Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Deje de jugar tantisimo tiempo, pero tantisimo tiempo, que ahora me dije.. Mmmm podria jugar Dantes Inferno otra vez.... me costo media hora pasar al primer jefe... MEDIA HORA!!! ya no quiero jugar mas.... jajwjajajaja

Lo unico que recibe mi amor y sigo siendo decente es starcraft y doom clasico :xd

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
ajajaaj juega POE2.... los bosses son "entretenidos" sino usas el build roto

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Deje de jugar tantisimo tiempo, pero tantisimo tiempo, que ahora me dije.. Mmmm podria jugar Dantes Inferno otra vez.... me costo media hora pasar al primer jefe... MEDIA HORA!!! ya no quiero jugar mas.... jajwjajajaja

Lo unico que recibe mi amor y sigo siendo decente es starcraft y doom clasico :xd

En Guild Wars 2 hay espacio.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Estoy sorprendido por la IA de google y los videos q puede hacer…es increíble la velocidad de avance de las IA, la cesantía generalizada de todas las profesiones se acerca más rápido de lo esperado

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Estoy sorprendido por la IA de google y los videos q puede hacer…es increíble la velocidad de avance de las IA, la cesantía generalizada de todas las profesiones se acerca más rápido de lo esperado
volveremos a las cavernas, a trabajar la tierra

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Copilot pinta bien de político.

Para probarla le palntéo un tema y cuando noto un sesgo o censura le pregunto por eso y la he pillado contestando armando falacias.

Mozys

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2023
Valen callampa los AV en Android para limpiar los Adware, Kaspersky, Bitdefender, y Malwarebytes pala casa, por lo menos mi heurística no falló.

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008

Qué wenos juegos!!!!

Aún no paro de jugar y eso que estoy viejito ya

Subir