venía en el interior del paquete (una consola y juegos). Ni siquiera responden los reclamos por el tema de la pandemia y en la paguina de ellos no encuentro la forma de generar uno.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
ustedes que saben de autos, es mejor echarle agua o esa wea verde al auto? :zippy

Mi mama compro por recomendacion esea agua verde para refrigerar, pero un conocido mecanico del inacap dijo que no le echara de la verde que se podia pitiar el auto (hyundai del 2014) nos e si creerle o no :zippyu
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
ustedes que saben de autos, es mejor echarle agua o esa wea verde al auto? :zippy

Mi mama compro por recomendacion esea agua verde para refrigerar, pero un conocido mecanico del inacap dijo que no le echara de la verde que se podia pitiar el auto (hyundai del 2014) nos e si creerle o no :zippyu

El anticongelante (coolant) se echa en una mezcla 50/50 con agua, si no lo hace así claro que es riesgoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
ustedes que saben de autos, es mejor echarle agua o esa wea verde al auto? :zippy

Mi mama compro por recomendacion esea agua verde para refrigerar, pero un conocido mecanico del inacap dijo que no le echara de la verde que se podia pitiar el auto (hyundai del 2014) nos e si creerle o no :zippyu
Vale Callampin esa agua verde, compra Coolant
 
Subir