Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Eso se llama Whatsapp Business, facebook cobra como 52 pesos por mensaje enviado y el mismo whatsapp te entrega las herramientas para hacerlo.

Saludos!
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Uta que estoy feliz con este gabinete, esta viejito, no es muy bonito pero puta que apaña

Lo tengo con una b250 disco m.2, 3 discos 3,5" y 3 2,5". en total 6 discos y un m.2 = 7 unidades de almacenamiento.
(i3 7100 GTX 1050TI LP 16GB ram 2400 500W 80 plus Cooler Master)
n768QiE.jpg


IhS74pN.jpg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Un colega puso su pote de vidrio microondeable al microondas (ejem) y se trizó.

Ni siquiera fue destemple por temperatura, quedamos WTF.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
GitHub se cayó por acá así que no puedo entregar mi trabajo :zippycafe

Nah que hacer que revisar el foro entonces

Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
tango un montón de trabajo y aquí estoy.... estoy full desmotivado... pandemia qla... encierro qlo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Me pasó lo mismo esta semana, tengo ene pega y yo solo tengo ganas de tirarme al Mapocho.
:naster

No me da para estar depre y tirarme al río... de hecho no tengo una personalidad depre... pero mi pega era mucho de salir a terreno... y pese a que en mi vida personal soy bien casero, trabajar todo el día sentado detrás de la pantalla ya me pasa la cuenta... me cuesta levantarme... me cuesta concentrarme... quiero puro ir a echarme al sillón a ver netflix.

Y pa mas cacha ahora ni siquiera me dan ganas de jugar, por que implica sentarme en el mismo escritorio/pc que estuve sentado todo el día trabajando

Esa wea yo cacho que me tiene así... el no sentir transición entre lo laboral y personal... pese a los tacos extraño el viaje ida/vuelta-casa/pega, ya que servía para cumplir con esa función de transición
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
:naster

No me da para estar depre y tirarme al río... de hecho no tengo una personalidad depre... pero mi pega era mucho de salir a terreno... y pese a que en mi vida personal soy bien casero, trabajar todo el día sentado detrás de la pantalla ya me pasa la cuenta... me cuesta levantarme... me cuesta concentrarme... quiero puro ir a echarme al sillón a ver netflix.

Y pa mas cacha ahora ni siquiera me dan ganas de jugar, por que implica sentarme en el mismo escritorio/pc que estuve sentado todo el día trabajando

Esa wea yo cacho que me tiene así... el no sentir transición entre lo laboral y personal... pese a los tacos extraño el viaje ida/vuelta-casa/pega, ya que servía para cumplir con esa función de transición

Yo ando igual, mi pega era harto terreno y reuniones, ahora igual tengo muchas reuniones, pero estoy desmotivado, tengo mas tiempo para dormir y estar con la familia, pero no me dan ganas de trabajar, el efecto encierro esta empezando a notarse.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Yo ando igual, mi pega era harto terreno y reuniones, ahora igual tengo muchas reuniones, pero estoy desmotivado, tengo mas tiempo para dormir y estar con la familia, pero no me dan ganas de trabajar, el efecto encierro esta empezando a notarse.
es la monotonía qla... extraño el dinamismo de ir palla, volver paca, tener que ir a comprar x wea... resolver un cacho en otra parte... reunión en un lado, después juntarse con un contratista en otro lado... era estresante pero motivante... no tenia tiempo para aburrirme.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
es la monotonía qla... extraño el dinamismo de ir palla, volver paca, tener que ir a comprar x wea... resolver un cacho en otra parte... reunión en un lado, después juntarse con un contratista en otro lado... era estresante pero motivante... no tenia tiempo para aburrirme.

Efectivamente, ese ajetreo lo echo de menos.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
PLW quiero volver a la oficina, solo por el echo que se trabaja menos que desde la casa, puta que nos han tirado harta pega desde que comenzó la cuarentena.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Entonces, ¿asumo que todos ustedes estarían en contra del teletrabajo?
 
Subir